| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases del Pildo |
| << < (5/8) > >> |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Dj Oleguer en 07/09/03, 18:52:26 pm ---era por poner un ejemplo ;) de estos discos escuchate tb los B2 que son hardstyle (creo) y aunque vayan lentas son cañeras. --- Fin de la cita --- De Hardstyle tienen poco xD Una es Jumper y la otra Newstyle ;) :P |
| Jordi-L:
pues si el futuro de la makina es q sean bases hardstyle apaga y vamonos. |
| electric_voodoo:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 07/09/03, 18:58:04 pm ---pues si el futuro de la makina es q sean bases hardstyle apaga y vamonos. --- Fin de la cita --- Pues si han de ser pitos avisar que me bajo en esta parada :'( |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 07/09/03, 18:58:04 pm ---pues si el futuro de la makina es q sean bases hardstyle apaga y vamonos. --- Fin de la cita --- a ver, yo no he dicho que el futuro de las bases makineras sea el hardstyle. solo he dicho que este tipo de bases (hablo de nacional, imaginate import ::) ) son mucho mas cañeras que las bases de pitos sin sentido actuales ::) PD: electric_vodoo a que parada bajas, que quizas yo tb venga contigo ;D PD 2: eso mismo shortcut ;) |
| Jordi-L:
--- Cita de: electric_voodoo en 07/09/03, 19:00:55 pm --- --- Cita de: Dj Jordi-L en 07/09/03, 18:58:04 pm ---pues si el futuro de la makina es q sean bases hardstyle apaga y vamonos. --- Fin de la cita --- Pues si han de ser pitos avisar que me bajo en esta parada :'( --- Fin de la cita --- eso si, si han d ser pitos aleatorios y repetitivos igual. a ver si requena se curra unas buenas bases guapas como las de antaño.. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |