oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64426 veces)
ShUmY_PONT
Desconectado

Registro: 22-07-08
DJ SONIC N·1


Email
« Responder #255 en: 04/06/09, 21:23:55 pm »

Como se a dicho creo k invertir en publicidad es una solucion para intentar mejorar la situacion...(aun k tengamos d estar unas semanas sin tantos dj.extrangers)... se tiene k intentar! La gente tiene k ver k pont aeri no es lo k se dice sino el mejor lugar para pegarse una gran fiesta cn los amigos y a precio regalado!
Yo lo ago siempre xk no me mola el botellon xo la gente k le gusta si realment kiere ayudar k consuma dentro k tampoco sale tan caro...
y por ultimo Xavi ineta mirar d monatr d alguna forma buses xk lo veo una gran solucion... mi pueblo es un pueblo k parece d otro mundo xk el k a estado,esta i seguro k estara d moda es l makina i el harcore... somos un pueblo peke xo de los 40 k somos mas o menos... a 35 nos mola esto...! muxos an dejado d ir x el tema k nos keda mas d 1 hora i les da cosa pillar el cotxe ya k lo an exo durante muxo tiempo y al final cansa tambien y al final simepre akabamos los mismos 7 o 8 d siempre k nos da igual el cotxe xk la recompensa vale la pena...
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #256 en: 04/06/09, 21:24:22 pm »

esto no es normal...
esperemos que los que quedamos sigamos al pie del cañon dandolo todo por la makina el hardcore y demas estilos derivados!
MAKINEROS Y HARDCORIANOS HAGAMOS PIÑA PARA QUE ESTO NO ACABE NUNCA!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #257 en: 04/06/09, 21:25:40 pm »

Saldremos de esta, estoy convencido. Si leeis esto es que soys la resistencia...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #258 en: 04/06/09, 21:27:47 pm »

Saldremos de esta, estoy convencido. Si leeis esto es que soys la resistencia...
joder marc eres un puto vicio a terminator tio xDD entre esto y lost tela :D
Pero espero eso..ke salgamos de esta...sino nos ofrezemos tu y yo y los ke kieran a kurrar gratis si hace falta :D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #259 en: 04/06/09, 21:28:20 pm »

SOMOS LA RESISTENCIA Y UNIDOS SALDREMOS ADELANTE
SIEMPRE JUNTOS ERMANOS RECORDAD!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #260 en: 04/06/09, 21:31:20 pm »

Podeis pensar cuantos "makineros" somos? 4000?
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #261 en: 04/06/09, 21:33:03 pm »

Saldremos de esta, estoy convencido. Si leeis esto es que soys la resistencia...

i tanto k saldremos marc!!!

no nos podemos kedar sin un estlilo de vida :)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #262 en: 04/06/09, 21:33:56 pm »

Cuantos somos¿? Eso depende a lo que nos refiramos. Si a los que salimos normalmente o casi siempre en este estilo, o tambien metemos en el saco para hacer las cuentas a los que salen 5 veces al año.
Hace unos mese cuando Fran Trax hizo el homenaje a Scorpia en Kontrol, recuerdo que ese finde leyendo valoraciones y viendo fotos se habian llenado Pont, Activa y Kontrol en un mismo finde. Con lo cual es posible, medio levamtar esto y mas quedando solo dos salas no jodamos. Ahi queda dicho. by John Connor
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #263 en: 04/06/09, 21:33:57 pm »

Que os parece la idea de abrir los viernes?

Había pensado la opción de probar de abrir los viernes, o algún viernes salteado al mes, con la dinámica que seguía Chasis, con gente de edad más avanzada.

Dejar los viernes para la gente más mayor y con gustos musicales más maquineros, con remember e invitados que se ciñeran a una sola característica musical. Así los clientes más "tranquilos" y que les gustara la máquina podrían sentirse más a gusto, y no mezclarse con la clientela de los sábados.

Abrir solo la sala de abajo con un par de trabajadores en la barra y un par de seguridades. No se invertiría mucho y podría funcionar...

Y dejar los sábados para la gente un poco más joven y con gustos más radicales, como es el hardcore.

Que opináis?

pues yo soy makinero y no soy trankilo, pa mi el hardcore no es mas radikal ke la makina, ke sea mas ruidoso no kiere decir ke sea mas cañero....... y ke conste ke me gusta el hardcore aunke a veces lo ponga a parir pero es pq me pone de los nervios ke digan ke la makina noseke........

y eso ke dices de abrir viernes con remember...... ultimamente en las remembers casi todo es rollito valenciano muy antiguo y hardtrance...... y velocidad muy lenta....... a mi eso me gusta, pero a mi y a mas gente la makina ke mas nos motiva es la catalana años 97,98,99,00,01,02.. y de esa apenas suena ni en fiestas actuales ni en fiestas remembers (siempre me kedara mi casa) ....a mi me gustaria ke el pont hiciera una remember de los años ke he dicho antes.. mezclas lokas melodias makina con bases makina, alta velocidad, subidones de infarto, y temazos ke han kedao un poco olvidaos.. a ver como responderia la gente..... kedó demostrado en las ultimas 12 horas makina legend ke cuando la pista se volvió mas loka fue con el metralla ke fue el ke metio mas makina de la ke me refiero....... teneis ke enseñarle a los nuevos clientes ke no todo el remember es como se piensan.......

en verdad todo esto ke he dicho no tiene nada ke ver con lo de la crisis de gente pero bueno ya ke habeis sacado el tema..xd
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #264 en: 04/06/09, 21:34:44 pm »

Podeis pensar cuantos "makineros" somos? 4000?

apostaria a k somos muchos mas, pero muchos son de lejos i muxos no tienen edad para salir..`pero ya les llegara su momento
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #265 en: 04/06/09, 21:37:15 pm »

Podeis pensar cuantos "makineros" somos? 4000?

apostaria a k somos muchos mas, pero muchos son de lejos i muxos no tienen edad para salir..`pero ya les llegara su momento

Cuantos? 8000?


Merece la pena continuar algo por 8000 personas? que ni una cuarta parte iran a tu sala por que se van a Activa para chupar el culo a P&B o de house o pachanga?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #266 en: 04/06/09, 21:38:08 pm »


8000? Tú estás loco o qué?  :D
marshall
Visitante


Email
« Responder #267 en: 04/06/09, 21:38:32 pm »

pero haveis pensado porke esto se acaba?

no sera porke algo se ha hecho mal...

si hay poca asistencia a estas discotecas no sera porke a la gente no le gusta este royo?

haveis pensao tb ke estamos en el siglo XXI y ke ciertas pintas del siglo XX incomodan?

haveis pensao cuanta gente le gustaba este mundillo y le ha dejao de gustar por el ambiente e se mueve?

y una pregunta mas:

Creeis ke ha sido positivo esa competencia feroz y extrema ke han llevado segun que salas contra otras?
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #268 en: 04/06/09, 21:38:56 pm »

io pienso al reves la verdad, k ahora la gente de mi generacion no sale tan makinera komo antes... ai muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuy poka gente de 17 años pabajo k le mole el rollo komo mucho el ermano de alguien... o algo asi... para mi esta mal el panoramam pero es tan facil komo unirnos todos, lo k pasa k los k eskribimos aki somos los mas civilizaos en general, kon exepciones, por ahi anda kada personaje k tela, no piensa en nada de esto... en fin nose aver komo termina todo...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #269 en: 04/06/09, 21:39:33 pm »

Habituales no son ni 3000, de lo contrario las 3 grandes llenarian todos los fines de semana.

Bajad de la nube :D
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |