oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64359 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #105 en: 04/06/09, 15:53:50 pm »

Vuelvo a repetir que el problema es de la gente, no sabe apreciar lo que tiene.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de potenciar las only RSD, aunque, eso sí con un mínimo de variedad musical, acostumbrar a la gente a este tipo de fiestas. No se puede estar toda la vida tirando de fiestas potentes.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #106 en: 04/06/09, 15:54:24 pm »

Podrían traer a dj's menos conocidos y baratos, que no por ello son peores, es más, me atrevería a decir que son mejores... pero claro poca gente sabría apreciarlo, y si no es angerfist no van  :-X
Pues ahora te dire una kosa,ke kiza no kompartireis mi opinion xo da iwal...
Yo haria 3 sabados al mes residentess (2 dias normales) y uno only tal dj+un dj internacional y  el otro festival kon mas dj's  ;)
Muxa gente solo va kuando es only residentes ke para muxos es lo mejor,y lo de un dj kon otro internacional tb esta de puta madre,xk x ejemplo yo estube kn skudero&day mar y fue una de las mejores noxes ke pase en el pont ;)
Yo no he hablado de las residentes, yo solo digo que cuando trajesen invitado los trajesen mejores y más variados por decirlo así... que tanto outblast korsakoff etc... cansa. No he entrado en el campo de las residentes.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #107 en: 04/06/09, 15:54:32 pm »

mar, te refieres a P&B, pero hay k reconocer k estos saben pegar muxo la fiesta al publico.... siempre hay de peores y mejores pero wenoo... alomejor pati no lo son xDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #108 en: 04/06/09, 15:56:51 pm »

mar, te refieres a P&B, pero hay k reconocer k estos saben pegar muxo la fiesta al publico.... siempre hay de peores y mejores pero wenoo... alomejor pati no lo son xDD

No estamos hablando de quien es mejor o peor, ya que la última época en el Xque de gente iba más bien poca.

La localización influye mucho también a la hora de asistir a una discoteca o a otra.
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #109 en: 04/06/09, 15:58:51 pm »

Podrían traer a dj's menos conocidos y baratos, que no por ello son peores, es más, me atrevería a decir que son mejores... pero claro poca gente sabría apreciarlo, y si no es angerfist no van  :-X
Pues ahora te dire una kosa,ke kiza no kompartireis mi opinion xo da iwal...
Yo haria 3 sabados al mes residentess (2 dias normales) y uno only tal dj+un dj internacional y  el otro festival kon mas dj's  ;)
Muxa gente solo va kuando es only residentes ke para muxos es lo mejor,y lo de un dj kon otro internacional tb esta de puta madre,xk x ejemplo yo estube kn skudero&day mar y fue una de las mejores noxes ke pase en el pont ;)
Yo no he hablado de las residentes, yo solo digo que cuando trajesen invitado los trajesen mejores y más variados por decirlo así... que tanto outblast korsakoff etc... cansa. No he entrado en el campo de las residentes.

Tu kieres ke traigan dj de hardcore menos comercial pero eso no les va llenar la sala ya telo digo
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #110 en: 04/06/09, 16:00:26 pm »

mar, te refieres a P&B, pero hay k reconocer k estos saben pegar muxo la fiesta al publico.... siempre hay de peores y mejores pero wenoo... alomejor pati no lo son xDD
No me refiero a eso,me refiero ke pont siempre kontrata a muxos djs simplemente ;)
Unas 12 horas solo residentes para mi es aburrido ;)
Sobre si son mejores o no,eso kada uno tiene sus gustos :D

Sanx si no lo decia en este tono perdona si ta molestado,lo decia xk kreo ke eso haria falta simplemente ;) Residentes son lo mejor!!! :)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #111 en: 04/06/09, 16:02:16 pm »

lo de q contratan djs de fuera es normal, sino nunca podrian haber competido cn p&b por razones obvias
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #112 en: 04/06/09, 16:03:38 pm »

pues yo creo k en la variedad esta lo mejor... uno de hardcore, otro d makina y otro d pitos y tos contentos

esa podria ser la solucion xety!!!!

variedad!!!
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #113 en: 04/06/09, 16:03:52 pm »

lo de q contratan djs de fuera es normal, sino nunca podrian haber competido cn p&b por razones obvias

Razones obvias?
Se puede saber kuales?
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #114 en: 04/06/09, 16:04:53 pm »

EL pont haga lo que haga va a menos, yo sinceramente las utimas veces que e ido me ido tal y como llegava y veia el parquing vacio y no llevaga precisamente a la 1 ni antes.

Cambio a  local mas pekeño mas bien comunicado, cambio total de estilo nombre.. perderan sus seguidores pero ganaran otros y otrso los mantenderan, perderan seguidores , cuantos 4 que les llenan un poquito sus pistas , bueno llenar, adornar un poco.

Ya llevan desde el activa lleno intentandolo tirar para adelante pero ya no hay manera, yo diria que ya han luchado bastante, cada semana es una lucha, megapilon de djs para intentar atraer a clientes, descuentos, escuchar mucho las peticiones de por los foros.. Y ahora veranito mal mal.

k pesimista cullons!
Pues yo no me voy a kedar tan ancha viendo komo poko a poko se pierde este estilo y la discoteca que me ha echo mas feliz..
no me voy a resignar a verlos en un garito ..  :-\
No kiero tener una discusion xo la discoteca ke mas se lo ha kurrado este año y los demas ha sido pont,si kieres te digo las razones x privado  ;)
Los carteles de las demas no tienen nada ke ver,y la ke tu dices la mayoria de los dias solo hay los 2 residentes la verdad :-\
Y ke si solo ai dos residentes si ponen cosas mas novedosas nose yo en el activa mestoi casi tol rato dentro la verdad. En el pont tmb salgo mas porke el parking esta mas wapo i tal, y la verdad ke pont aeri selo curra mucho en las fiestas con las cosas ke ponen y lo ke montan.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #115 en: 04/06/09, 16:07:38 pm »

Es lo ke decia yo 3 salas=3 estilos musikales ;)
Hay un komentario x aki ke no me ha gustado nada y paso de citarlo xk no kiero discusiones...en fin...me voy a kurrar!espero llegar y ke no hayan xapado el post ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #116 en: 04/06/09, 16:08:24 pm »

lo de q contratan djs de fuera es normal, sino nunca podrian haber competido cn p&b por razones obvias

Razones obvias?
Se puede saber kuales?
este es el komentario al ke me refiero nenaaa ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #117 en: 04/06/09, 16:09:11 pm »

lo de q contratan djs de fuera es normal, sino nunca podrian haber competido cn p&b por razones obvias

Razones obvias?
Se puede saber kuales?
muchas jeje , pero no se trata de hacer ninguna comparacion cn nadie , ya que S&M junto a Pont Aeri son una leyenda , y nunca se debera de acabar
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #118 en: 04/06/09, 16:09:49 pm »

lo de q contratan djs de fuera es normal, sino nunca podrian haber competido cn p&b por razones obvias

Razones obvias?
Se puede saber kuales?
q p&b ganan por goleada a s&m en la mayoria de aspectos q puedas valorarles.
cada vez hay menos makineros, hasta ahora parece ser q daba para 2 grandes salas, por lo visto ahora la cosa va peor aun. si miras los segundos del activa, tb le dan mil vueltas a los del pont
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #119 en: 04/06/09, 16:11:15 pm »

lo de q contratan djs de fuera es normal, sino nunca podrian haber competido cn p&b por razones obvias

Razones obvias?
Se puede saber kuales?
q p&b ganan por goleada a s&m en la mayoria de aspectos q puedas valorarles.
cada vez hay menos makineros, hasta ahora parece ser q daba para 2 grandes salas, por lo visto ahora la cosa va peor aun. si miras los segundos del activa, tb le dan mil vueltas a los del pont
ME PARTO!!!! mejor me guardo mi opinion xk sino la liamos...aleee ke os vaya bien la tarde :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |