Pues tiene muy buena pinta, si el bus no saliera muy pronto (salgo del curro a las 21

) me apunto seguro. En cierto modo sería una especie de reconquista, ya que antes de apostar por el hardcore TNT apostaba por la makina al 100% y como he dicho varias veces Dj Rochil pincha algo de makina en sus sesiones habituales y la sala pequeña es makina remember SIEMPRE y además ya han ido a pinchar otros Djs makineros y no les han tirado piedras ni nada xD
Además yo creo que tanto la makina como el hardcore al ser estilos cañeros hay mucha gente que les gustan ambos y se puede combinar perfectamente una sesión makina con otra hardcore (con otra de house o progresivo pasteloso ya sería más jodido

) y si se hacen fiestas de hardcore en Scorpia y Pont Aeri por qué no se van a poder hacer fiestas de makina en TNT o Pirámide??
Claro que para que la makina se expanda y se consolide en serio en la Comunidad Valenciana y el resto de España primero debería levantar el vuelo en Cataluña (a ver si septiembre es tan positivo como todos esperamos) pero bueno por algo se empieza y haciendo fiestas como esta iremos abriendo camino para cuando llegue el día de la reconquista
De todos modos espero que nunca se deje de apostar por el buen hardcore ya que los estilos cañeros deben estar unidos y pueden convivir perfectamente y si ha de desaparecer algún estilo que sea la pachanga o el puto house de los cojones

MAKINA & HARDCORE 4EVER!!!