| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360 |
| << < (13/17) > >> |
| loko18:
--- Cita de: djegox en 08/06/09, 10:45:33 am ---Desde los 8 bits hasta los 64, con un simple televisor pequeño nos bastaba. Con la generación de los 128 bits, con un televisor normal bastaba, pero si lo tenias a 60 hz mejor. Con esta generación, con un televisor normal no se les saca el máximo partido. Mejor un Full HD o como sea eso, y añadirle el espacio extra que necesita wii. Ahora con el proyect natal necesitaremos una casa de 300 mt2, un salon como 5 normales, y una full HD. --- Fin de la cita --- Yo juego en el comedor, y es amplio, no me hace falta una mansión para jugar. |
| TunneT 2.0:
cuando dinero cuesta una Tv de tubo con una mastersystem 2 y el Alex Kidd incorporado? Cuanto cuesta todo esta feria? porfavor, ke no os tomen el pelo. |
| djegox:
--- Cita de: loko18 en 08/06/09, 12:49:52 pm --- --- Cita de: djegox en 08/06/09, 10:45:33 am ---Desde los 8 bits hasta los 64, con un simple televisor pequeño nos bastaba. Con la generación de los 128 bits, con un televisor normal bastaba, pero si lo tenias a 60 hz mejor. Con esta generación, con un televisor normal no se les saca el máximo partido. Mejor un Full HD o como sea eso, y añadirle el espacio extra que necesita wii. Ahora con el proyect natal necesitaremos una casa de 300 mt2, un salon como 5 normales, y una full HD. --- Fin de la cita --- Yo juego en el comedor, y es amplio, no me hace falta una mansión para jugar. --- Fin de la cita --- Juegas al proyect natal en el comedor? :o viajes al futuro? |
| TunneT 2.0:
donde está el espiritu del videojuego? mas de 25 años de trayectoria y ahora todo se centra en pijerias. |
| Retvul:
defineme "espiritu del videojuego", porque para mi es diversion delante de una pantalla interactuando con los objetos virtuales que se muestran. Y eso se puede lograr con un joystick, un mando, un control inalambrico, sensores de movimiento, etc. Quien sabe, en el futuro igual jugamos controlando las acciones con la vista o el pensamiento, y no será menos videojuego que el estar con un mando. El avance tecnológico en la industria del videojuego no tiene porque ser unicamente a nivel de graficos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |