MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si las modas vuelven...
<< < (7/27) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 18:39:07 pm ---La makina formula 98 y la evolutiva están muertas.

Toca volver a empezar de 0 con sonidos mas oscuros, lentos y sitios de fiesta mas clandestinos.

--- Fin de la cita ---

masjuan

Aunque sería la clave que volviera el Ácido y la oscuridad del Trance de antaño, combinado con el Techno y toques de psicodelia y SOBRETODO mucho Bass-Line.
acidboysgp:

--- Cita de: manolofm en 04/06/09, 22:08:44 pm ---Pero no os dais cuenta que ahora hay menos peña joven de este pais,.
mirar el porcentaje de elementos que llenan los garitos.
Ni modas ni ostias antes de la makina existia el acid-house, y duro dos años
la peña queria caña, ostias ahora parece que lo que se lleva es el house, no
nos equivoquemos, las discotecas de solo house, los sellos y demas, tambien estan de capa caida.
SOLO FUNCIONAN, LOS GARITOS CON :

JAUSITO DE MAXIMA FM
RIGUITON
TRIUNFITOS
Y A ULTIMA HORA EL HOMENAJE QUE SE PEGA EL DJ CON NEW LIMIT.

Este es el coktel explosivo de pachangeo que hay.

y digo yo (como en tantos problemas de la sociedad)

¿DE QUIEN ES LA CULPA?

saludos de un fiestero del 89 al 2005.

--- Fin de la cita ---

Mucha razón. A la vista está la de garitos que van cerrando, los que apuestan por un sonido "diferente", aunque ese sonido sea algo tan esencial como el Techno (no estoy hablando de sonidos experimentales, IDM y rarezas así).

La culpa es evidente de quién es, estarás de acuerdo conmigo. Dinero + Moda + "Imagen".
hardstyle_jordiii:
Pues según mi opinión hasta estaría bien que el movimiento de makina / hardcore y sus derivados se volvieran a instalar en garitos durante un período de tiempo, vamos un cambio profundo a nivel musical y comercial, optando por estilos mas oscuros. Por otro lado alomejor se acabaría con mucha de la lacra que hay ahora. Como todas las modas esta se está acabando, unos la seguirán otros como moda que es para ellos se pasaran a otros estilos. Es todo un ciclo, lo que sube baja
^_XQUE_^:
LOS 90 FOREVER!!!   yo me kedaria del 90 al 99!!!

Los Mega Mix, los boleros mix, los maquina total, el Dream Team, Scatman, Sash, Snap, Dr.Alban, Technotronic, 2 Unlimited, Ace of Base, Cherry Coke, Corona, Fabiola, Paco Pil, Chimo Bayo, La Ruta Destroy...

Aqui os pongo un tema q marco muxo en los 90...

http://www.youtube.com/watch?v=A2owUIiLH0U
^_XQUE_^:
el tema es un full, pero trae rekuerdosss d akella epoca jajajajajajjaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa