| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (18/33) > >> |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 20:15:20 pm --- --- Cita de: Dj Nero-X en 04/06/09, 20:12:04 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 17:39:07 pm ---Como os pierde el amarillismo colega xD 3000 euros por un chicle!!!!! :o :o :o Carne de Qué y 20 minutos :D --- Fin de la cita --- Anda para de decir tonterias y defender cosas que ni tu haces. Lo que no es normal es que por estar currando 48 horas a la semana durante un mes te pagen 1000 euros y que tirar un chicle al suelo cueste el triple. El castigo siempre tiene que ser proporcional a la infracción cometida. --- Fin de la cita --- Es que no te clavan 3.000 pavos por un chicle, por eso lo digo. --- Fin de la cita --- Yo lo estoy buscando y tampoco lo encuentro en ningún lugar xD |
| rec_69:
Me parece genial, es una asquerosidad, y a mi la cifra me da exactamente lo mismo, tirar el chicle a la papelera cuesta siempre lo mismo, que es nada, por lo tanto si no te sale de los huevos, pues a joderse y ahorrar. |
| -KAISER-:
Será una normativa para sancionar los que ensucian la via publica y seguramente habrá baremos en funcion de la gravedad de cada caso, pero claro... abriendo un post de esa manera se da pie a los listos que piden el cuello de ZP hasta porque llueve xD |
| HBlaster:
va no m jodas q ves bien q multen cn 3000 euros por tirar 1 xicle q no m lo creo... |
| -KAISER-:
Y dale macho... yo creo que no sabeis leer xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |