Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Nintendo DSi...buena elección??
<< < (2/3) > >>
darkgabber:

--- Cita de: SPeeDX en 05/06/09, 18:31:15 pm ---Lo suyo es la ds con una flash card (M3,Supercard One,R4...) y de juegos hay la ostia de todo tipo.

Totalmente recomendada, para mi se peta la psp en cuanto a juegos.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo. Mira que en mi casa somos más de play, pero como portatil mi hermano se pillo la DS y la tiene pirateada con eso de la tarjeta. Y tiene infinitos juegos, y muchas veces ya hay juegos subidos el día anterior a su lanzamiento.

La PSP no la veo para tanto. No se... la DS es entretenida como portatil para pasar el rato (rato o muchas horas xD). La PSP intenta sacar juegos más serios y buenos, pero para eso ya están las de sobremesa.

Sobre la DSi no se... será un chorrada por el tema antipirateo (aunque alomejor ya se puede piratear no lo se). Parece que han hecho como las HONDA SH 125, que todo el mundo robaba cascos del box y sacaron la SHi para más seguridad xD
Retvul:
cualquier modelo de DS es la caña, yo tengo una lite negra desde hace 3 o 4 meses y le está saliendo humo ya xDD Hay muchisimo donde elegir, de todos los géneros, yo que se:

RPG: Zelda Phantom Hourglass, Disgaea, Final Fantasy III-IV, Pokemon Diamante/Perla, Chrono Trigger, Ys, y un largo etcetera.

Plataformas: New Super Mario, Sonic Rush, Tomb Raider, Assassins creed, Kirby Superstar, Megaman, Wario, Mario vs. Donkey Kong, Metal Slug, etc. etc.

Estrategia: Advance Wars, Fire Emblem, Age of Empires

Deportes: FIFA, PES, Need for Speed, NBA Live, Mario Kart, etc

Shooters: Metroid Hunters, Call of Duty 4, Starfox

No se, de cualquier género que te guste, encuentras juegos para la DS. Gráficamente es inferior a la PSP, pero por catálogo se come a su competidora sin despeinarse. Pillate una DS con una flashcard tipo R4, EZ-flash, m3 real, acekard... Y vas a saber lo que es tener miles de juegazos al alcance de tu mano ^^
Rekete:
Yo tengo las 2 portátiles, y te aseguro que me quedo con la DS de calle.

Juegos... pues todo el arsenal que ha nombrado Muri, tiene auténticos juegazos, que no se hayan nombrado pues la saga Phoenix Wright y los juegos de Bleach que son una auténtica pasada.

De la PSP te digo que hay poquísimos juegazos, yo la tengo básicamente ppr el FF7 Crisis Core, Castlevania Dracula X Chronicles (que trae el Symphony of the Night, el de la PSX) y emulador de Super Nintendo.

Por cierto, recomiendo que compres una Lite, tiene puerto para cartuchos de GBA, cosa que eliminaron con la DSi.
djegox:
Sí es una buena elección, tendrás juegos de todo tipo y aptos para jugar en cualquier lugar, diversión durante muchísimas horas, te lo pasarás en grande, en cambio la psp es una ps2 portátil con juegos que están mejor planteados para ser de sobremesa y con un catalogo bastante mediocre del que se salvan 4 o 5.
Retvul:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/06/09, 15:32:51 pm ---
pasando por el fire of blemen ( no se si lo e eskrito bien) xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ike se ha cabreado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa