oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Escoje la mejor de las 3 (MEJOR!, nada de esta porke la tengo/tiene alguien)
Wii
PS3
Xbox360

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360  (Leído 5909 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #30 en: 05/06/09, 20:38:39 pm »

eso va a gustos tmb , porque lo de mejor catalago para mi , repito para mi para mis gustos, es mejor el de PS3

eso si en cuando salgan tekken 6 y FFXIII ya para mi estaran igualadas de catalogo XD
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #31 en: 05/06/09, 21:20:56 pm »

Yo aun no se cual pillarme, la PS3 o la Xbox360  ;D

Comprate la PS3!!! :D


Nose nose... tengo la PSX y la PS2. A nivel de exclusividades pues aparte de God Of War ,Gran Turismo, Kill zone, las demas sagas que me gustan tambien estan en Xbox360.

El precio de la Xbox es bastante atractivo comparando con la PS3.

Estuve a punto de pillarme el pack XBox ELite+ RE5 a 275€ pero como aun dudaba lo deje para mas adelante.
Yo me pillaria la PS3 pero parece que no acaba de despegar del todo, y estando la xbox al precio que esta y la posibilidad de flashearla pues...dudo dudo XD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/06/09, 21:24:53 pm »

Bueno pos PS3 porque es la que tengo, el catálogo es parecido al de XBOX pero PS3 tiene blu-ray, no es de Guarrisoft y no tienes que pagar por internet (los de XBOX se escusan diciendo que sus servidores son mejores) no lo se, he probado los dos y funcionan bien los dos.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #33 en: 05/06/09, 21:41:39 pm »

Bueno pos PS3 porque es la que tengo, el catálogo es parecido al de XBOX pero PS3 tiene blu-ray, no es de Guarrisoft y no tienes que pagar por internet (los de XBOX se escusan diciendo que sus servidores son mejores) no lo se, he probado los dos y funcionan bien los dos.
Lo único que tenia bueno PS3 respecto a XBOX360 eran las exclusividades, y la XBOX360 se a quedado con casi todas. xD Lo bueno de la ps3 es pagar 70 euros o así por un juego mientras que con la Xbox por ese precio tienes mas de 30 juegos.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #34 en: 05/06/09, 22:09:18 pm »

siendo serios, la que tiene una mayor cantidad de juegazos es la 360, y por prestaciones gana la PS3. Yo tengo la wii y me encanta de veras, tiene muchos titulos de calidad aunque a nivel de hardware está a años luz de sus competidoras. Pero si se ha de ser objetivo, no me cabe duda de que la que más diversion ofrece a dia de hoy es la 360, y de hecho es la única sobremesa que me pillaría hoy por hoy, aunque no me fio mucho despues de ver tantos casos de luces rojas. La PS3 tiene como inconvenientes el precio y el tamaño: es demasiado aparatosa. El dia que saquen una slim a un precio de 200-300 euros, y goce de un catálogo amplio de juegos platinum, me la pillaré.

"En unos meses" Eso es lo que nos dijo un tio que curra en Sony en el chat de meristation del E3, es un poco ambiguo porque unos meses pueden significar 3 como 6 como 10, pero vamos, que debe estar relativamente cerca.

La bajada de precio seguramente sera para otoño
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #35 en: 06/06/09, 02:54:42 am »

Tunnet 2.0 eres un polémico xd, ¿Seguro que eres el 2.0 o eres el 1.5?

kiero saber como está el terreno actualmente  :D nada mas jeje

eske lei ke decias ke españa es el unico pais europeo donde la ps3 es la mayoritaria y me hizo reflexionar  ::)

Pues si , Spain is diferent.

Tengo ambas consolas y la PS3 apenas la uso, sencillamente por que el catalogo no me atrae todavia. Mis generos favoritos son los shooters y los RPG, y en PS3 los que hay dan bastante lastima, el unico que merece medio la pena es el Resistance 2.

Ver peliculas blue ray para mi no es prioritario, ya que no me gasto un duro en peliculas, para eso tengo el emule y el .MKV. Ademas en breve Xbox 360 ofrecera peliculas en calidad 1080p para ver directamente online, lo cual me parece mas atractivo que pagar 30e por una pelicula que solo vere 1 vez.

Respecto al online, evidentemente me quedo con el de xbox, por que va bastante mejor y tengo una comunidad de amigos ya creada en este servicio, con esto no quiero decir que el PSN vaya mal pero me molesta que se me cierre la sesion cada 2x3. Ademas jugar al LBP y al CoD es desesperante.

Las partys de xbox, son geniales, poder hablar hasta 15 amigos en un mismo grupo cada uno jugando a un juego diferente es genial, ademas de que la calidad del soido es infinitamente mejor. Ahora tambien podemos ver peliculas online en una party, 8 personas viendo una misma pelicula a la vez en tiempo real y poder comentarla mientras la vemos no tiene precio.

Poder instalar los juegos en el disco duro reduciendo los tiempos de carga, y poder rescatar los discos rayados es una posibilidad muy grande. Poder disfrutar de tantisimas expansiones exclusivas y contenido extra es genial. Tener musica ingame en todos los juegos es algo que se agradece sobretodo en los juegos de lucha y carreras.


Para mi las 2 son grandes consolas, pero es evidente que 1 ofrece mucho mas que la otra, y sinceramente no se donde veis mayores prestaciones en PS3, solo el Blue Ray que a mi modo de ver no es prioritario en una consola. Y graficamente solo Killzone2 se ha salido del plato, pero despues de ver Alan wake no me queda duda que siguen estando a la par, ademas de que los multi se suelen ver mejor en Xbox y a 1080.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #36 en: 06/06/09, 13:06:53 pm »

avere la PS3 yeva ya incluido el disco duro y el wifi, cosa que la xbox360 barata no lo yeva , luego los mandos de PS3 ya yevan bateria incluida cosa que la xbox 360 no hace (que para mi esto es un gran factor)

Luego de shoters los Resistances 1 y 2 + killzone son la ostia mas a mas los multiplataformas y cuyos online son la ostia

lo k te doy razon es en los RPG, que por eso me piye la xbox360

lo quemencionas de la musica ingame, YO personalkmente lo veo una tonteria porque la consola la tengo al lado del pc en mi cuarto y la musika la escucho por el pc ,y si juego en el comedor pues pongo la musica en el home cinema XD

y lo de k se ven a 1080p en xbox 360... dejate dejate que eso no es del todo cierto XD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #37 en: 06/06/09, 13:16:21 pm »

es que lo de 1080p es falso. Son reescalados,  estos de MS, te ponen en la caja del juego 1080p en juegos como Halo3 y su resolucion nativa no llega ni a HD (esta x debajo de 720p)

Ademas, juegos a 1080p nativos hay poquisimos en las dos consolas, y siempre es mejor jugarlos a resolucion nativa que reescalados (en ps3 el rescalado lo hace la television si es hd, no la consola) y por poder, puedes reescalar un juego de ps2 a 1080p pero se ve fatal XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #38 en: 06/06/09, 13:38:40 pm »

madre de dios xD

Wii  4 (11.8%)
PS3  24 (70.6%)
Xbox360  6 (17.6%)

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #39 en: 06/06/09, 14:10:46 pm »

Nadie apuesta por la Wii :'( racistas xDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #40 en: 06/06/09, 14:16:13 pm »

avere la PS3 yeva ya incluido el disco duro y el wifi, cosa que la xbox360 barata no lo yeva , luego los mandos de PS3 ya yevan bateria incluida cosa que la xbox 360 no hace (que para mi esto es un gran factor)

Luego de shoters los Resistances 1 y 2 + killzone son la ostia mas a mas los multiplataformas y cuyos online son la ostia

lo k te doy razon es en los RPG, que por eso me piye la xbox360

lo quemencionas de la musica ingame, YO personalkmente lo veo una tonteria porque la consola la tengo al lado del pc en mi cuarto y la musika la escucho por el pc ,y si juego en el comedor pues pongo la musica en el home cinema XD

y lo de k se ven a 1080p en xbox 360... dejate dejate que eso no es del todo cierto XD

La barata no lo lleva pero la de 239€ si lo lleva todo menos el wifi, y te trae tu microfono incluido en todos los modelos, algo que en PS3 debes pagar aparte, asi que sigue siendo más barata que PS3 y Wii. La música ingame no es una tonteria,vamos Zuen no me jodas!! no es lo mismo tener el PC encendio para escuchar tu musica que enchufar un pendrive. También cuentas con un sistema de logros integrado desde el principio, PS3 lo copio y lo llamó trofeos que solo están disponibles en algunos juegos. En Xbox no tienes que comprar un modelo especial para jugar a tus juegos de la consola anterior.


Lo de los juegos reescalados no tiene nada que ver con las peliculas, eso es un argumento sonyer en toda regla, que tendrá que ver un juego con una pelicula ?¿?¿? ya hay peliculas en HD a 1080p por la red. Lo que jode es que con el Blue ray la han metido doblada, no hacia falta en esta generación todavia; y más sabiendo que el futuro del cine está en las descargas y no en el formato fisico.

Como he dicho los shooters de PS3 dan asco, solo se salva Resistance 2, Killzone2 aburre hasta la saciedad, la campaña llega a ser un refrito de todos los shooters juntos y el online....1 semana y todos los rangos, mapas super pequeños para tantos jugadores y no puedes editar partidas ni nada, la movilidad es superlenta; Killzone 2 solo a innovado en gráficos, no tiene nada original, y eso es una realidad, quien me lo quiera debatir pues haya él; las ventas han hablado y no será por publicidad, han sido los 70€ mas malgastados de mi vida. Al principio impacta mucho, luego aburre. A dia de hoy los shooters con mejor online son CoD y Halo3, o me vas a decir que el Haze es un juegazo tb?¿


En definitiva, lo dicho es más completa y más barata, lo malo es pagar por el online, pero que se le va a hacer algunos pagan 24€ por jugar al WOW, yo 35 por jugar a muchos, con partys incluidas. Los juegos van a gustos, a mi hay exclusividades de PS3 que me encantan y si lo miras bien hay incluso mas juegos de sobresaliente en PS3, lo malo es que en Xbox tengo más donde elegir. Es una regla de 3 ; PS3= 5 juegos de 9 XBOX= 10 juegos de 8.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #41 en: 06/06/09, 16:19:19 pm »

lo de  1080p me referia en juegos no en peliculas XD

y lo de la musica si me parece una tonteria, yo tengo todo el dia enxufado el pc asi que me parece una tonteria

vamos ha hacer cuentas

Xbox 360 con disco duro y auriculares 239€ + wifi 90€ + una bateria pal mando 30€ = 360 €
 ahora bien si te compras otro mando 40€ + su bateria 30€ = 70€
 Online : 60€
Total : 500€

PS3 con disco duro wifi y un juego ( no encuentro cuanto cuesta la consola sola sorry) y Bluray 400€ + auriculares 30€ = 430€
un mando de PS3 60€
Total : 490€

La Play sale 10€mas barata que la Xbox360 , tienedo las dos las mismas cosas (bueno la Ps3 mas BR XD)

asi que vamos que lo del precio lo veo una tonteria
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #42 en: 07/06/09, 14:46:38 pm »

lo de  1080p me referia en juegos no en peliculas XD

y lo de la musica si me parece una tonteria, yo tengo todo el dia enxufado el pc asi que me parece una tonteria

vamos ha hacer cuentas

Xbox 360 con disco duro y auriculares 239€ + wifi 90€ + una bateria pal mando 30€ = 360 €
 ahora bien si te compras otro mando 40€ + su bateria 30€ = 70€
 Online : 60€
Total : 500€

PS3 con disco duro wifi y un juego ( no encuentro cuanto cuesta la consola sola sorry) y Bluray 400€ + auriculares 30€ = 430€
un mando de PS3 60€
Total : 490€

La Play sale 10€mas barata que la Xbox360 , tienedo las dos las mismas cosas (bueno la Ps3 mas BR XD)

asi que vamos que lo del precio lo veo una tonteria

carga y juega+bateria en gamestop 17€
Online precio= 35€ quien pague los 50 euros es por que no sabe buscar.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #43 en: 07/06/09, 15:03:26 pm »

todo te lo puedes sacar mas barato si buscas yo he puesto los precios que todo el mundo sabe

(no sabia que el online se pudiera sacar mas barato xD)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #44 en: 07/06/09, 15:10:54 pm »

todo te lo puedes sacar mas barato si buscas yo he puesto los precios que todo el mundo sabe

(no sabia que el online se pudiera sacar mas barato xD)

Si quieres te doy la dirección del chaval que me lo facilita y te pones en contacto con él, es 100% fiable, suelo pllarle sobretodo M$ points y el online de 1 año para los colegas xd.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |