| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases del Pildo |
| << < (3/8) > >> |
| Dj.AdRi:
a mi personalmente me gustan kasi todas sus producciones, sean melodikas kantadas o bases, xro lo k si es verdad sk (sin animo de ofender) ia rayan siempre los mismos samples, kojes 4 o 5 bases i parecen la misma!!! PD: spero k sto kanvie en tus nevas producciones :-X |
| HaRD TRaKZ:
sus bases asi mas antiguas, tipo geodrome, master of base, double effect 1, ignition one, nexus 7 etc etc m molan muxo xo las mas nuevas, salvo el destructive base m dan tirria, lo siento x pildo xo no m gustan nada, no s q tienen o dejan d tener xo ya no m gustan, son monotonas y sin caña. |
| Dj Oleguer:
hace mucho timepo que no compro discos de pildo, sncillamente, porque los encuentro cada vez mas repetitivos y hechos al tum tum, ya que los pitos (creo que hay mas sonidos que no sean pitos :P ) siempre siguen la misma secuencia durante todo el tema, siempre lo mismo, y nada pero nada elaborados. yo tengo algun disco de pildo, pero nunca los pincho. por que? pues porque me cansa pincharlos, son demasiado repetitivos, y esos redobles con 3 bombos... :-X |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
que no te gusten las bases pildo bueno son todas muy iguales ytal eso esta claro. pero decir que les falta caña???? si son quizas las bases mas cañeras de makina digo he. peroque DNG, NITRO ETC son las mejores pero no son makina eso estaclaro, son bases cañeras la ostia jeje |
| DNeos:
--- Cita de: AMC DJ A-RON en 07/09/03, 17:58:21 pm --- pero decir que les falta caña???? si son quizas las bases mas cañeras de makina digo he. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |