Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (2/33) > >>
vakilla88:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 04/06/09, 10:23:28 am ---
--- Cita de: vakilla88 en 04/06/09, 10:17:20 am ---a mi me multaron por comer pipas  :-\

--- Fin de la cita ---

Te juro que desde que vi a uno que le multaron por lo mismo, cada vez que veo un guardia o un mosso me escondo las pipas xD (ni que fuera droga, oiga xD).

--- Fin de la cita ---

yo ya e pasao de comer pipas en la calle...y si lo ago me las pongo en la mano pero con el yuyu ese de k si viene algun ***** seguro k me jode....
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 04/06/09, 10:23:28 am ---Te juro que desde que vi a uno que le multaron por lo mismo, cada vez que veo un guardia o un mosso me escondo las pipas xD (ni que fuera droga, oiga xD).

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, ni Que fuera droga! xDDD
RoUs_pOnT:
Un chicle tarda 5 años en desaparecer. Y si supierais cuanto dinero se gasta el estado, es decir, nosotros en impuestos para limpiarlos cogeriamos nuestro chicle de la boca, lo pegaríamos en un papelito y lo tiraríamos a la basura.

No hace falta que diga que me parece perfecto que multen a la gente que lo hace, aunque a veces paguen justos por pecadores.
cmc_09:
Al fin al cabo es normal,luego vas x la calle,y pisas el puto chicle,y te cagas en la madre del que tiro el chicle.
Lo de las pipas es una pasada ;D,pero tmb lo veo normal,porque e visto a gnt sentada en un banco,y parece q esta en una isla de cascaras de pipa. ;D
Y lo de esconder las pipas cuando estan los mossos normal,si ahora dsd lo del plan bolonia estan q reparten a todo el mundo,como para vacilarlos ;D
vakilla88:

--- Cita de: cmc_09 en 04/06/09, 11:11:44 am ---Al fin al cabo es normal,luego vas x la calle,y pisas el puto chicle,y te cagas en la madre del que tiro el chicle.
Lo de las pipas es una pasada ;D,pero tmb lo veo normal,porque e visto a gnt sentada en un banco,y parece q esta en una isla de cascaras de pipa. ;D
Y lo de esconder las pipas cuando estan los mossos normal,si ahora dsd lo del plan bolonia estan q reparten a todo el mundo,como para vacilarlos ;D

--- Fin de la cita ---

aver yo no ago montones...pero si k reconozco k aveces la e liao wena !!! xDDD pero weno tampoco soi de comer pipas en un lugar parao simepre suelo ir caminando...pero al fin y al cabo si las ajuntara todas seria lo mismo... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa