| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Left 4 dead 2 |
| (1/2) > >> |
| djneme:
aqui lo teneis, estara apartir del noviembre que biene, ya tengo unas ganas... http://www.youtube.com/watch?v=dSfsMJgypdw |
| Dj JIN vol1:
Hype aumentando, tengo el 1 muy quemado ya xd. Creo que es de los mejores juegos cooperativos de esta generación. |
| manded:
Ke saken mas mapas del 1 armas y zombis. CAbrones! 60 euros por el juego ke te lo pasas en 1 tarde. vavle = gitanos. Yo me lo baje y me kede flipando de lo corto ke era... imagino el careto de kien lo compro... El online no mola siempre hay un noob ke jode la ronda. Pd: Como alargan el motor grafico del half life 2. Counter, l4d, team fortes 2... |
| .urY.:
--- Cita de: manded en 05/06/09, 16:24:29 pm ---Ke saken mas mapas del 1 armas y zombis. CAbrones! 60 euros por el juego ke te lo pasas en 1 tarde. vavle = gitanos. Yo me lo baje y me kede flipando de lo corto ke era... imagino el careto de kien lo compro... El online no mola siempre hay un noob ke jode la ronda. Pd: Como alargan el motor grafico del half life 2. Counter, l4d, team fortes 2... --- Fin de la cita --- Es verdad, yo tengo el left 4 dead i he visto videos del 2 i creo que va a ser un puto mod, cambiandole algunas cosillas pero vamos, lo mismo no vale la pena gastarse un pastón i luego decir joder pero si es lo mismo almenos yo me quedaria jodio. ::) |
| djneme:
ami me costo 17 euros aproveche que te davan en finde gratis para jugar y si lo pillavas era por 17 euros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |