MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si las modas vuelven...
<< < (6/27) > >>
manolofm:
Pero no os dais cuenta que ahora hay menos peña joven de este pais,.
mirar el porcentaje de elementos que llenan los garitos.
Ni modas ni ostias antes de la makina existia el acid-house, y duro dos años
la peña queria caña, ostias ahora parece que lo que se lleva es el house, no
nos equivoquemos, las discotecas de solo house, los sellos y demas, tambien estan de capa caida.
SOLO FUNCIONAN, LOS GARITOS CON :

JAUSITO DE MAXIMA FM
RIGUITON
TRIUNFITOS
Y A ULTIMA HORA EL HOMENAJE QUE SE PEGA EL DJ CON NEW LIMIT.

Este es el coktel explosivo de pachangeo que hay.

y digo yo (como en tantos problemas de la sociedad)

¿DE QUIEN ES LA CULPA?

saludos de un fiestero del 89 al 2005.

kapsano:

--- Cita de: BoNoi en 04/06/09, 20:24:34 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 04/06/09, 20:11:55 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 04/06/09, 19:46:47 pm ---
--- Cita de: kapsano en 04/06/09, 15:53:49 pm ---ni una cosa ni la otra... ;)

--- Fin de la cita ---

xDDDD

¿entonces que pintas en este foro? ::)

--- Fin de la cita ---

Ha dicho que no volverian ni una ni la otra, no que no le gusten  ::). A parte, no solo esta la makina 98 y lo de ahora...

--- Fin de la cita ---

ok sorry ;) había leído mal el planteamiento :(

--- Fin de la cita ---
tas disculpado!! ;)
DJ LUCKY:
Primero, lo ke ha dixo Retvul merece una matrícula de honor...

Segundo, mi dixo, "si te encuentras enmedio de una crisis o guerra, deja si es preciso las maletas pero coge el avión.."

No sé si me habréis entendido...pero hay ke evolucionar y no "morir" con un estilo ;)

Hay muxa gente supercerrada, pero ké van a conseguir así...NADA. Como muxo mantener una vela ya gastada durante más tiempo...es decir, agonizar más un estilo. Los recuerdos, recuerdos son y ahí los tendremos para volver a usarlos si se da el caso, pero maxo, kién conduce ahora un 600???? Alguno ke otro...
Una cosa es ke te gusten los 600 y los hayas conducido o los ames desde siempre y otra ke vayas a usarlo durante toda la vida.
Cada cual ke lo vea como kiera.

A quien le haya gustado la mákina (me refiero a la de antes) le seguirá gustando esa mákina ahora y siempre, al ke le guste la actual le seguirá gustando la actual...eso pasa con todos los estilos, pero vuelvo a repetir...ke yo más ke de "estilos" hablaría de "temas" (canciones). Porke te guste un estilo no tienen porqué gustarte todos los temas.

Por estas tierras siempre he conocido a "muxo" personaje hablando de "flying free", "fly on the wings of love" y algunos temas más. Pero hablan de otros??? Les tienen ke gustar los demás??? Yo creo ke no. Un tema elaborado es un tema elaborado y da iwal el estilo.
JaVi Dj:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 04/06/09, 16:00:15 pm ---ojala volviera i se estancara del 97 al 2002 , cn esto seria feliz

--- Fin de la cita ---

+1
trunika:

--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 18:39:07 pm ---Toca volver a empezar de 0 con sonidos mas oscuros, lentos y sitios de fiesta mas clandestinos.

--- Fin de la cita ---

Lo comparto y añado para que esté de moda no tendría que parecerse en nada a lo que hay hoy en día. Un estilo sin pelaos, tekkens y varios en el cual ellos no se encotraran comodos. Los estilos contundentes son modas pasajeras para la gente, sino miraros otros estilos.

Traquilos que si se pone de moda no sera por la evolucion del sonido actual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa