oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Escoje la mejor de las 3 (MEJOR!, nada de esta porke la tengo/tiene alguien)
Wii
PS3
Xbox360

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360  (Leído 6029 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #60 en: 08/06/09, 12:49:52 pm »

Desde los 8 bits hasta los 64, con un simple televisor pequeño nos bastaba.
Con la generación de los 128 bits, con un televisor normal bastaba, pero si lo tenias a 60 hz mejor.

Con esta generación, con un televisor normal no se les saca el máximo partido.
Mejor un Full HD o como sea eso, y añadirle el espacio extra que necesita wii.

Ahora con el proyect natal necesitaremos una casa de 300 mt2, un salon como 5 normales, y una full HD.
Yo juego en el comedor, y es amplio, no me hace falta una mansión para jugar.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #61 en: 08/06/09, 12:52:11 pm »

cuando dinero cuesta una Tv de tubo con una mastersystem 2 y el Alex Kidd incorporado?

Cuanto cuesta todo esta feria?

porfavor, ke no os tomen el pelo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #62 en: 08/06/09, 12:59:01 pm »

Desde los 8 bits hasta los 64, con un simple televisor pequeño nos bastaba.
Con la generación de los 128 bits, con un televisor normal bastaba, pero si lo tenias a 60 hz mejor.

Con esta generación, con un televisor normal no se les saca el máximo partido.
Mejor un Full HD o como sea eso, y añadirle el espacio extra que necesita wii.

Ahora con el proyect natal necesitaremos una casa de 300 mt2, un salon como 5 normales, y una full HD.
Yo juego en el comedor, y es amplio, no me hace falta una mansión para jugar.

Juegas al proyect natal en el comedor?  :o
viajes al futuro?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #63 en: 08/06/09, 13:05:46 pm »

donde está el espiritu del videojuego? mas de 25 años de trayectoria y ahora todo se centra en pijerias.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/06/09, 15:06:39 pm »

defineme "espiritu del videojuego", porque para mi es diversion delante de una pantalla interactuando con los objetos virtuales que se muestran. Y eso se puede lograr con un joystick, un mando, un control inalambrico, sensores de movimiento, etc. Quien sabe, en el futuro igual jugamos controlando las acciones con la vista o el pensamiento, y no será menos videojuego que el estar con un mando.

El avance tecnológico en la industria del videojuego no tiene porque ser unicamente a nivel de graficos.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #65 en: 08/06/09, 15:34:21 pm »

Project Natal no sustituirá al mando, será un complemento aparte, los juegos se seguiran jugando con mando normal, el que no le gusten los juegos del natal pues que no lo compre y siempre tendrá la opción de jugar a juegos normales. es que parece que creeis que desaparecerá el mando.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #66 en: 08/06/09, 16:55:06 pm »

donde está la trankilidad y el acomodamiento de sentase en tu silla/sofa etc y poder jugar?

porke cojones tengo ke moverme?

para eso ya estan los juegos de mesa como el Gestos y mil mas. Ke son mas baratos ke todo esa parafernalia.

ke es lo siguiente? tener ke ir al cine y evitar morir uyendo y eskivando a los terminators a la vez ke el heroe de la resistencia?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #67 en: 08/06/09, 17:14:05 pm »

pues jugar kon el mando trankis k no morira.....
pero hay k abrirse de mente.....eso ante todo......k son muy divertidos.............. y decir k por ejemplo juegos de wii...kon el wii fitt .....hay gente k ni se mueve del sofa ni l le den patadas...pues kon eso al menos " se mueven" un poco......
nose hay k kritikar las kosas..sino mirarlas por el buen lado..... y no cerrarse a los mandos.....pk repito;trankis k seguiran y podremos difreutar de ellos komo siempre vaya jeje
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #68 en: 09/06/09, 12:28:17 pm »

PS3 por supuesto  ;D como buen sonyer xDDD

y bueno paso de entrar en disputas entre fanboys. Es como el ke es de derechas y el ke es de izquierdas... cada uno lo ve a su forma.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #69 en: 09/06/09, 14:32:32 pm »

PS3 por supuesto  ;D como buen sonyer xDDD

y bueno paso de entrar en disputas entre fanboys. Es como el ke es de derechas y el ke es de izquierdas... cada uno lo ve a su forma.

una cosa es la politica y el futbol, donde es imposible (o casi) cambiar de bando.

en los videojuegos las compañias no son eternas, mira Sega, SNK, Atari...

Ahora aparece Sony, luego llega Microsoft, Nintendo es la veterana.

Cuanta gente de Sega acabó en Nintendo?
Cuantos sonyers acabaron con Xbox360?
Cuantos Nintenderos acabaron con la PS2?

una cosa es ser fiel como los Nintenderos (los unicos historicamante), otra es apostar por el caballo ganador (la muerte se Sega).

Ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo son eternas. Creo ke nose puede utilizar tu ejemplo  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/06/09, 15:21:53 pm »

yo entro en el grupo de los segueros que tras la retirada de sega del mercado, abrazaron la Gran N.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #71 en: 10/06/09, 15:37:19 pm »

jajaja la mayoria pasaron a su maxima competidora  :D

en los principios de la muerte de la dreamcast pensaba la masa seguera iria a la Xbox, ya ke los titulos casi acabados pendientes de salir de la dremcast fuerona hacia alli, como el Panzer Dragoon, Shenmue 2 (tb en dream), Crazy Taxi 3, jet set radio, toemjam & earl... xo ultimamante es (excepto yakuza) multi o nintendos  :P

kien diria hace 10-15 años ke sonic y mario compartirian juegos? xD

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #72 en: 10/06/09, 16:03:44 pm »

Yo voto por xbox360, por que para mí tiene el mejor catálogo y sus exclusividades, además de ser más, para mí son mejores xD

Por el mando, me he enamorado de él, y el que diga que es incómodo es por que no ha jugado más de 5 minutos con él.

Por que aún saliendo mucho antes que ps3, sigue estando a la altura, e incluso superando a ps3 en algunos juegos.

Y por el xbox live obviamente xD

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #73 en: 10/06/09, 16:16:39 pm »

Yo voto por xbox360, por que para mí tiene el mejor catálogo y sus exclusividades, además de ser más, para mí son mejores xD

Por el mando, me he enamorado de él, y el que diga que es incómodo es por que no ha jugado más de 5 minutos con él.

Por que aún saliendo mucho antes que ps3, sigue estando a la altura, e incluso superando a ps3 en algunos juegos.

Y por el xbox live obviamente xD



yo he jugado mas de 5min con el ya k me viocio mucho ami  360, y no me parece tan comodo eso si los gatillos de atras  son la ostia de comodos para disparar acelerar o lo k sea van de muerteee

pero la cruceta mala, al street fjghter 4 es super incomoda y mala, y cualquiera de tipo lucha

es un mando que solo esta pensado para Shoters y conduccion
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #74 en: 10/06/09, 18:15:07 pm »

Yo es que odio los juegos de lucha, así que el mando me parece perfecto para mí xD

La cruceta es una basura, menuda novedad, sólo sirve para realizar tareas secundaris como cambiar de armas y moverse por submenús y demás xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |