Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360
<< < (13/17) > >>
loko18:

--- Cita de: djegox en 08/06/09, 10:45:33 am ---Desde los 8 bits hasta los 64, con un simple televisor pequeño nos bastaba.
Con la generación de los 128 bits, con un televisor normal bastaba, pero si lo tenias a 60 hz mejor.

Con esta generación, con un televisor normal no se les saca el máximo partido.
Mejor un Full HD o como sea eso, y añadirle el espacio extra que necesita wii.

Ahora con el proyect natal necesitaremos una casa de 300 mt2, un salon como 5 normales, y una full HD.

--- Fin de la cita ---
Yo juego en el comedor, y es amplio, no me hace falta una mansión para jugar.
TunneT 2.0:
cuando dinero cuesta una Tv de tubo con una mastersystem 2 y el Alex Kidd incorporado?

Cuanto cuesta todo esta feria?

porfavor, ke no os tomen el pelo.
djegox:

--- Cita de: loko18 en 08/06/09, 12:49:52 pm ---
--- Cita de: djegox en 08/06/09, 10:45:33 am ---Desde los 8 bits hasta los 64, con un simple televisor pequeño nos bastaba.
Con la generación de los 128 bits, con un televisor normal bastaba, pero si lo tenias a 60 hz mejor.

Con esta generación, con un televisor normal no se les saca el máximo partido.
Mejor un Full HD o como sea eso, y añadirle el espacio extra que necesita wii.

Ahora con el proyect natal necesitaremos una casa de 300 mt2, un salon como 5 normales, y una full HD.

--- Fin de la cita ---
Yo juego en el comedor, y es amplio, no me hace falta una mansión para jugar.

--- Fin de la cita ---

Juegas al proyect natal en el comedor?  :o
viajes al futuro?
TunneT 2.0:
donde está el espiritu del videojuego? mas de 25 años de trayectoria y ahora todo se centra en pijerias.

Retvul:
defineme "espiritu del videojuego", porque para mi es diversion delante de una pantalla interactuando con los objetos virtuales que se muestran. Y eso se puede lograr con un joystick, un mando, un control inalambrico, sensores de movimiento, etc. Quien sabe, en el futuro igual jugamos controlando las acciones con la vista o el pensamiento, y no será menos videojuego que el estar con un mando.

El avance tecnológico en la industria del videojuego no tiene porque ser unicamente a nivel de graficos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa