oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23-6-09 - Ricardo F & Ruben XXL @ El Castellet (Warm up by Dj Nau)  (Leído 23569 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #150 en: 24/06/09, 17:48:12 pm »

Por cierto Olga muy buenas tus tarifas anticrisis. Tienes que llamar a ZP y darle ideas para solucionar el merder :D
8) 8) 8) jjiji
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #151 en: 24/06/09, 18:51:32 pm »

Nostubo mal.

Sorpresa con el precio, luego según qué producto pijo pidieras querían 1€ más por cubata, luego a lo largo de la noche ya te lo pedían pidieras pijadas o no. Lo bueno que como no llevaba, no me lo cobraron, y al final descubrimos el modo de que salieran a cuenta los 18€ de entrada.

La gente apareció pasado el calentamiento y entró bastante tarde. Parkineo sin problemas y muchos conocidos.

Principio de la noche con música normalita tipo private y alguna perla que otra. Ricardo primero, Rubén un poco más tarde.

Luego el "espontaneo" como Rubén dijo. Se aprovechó para salir un rato y entrar casi cuando acababa. De técnica bien, selección musical pues también bien aunque la mezcla del que tenía que ser el punto más álgido de su set, casi al final, no me gustó (la del Maniacs). Eso sí, después bailé algun que otro tema como si fuera lo último que fuera a sonar.

Afortunadamente no fue así y tras él, Ricardo derivando a Distorsion con mucho temazo CHASIS Macro, sábados noche año 2000 en adelante. Faltó el Blade que no lo llevaba :( Con el resto disfruté mucho, recordando incluso algunos de aquellos que ponía a partir de las 5 de la mañana de trance y tecno.

Después Rubén con su artillería habitual en un no parar, como bien nos tiene acostumbrados. Faltó Hardtrance aunque algo pudo colar.

Cierre 06:10h/06:20h, corte de rollo que no veas, y con lo pronto que era no se aprovechó la piscina.

Luego pajareo en el aparcamiento hasta las tantas, y ni un control. Debían estar todos en la rotonda de entrada de Mataró y en el peaje Mataró-BCN.

Saludos a la gente que conocí, y a todos los ya conocidos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #152 en: 24/06/09, 19:04:52 pm »


Valoraciones by Chino:


Me lo pasé bastante bien, muchas risas, aunque más por lo extramusical que lo musical.

Siempre se agradece acudir a un lugar nuevo, y en este caso, aunque fuese una sala de fiestas, lo cierto es que el sitio tiene algo que deja buen sabor de boca.

Musicalmente solo valoraré a Ruben XXL, ya que lo demás no me gustó nada de nada, casi nos dormimos con el trance/progresivo de las narices, pero afortunadamente tuvimos la alternativa de la piscina.

Como digo, Ruben XXL un set bastante guapo. Un gustazo estar ahi bailando toda la artillería centralera, mientras también colaba un einz zwei politzei, creo que el disco de Mc Peter, etc.... Bueníiiiiisima, que diría él xd

Las risas en la piscina fueron lo mejor de la noche, aunque cuando nos invitaron con educación a desalojar la zona a las 6 y poco de la mañana alucinamos bastante, ya que se había dicho otra cosa por parte del organizador.

Saludos.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #153 en: 24/06/09, 19:05:26 pm »

Amnistia para Chino ya! :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #154 en: 24/06/09, 19:07:17 pm »

Yo me voy vestido. Bañador al capó, y depende de como vea que esté animada la cosa... jajajaja yo creo que a las 7 - 7:30 de la mañana puede entar muy bien un bañito jaja

bañar-te tu?
clar tio, jo volia banyar-me després de que apaguessin la música i tal (és el que jo tenia entés) i hagués acompanyat més si hagués fet sol. Però la veritat, només veure els quatre gats que es van llençar a l'aigua em va entrar fred i tot de veure'ls  :\ jaja ja vaig dir al parking que duia el kit de platja al cotxe
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #155 en: 24/06/09, 19:18:55 pm »

A mí también me gustó mucho el sitio, y para el equipo modesto que había se desenvolvierion muy bien tanto Ricardo, Nau, Rubén. Me gustó mucho (como en alguna Distorsion a la que he asistido) la faceta progressive de Ricardo: crazy, the realm, zombie nation, millenium, tanzen, missing inside me, world of love...
Lástima que el calentamiento empezase a las 12h. y aun no hubiéramos entrado.
Momentazo Rubén poniendo el Dj Reche - KWM, qué tema (L)

Dejo unas fotos del sitio, por fuera, para que lo veáis los que no fuisteis. No se ven muy bien, están hechas con movil sin flash.


Espero que nos veamos pronto en otra fiesta :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #156 en: 24/06/09, 20:24:52 pm »


Valoraciones by Chino:


Me lo pasé bastante bien, muchas risas, aunque más por lo extramusical que lo musical.

Siempre se agradece acudir a un lugar nuevo, y en este caso, aunque fuese una sala de fiestas, lo cierto es que el sitio tiene algo que deja buen sabor de boca.

Musicalmente solo valoraré a Ruben XXL, ya que lo demás no me gustó nada de nada, casi nos dormimos con el trance/progresivo de las narices, pero afortunadamente tuvimos la alternativa de la piscina.

Como digo, Ruben XXL un set bastante guapo. Un gustazo estar ahi bailando toda la artillería centralera, mientras también colaba un einz zwei politzei, creo que el disco de Mc Peter, etc.... Bueníiiiiisima, que diría él xd

Las risas en la piscina fueron lo mejor de la noche, aunque cuando nos invitaron con educación a desalojar la zona a las 6 y poco de la mañana alucinamos bastante, ya que se había dicho otra cosa por parte del organizador.

Saludos.

perdón? otro día si eso almenos me avisas que vas usando mi cuenta y cal...  ::)

muchas risas momento vídeo, en la pasicina, creo que cuando vea ese vídeo moriré Desi :D yo me meaba...

lástima que no hay foto del thanks for the info, ni del baile colom... joder que creía que moría de risa en medio de la pista... xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #157 en: 24/06/09, 21:03:08 pm »

Otro día nos hacemos las fotos pendientes Aïda, que ayer no estabamos fotogénicas xd
baile del colom (L)
chuka
Visitante


Email
« Responder #158 en: 24/06/09, 21:14:12 pm »

jajajaja.... q cabronas!!! muchas risas ayer, eh.... Entre mofa y mofa apenas estuve en la pista ,de las 4:30 a las 6:00, las risas fueron un no parar  :D

Hago un pequeño avance, para recordar la noche,  de las unicas (por no decir la unica) q creo q se salvan  :-[
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #159 en: 24/06/09, 21:22:56 pm »

que guapetes los comensales de Ca l'Aida, solo falta el pajaro zumbón
chuka
Visitante


Email
« Responder #160 en: 24/06/09, 21:25:37 pm »

que guapetes los comensales de Ca l'Aida, solo falta el pajaro zumbón

el pajaro zumbón se quedo en casa porque sabia que esa noche vendria la morsa pescadora xDDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #161 en: 24/06/09, 22:25:10 pm »

Q chuli la foto (L)  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #162 en: 24/06/09, 23:42:02 pm »

envidia sana companys ...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #163 en: 25/06/09, 00:15:27 am »

No me acabo de convencer el tema consumiciones, los camareros iban variando de precios y de cantidades. Estaba bastante bien de gente, supongo que rondaríamos las 150, para las dimensiones de la sala y una fiesta que se había promocionado con el boca a boca. Aparte que al ser conocidos la gran mayoría pues daba un ambiente bastante agradable
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #164 en: 25/06/09, 20:57:22 pm »

Un St Joan como se merecía... ni mas ni menos!!

El local muy majo, no le faltaba nada y los del equipo muy educados. El local perfecto, con un parking bién vigilado gracias al señor aparcacoches.

Musicalmente se tiró más de un rollete privatero, me quedo con el ACTV.

Cena, fiesta y compañía perfecta.

Saludos  8) 8)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |