oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23-6-09 - Ricardo F & Ruben XXL @ El Castellet (Warm up by Dj Nau)  (Leído 23640 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #135 en: 24/06/09, 13:52:21 pm »

Hola? "Se supone..." ::) :D

Gran noche oigan, hay que repetir ahi, que la sala tiene su punto jaja.

Grande Ruben ahi con los Tic tic tara, Future, Blast FX, Trayón,  Basic (L), Happiness... el tio que controlaba la cabina flipaba vivo jajajaja
Nau también a lo tonto a lo tonto iba dejando caer alguna perla rollo Yves Deruyter a primera hora que se degustaba desde la piscina xD, Ricardo casi ni me acuerdo, a esas horas de poca cosa me enteraba xD, Happy People creo que le oí...

Besos a todos, menos a los capuyos que me querian tirar al agua por la via rápida xD, fotos por privao eh Dsi :-[ :-[
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #136 en: 24/06/09, 13:55:54 pm »

hostia sí, cuando entré Ruben la lió de lo lindo! (L)

seeeh, todos de bodorrio ahí xDD fue un punto la sala  :D

lo unico que me cortó un poco el rollo, fue un chico que pinchó que no se quien era, que no me gusto mucho.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #137 en: 24/06/09, 13:59:45 pm »

Lo que interesa saber es si habían mujeres en top less en la piscina ::)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #138 en: 24/06/09, 14:03:36 pm »

Si, estaban todas con las tetas al aire gritando Buuuuuuuuuuuuuuufi Buuuuuuuuuuuufi

No te joe xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #139 en: 24/06/09, 14:07:26 pm »

Si, estaban todas con las tetas al aire gritando Buuuuuuuuuuuuuuufi Buuuuuuuuuuuufi

No te joe xd

así? interesante  ::) xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #140 en: 24/06/09, 14:08:21 pm »

Me lo pase tan bien xD
Chuka fotos privadas si o si  :P

Saludos a todos y hay que repetir en ese sitio (L)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #141 en: 24/06/09, 14:11:35 pm »

hostia sí, cuando entré Ruben la lió de lo lindo! (L)

seeeh, todos de bodorrio ahí xDD fue un punto la sala  :D

lo unico que me cortó un poco el rollo, fue un chico que pinchó que no se quien era, que no me gusto mucho.

logico ruben es mucho ruben

 hubiera ido sino hubiera stao kien sabeis me alegro k fuera bien y ave si hay proximas ediciones ara k es verano
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #142 en: 24/06/09, 14:12:41 pm »

Gran noche de temazos  en el Castellet.
Tal y como dice KAISER de inicio el Nau fué dejando alguna que otra perlita para calentar  como por ejemplo el Blade Runner. Lástima que la gente viniera tan tarde y él no lo disfrutara tanto pinchando.
Luego Ricardo y Ruben también estuvieron fenomenales poniendo grandes temas.
Diría que no hubo ningún momento de la noche que decaiera la cosa en cuanto a temas además de los que han dicho q recuerde sonó: Fiocco, Veracoccha, Elektra, Nature, Milenium, "Crazy", Back Order, Break the silence... vamos que me quité el mono de Distorsion que tenía...

Destacar una vez mas el buén sonido que tiene esta sala la cuál ya fuí a una fiesta q se montó el pasado noviembre. Además de lo elegante q es tanto desd fuera como por dentro. Creo q es un muy buén sitio para montar este tipo de fiestas.
Y bueno de ambiente la cosa al final se animó mas de lo que pensaba. Que seriamos unos 100-150? No estuvo mal por ser St Juan que la mayoría de gente ya se monta planes alternativos.

Yo me fuí cerca de las 6 de la mañana, no se si lo alargarian mucho mas con el tema piscinita y tal.
chuka
Visitante


Email
« Responder #143 en: 24/06/09, 14:52:16 pm »

Graaaaaan Sant Joan 09.... ahi en el kastellet, mezcla de restaurante de bodas y puticlub xD Pero me gustó, tiene su rollete la sala.
Un poco de chasco con la hora de cierre y mas despues de todo el rollo de la entrada, la supuesta alargacion de horario y tal, pero vaya las risas en la piscina a las 5 am ya valen los 18€v :D

Pd. las fotos por privado evidently.... cuando llegue por la mañana me puse a mirarlas y NO HAY UNA SOLA DECENTE, desalmados, q sois una panda de desalmados!!!!  :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #144 en: 24/06/09, 14:59:44 pm »

Enorme cuando pusieron el Hale Boop aunque un poco acelerado  :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #145 en: 24/06/09, 15:28:53 pm »

El Hale bop casi al cierre fue muy grande! (creo que fue al final no? jaja). Estuvo bien la fiestecita: ambiente familiar, musica entre maquina y pre-festival de verano de area, conversaciones "historicas" y muchas risas. Lastima que al final estabamos muchos muertos y no disfrutamos de esa piscina.
1 saludete a todos, y sabado a cerdanyola!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #146 en: 24/06/09, 16:11:36 pm »

Por cierto Olga muy buenas tus tarifas anticrisis. Tienes que llamar a ZP y darle ideas para solucionar el merder :D
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #147 en: 24/06/09, 16:53:46 pm »

a mi personalmente la fiesta no me gusto demasiado y no por la musika ya ke soi areadicto sino por la iluminacion era pesima... DONDE ESTAVA MI XARLY!!!
pro vueno fue una vuena escusa pa no kedarse en casa este viernes a olt a ver al XAVI BCN y el savado ilusion bcn
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #148 en: 24/06/09, 17:19:51 pm »

Enorme cuando pusieron el Hale Boop aunque un poco acelerado  :P


komo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

diossss mae mia k sorpresote  :o
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #149 en: 24/06/09, 17:30:08 pm »

a mi personalmente la fiesta no me gusto demasiado y no por la musika ya ke soi areadicto sino por la iluminacion era pesima... DONDE ESTAVA MI XARLY!!!
pro vueno fue una vuena escusa pa no kedarse en casa este viernes a olt a ver al XAVI BCN y el savado ilusion bcn

No te gusta la fiesta por la iluminación? xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |