DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Sintetizador (o samples, en su defecto) para bombos
DJ Dead:
Bueno, y ya que estoy, creo recordar que una vez me baje unos samples de bombos de la casa Best Service que estaban bastante potables si los distorsionabas y comprimias en su justa medida xd
VicT0rR:
nunca pierdes oportunidad eh dead? xDDDDDDDDDD
El microtonic es uno de los mejores por excelencia...Si creas bombos con el,y luego juegas con ellos atraves de los plugins del reason,te vas a sorprender ;).
Ah,yo tengo la version buena ^^ No la que a todos les molesta por no poder registrarlo jajajaja
saludos
Kw3T:
--- Cita de: VicT0rR en 06/06/09, 11:33:08 am ---nunca pierdes oportunidad eh dead? xDDDDDDDDDD
El microtonic es uno de los mejores por excelencia...Si creas bombos con el,y luego juegas con ellos atraves de los plugins del reason,te vas a sorprender ;).
Ah,yo tengo la version buena ^^ No la que a todos les molesta por no poder registrarlo jajajaja
saludos
--- Fin de la cita ---
eso se lo dices para que te agrege se lo pases te de las gracias y tu aprobeches para tirarle la caña, igual que hiciste conmigo :(
jajajajaa
VicT0rR:
Que va tio,yo tengo un cache...Igual que tu me pagaste para que te diera mi msn + fotos mias( no parabas de insistir que querias las que voy en bañador),pos igual :-*
KAÑERO2000:
ay montones de sintes con los que se pueden sacar bombos pero eso es probarlos para ver cuales son de tu agrado pues yo utilizo reason y live y se pueden acer virguerias. :laugh:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa