MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si las modas vuelven...
<< < (2/27) > >>
chasis96:
Si vuelve que sea musica del 94_2002
elenitaaa:
Puede que volviera desde lo suave rítmicamente pero cañero como el Eurodance tipo 2 Unlimited - Tribal Dance hasta lo más "duro" como la Makina del periodo de los 90 (tanto la de la primera mitad como la de la segunda), pasando por el Hard Trance, Goa, Psy o incluso el Hardcore, Acidcore y Speedcore, sin olvidar el UK Hardcore más oscurillo.

Sería brutal que volviera a hacerse eso y digo que podrían volver a triunfar porque en el fondo últimamente mucha gente está apostando por ello, tanto productores (algunos todavía en la clandestinidad) como gente que lo busca, por lo que no es nada disparatado lo que estoy diciendo. La única putada es el dinero que siempre está enmedio de todo.
elduendedelparke:
yo creo ke el jumper pegara fuerte en algunas salas durante un tiempo

pero makina 98 ahora y con el chasis cerrado ke es la ke mas apostaria por ella ni de coña.

aunke la clave esta en pastis y buenrri    lo ke se pinche en activa se pinchara en garitos mas pekeños de catalunya de catalunya 

pero repito ke creo ke por lleida, madrid, aragon , valencia etc sonara mucho jumper
DJ Xety:
los megaplec.... ya k me lo pasaba n grande xd
dani makinero:
de momento esperemos a q evolucione la moda del elektro i todo esto i se pase al techno , i a partir de ahi ya ir haciendo cosillas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa