| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360 |
| << < (3/17) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 05/06/09, 12:56:35 pm ---Voto ps3, voy a intentar dar mis motivos Porque puedo jugar a los juegos de ps2 (no la tuve) con mi ps3 de 60gb Porque considero que tanto los estudios First party como los Second de Sony son los mejores( Team Ico, Naughty Dog, Poliphony, Sony Santa Monica, Insomniac o Sucker Punch) Por Mgs4 xD Porque cuando me la compre la fiabilidad de xbox360 estaba por los suelos, y le petaba a todo cristo, ahora parece que el problema esta mas o menos solucionado Por el online gratis, nunca pagaria x jugar online siendo que juego de vez en cuando, no me merece la pena. Porque los pesos pesados de Ms o no me gustan (Halo, Gears of War) o lo puedo jugar en PC (Mass Effect, Alan Wake) --- Fin de la cita --- aparte de eso le añadiriasu mando para los juegos de lucha y el Bluray , ya que yo veo muchas pelis y ara las veo en BR se agradece, eso si elBR y HD solo sirve para las pelis con muchos efectos XD |
| CHINO:
Gana el pisapapeles. |
| ZUEN:
--- Cita de: CHINO en 05/06/09, 14:07:30 pm --- Gana el pisapapeles. --- Fin de la cita --- nose trata de ganar aki... sino de poner tus motivos y la que votas y tu no as hecho ni una cosa ni otra... solo "insultar" (recalco las comillas) ala Ps3 |
| cmc_09:
Tng una wii,me gustaría pillarme la ps3,bueno,me la voy a pillar. Pero jugar con la wii,es un puntazo,yo no me divierto viendo gráficos de la ostia sinceramente... Mitico el Legend of zelda ocarina of time,y si comparas los gráficos con los de ahora son una mierda. Pa gustos los colores |
| David Buera:
PS3 (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |