oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3000€ por tirar un chicle...  (Leído 9620 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 04/06/09, 15:03:39 pm »

No desvieís, va.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #61 en: 04/06/09, 15:08:38 pm »

es bastante comprensible pero una multa de 3000eu no,son unos ladrones........

tmbien stoy de parte que te multen..(pero no con 3000 euros..) si fuera menos dinero, nose.

o que te kitasen un punto de carnet estaria mejor , pk sabes ke si lo vuelves hacer ya sabes lo ke hay. cada uno ya se pensaria si tirar el xicle o no.(i los ke no tienen carnet ??¿)  que multen a los que tiran las colillas x la ventana, botellas etc... ke yo muxas veces e tenido que decirle algun amigo pk lo tiras i siempre se keda en el coche. una cosa si que hago es tirarlo en un parking pk se ke leugo lo limpiaran(parkin de locales de fiestas) (aunke se que este mal exo. luego hay alguien ke tiene trabajo gracias a ello,  pero por las calles no)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #62 en: 04/06/09, 15:10:29 pm »

Si tirar un chicle supone la sanción de 3.000 euros, que pasaría entonces si te ven tirando una colilla? 10.000 euros? Cárcel? Ya que es más peligrosa la colilla que el chicle..

No saben que prohibir y que sancionar ya.. Están todos acabados...
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #63 en: 04/06/09, 15:10:55 pm »

a mi me multaron por comer pipas  :-\


bueno las pipas en verdad. no veo mal ke multen, pk kien no ha ido alguna vez algun banco i a dixo dioss esta todo lleno de pipas ke asco.

pd yo tmbien reconozco ke komido pipas i las e tirado i se a dejado el suelo exo una caca xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 04/06/09, 15:10:58 pm »



El ejemplo del maltrato de género no me cuadra asit. Que quieres enseñar? o que quieres que aprendan? Que está mal? Eso ya se enseña y la gente lo sigue haciendo...


La educación si se hace desde bien pequeño es cuando es efectiva. No vale que alguien con pelos en los huevos se le quiera enseñar que eso está mal, cuando de pequeño ha mamado ciertas cosas que de grande le haran tener tendencia a maltratar.

Lo que hay que aprender es respeto. Que nadie es de nadie y que nadie es mejor por ser de un sexo u otro, justamente lo contrario que se enseña hoy, no solo a nivel "familiar", si no a nivel social, donde el sexismo es atroz. (por ambas partes).

El día que se superen esas gilipolleces, la cosa cambiará, pero no se hará porque los mismos que ponen multas no les sale de las narices hacer las cosas bien. 

PD: Cuando digo los que ponen multas no me refiero al poli xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #65 en: 04/06/09, 15:12:52 pm »

Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

A mi también me dan mucha rabia lo de los grafitis. Una vez, llegué a mi casa y en toda la puerta ponía: SPERM.
Más tarde me enteré de quién era el "Sperm", éste que había pintado toda mi calle y varias más, y le dije cuatro cosas aparte de llamar a la policía y denunciar. Lo que me jode es que la que tuvo que limpiar el grafiti fui YO.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #66 en: 04/06/09, 15:15:04 pm »

Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

A mi también me dan mucha rabia lo de los grafitis. Una vez, llegué a mi casa y en toda la puerta ponía: SPERM.
Más tarde me enteré de quién era el "Sperm", éste que había pintado toda mi calle y varias más, y le dije cuatro cosas aparte de llamar a la policía y denunciar. Lo que me jode es que la que tuvo que limpiar el grafiti fui YO.

Por qué?  :-\
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #67 en: 04/06/09, 15:17:05 pm »

Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

[pipol] me jodo por guarra ? total si solo son 3.000€ no ?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #68 en: 04/06/09, 15:19:21 pm »

Pq me enteré más tarde de quien era el individuo... Tampoco sabía que iba a saber quién era asi que no me quedo otra que frotar xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #69 en: 04/06/09, 15:21:06 pm »

Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

[pipol] me jodo por guarra ? total si solo son 3.000€ no ?
Si no lo hubiera tirado no me hubieran multado. Está claro que la multa es excesiva si son 3000€. ¿ 3000€ No es el máximo? ¿La multa es menos no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 04/06/09, 15:21:54 pm »

Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

[pipol] me jodo por guarra ? total si solo son 3.000€ no ?
Si no lo hubiera tirado no me hubieran multado. Está claro que la multa es excesiva si son 3000€. ¿ 3000€ No es el máximo? ¿La multa es menos no?

750€, Ralph
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #71 en: 04/06/09, 15:22:50 pm »

Seguro que ya no tirará más chicles xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #72 en: 04/06/09, 15:23:56 pm »

[Modo Cansino on]

¿Por que en nuestra cultura está mal visto eructar mientras comes y en otras culturas no sólo no está mal visto, sino que por respeto debes hacerlo al terminar de comer?

Por la educación que se recibe. Hay que atajar las cosas de raíz, no poner parches, que para ello Dios o la Naturaleza o los ET's xdd nos dieron inteligencia, coi.

[Modo Cansino off]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 04/06/09, 15:25:56 pm »


Cierto, en USA es costumbre eructar en la mesa.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #74 en: 04/06/09, 15:26:07 pm »

750€ también me parece excesivo pero así seguro que te lo pensarás dos veces antes de tirarlo.
Hace un par de años me multaron (120€) en la Cova por "ensuciar la vía pública" y lo único que hice fue sacar una botella de vodka PRECINTADA del maletero del coche... Eso si que es una multa injusta pq no hice nada.
Ahora, si te ven tirando un chicle, que no recoges la mierda de tu perro o otras...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |