| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (31/33) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 16:54:58 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 09/06/09, 14:05:27 pm --- --- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 13:16:37 pm --- La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años. --- Fin de la cita --- si claro i la colilla desaparece tambien ??? --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:19:53 pm ---Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa --- Fin de la cita --- se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD . --- Fin de la cita --- Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho. Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia? --- Fin de la cita --- demagogia pues darle vueltas a este asunto , no se en que ciudad le pusieron la multa de 3000 pavos pero vamos si no es que es 1 madero mas hijo de puta que el trio de las azores no creo que te multen ni por 1 chicle ni por 1 cigarro , vamos joder ni que fueramos descalzos por la calle i ni que fueran mierdas de perro . |
| C H A R L i:
--- Cita de: The Crow en 10/06/09, 06:58:02 am --- --- Cita de: C H A R L i en 10/06/09, 01:58:25 am ---En el caso de los perros, intransigencia total. Me asquea ver como los dueños, aunque luego recojan sus mierdas, los lleven a hacer sus necesidades a parques en los que durante el día juegan niños. Para algo están los pipicans. --- Fin de la cita --- Será en tu barrio porque en el mío no hay pipicans. De todas formas, yo los llevo a parques o por las calles y recojo las mierdas... la excusa de que juegan niños me parece muy barata. Aunque no se caguen los perros si un niño va lamiendo el suelo puede pillar bacterias a destajo eh? Que no sólo hay microbios en las heces de los perros xD --- Fin de la cita --- Ahí quería llegar. ;) Si en tu barrio no hay un lugar donde los perros puedan hacer sus necesidades, reclama al ayuntamiento, pero mientras, no los tengas. Es el comportamiento típico de casi todo dueño de animal. Ante todo saciáis vuestros caprichos sin reparar en el espacio del animal. A mí particularmente no me haría ni pizca de gracia llevar a a mis hijos a un parque donde por las noches los dueños llevan a sus perros a jiñar. Total, como ya hay bacterias, ¿no? Pues dejad que caguen en vuestras casas y después recojed sus heces con un kleenex, todo arreglado. También en el suelo de vuestras casas hay gérmenes. :D |
| ciriliox:
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/06/09, 18:16:39 pm --- --- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 16:54:58 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 09/06/09, 14:05:27 pm --- --- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 13:16:37 pm --- La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años. --- Fin de la cita --- si claro i la colilla desaparece tambien ??? --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:19:53 pm ---Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa --- Fin de la cita --- se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD . --- Fin de la cita --- Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho. Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia? --- Fin de la cita --- demagogia pues darle vueltas a este asunto , no se en que ciudad le pusieron la multa de 3000 pavos pero vamos si no es que es 1 madero mas hijo de puta que el trio de las azores no creo que te multen ni por 1 chicle ni por 1 cigarro , vamos joder ni que fueramos descalzos por la calle i ni que fueran mierdas de perro . --- Fin de la cita --- Vale, entonces el concepto de demagogia es lo que es incorrecto. La demagogia es intentar ganarte el favor de la gente intentando tocar la fibra y halagándola, y no era el caso. Yo multar por tirar ceniza no lo haría, ni siquiera colillas. A ver si se ponen las pilas como en otros lados, que tienen las papeleras con cenicero incorporado. |
| The Crow:
--- Cita de: C H A R L i en 11/06/09, 00:43:50 am --- --- Cita de: The Crow en 10/06/09, 06:58:02 am --- --- Cita de: C H A R L i en 10/06/09, 01:58:25 am ---En el caso de los perros, intransigencia total. Me asquea ver como los dueños, aunque luego recojan sus mierdas, los lleven a hacer sus necesidades a parques en los que durante el día juegan niños. Para algo están los pipicans. --- Fin de la cita --- Será en tu barrio porque en el mío no hay pipicans. De todas formas, yo los llevo a parques o por las calles y recojo las mierdas... la excusa de que juegan niños me parece muy barata. Aunque no se caguen los perros si un niño va lamiendo el suelo puede pillar bacterias a destajo eh? Que no sólo hay microbios en las heces de los perros xD --- Fin de la cita --- Ahí quería llegar. ;) Si en tu barrio no hay un lugar donde los perros puedan hacer sus necesidades, reclama al ayuntamiento, pero mientras, no los tengas. Es el comportamiento típico de casi todo dueño de animal. Ante todo saciáis vuestros caprichos sin reparar en el espacio del animal. A mí particularmente no me haría ni pizca de gracia llevar a a mis hijos a un parque donde por las noches los dueños llevan a sus perros a jiñar. Total, como ya hay bacterias, ¿no? Pues dejad que caguen en vuestras casas y después recojed sus heces con un kleenex, todo arreglado. También en el suelo de vuestras casas hay gérmenes. :D --- Fin de la cita --- Hablas del espacio del animal (imagino que te refieres a tenerlos en casa) y luego dices que se caguen en nuestras casas. No es esto una incongruencia? Si están encerrados en casa habrá que sacarlos a estirar las piernas, no? De todas formas, discutir sobre animales con alguien que, por como habla, parece que no haya tenido nunca es como hablar con una pared. Ya se puede ver en la comparación de las bacterias del suelo de mi casa con las de la calle... se te ve el plumero ;) |
| ReMo_87:
Veo bien que se sancione, ya que como han dicho muchos yo me incluyo en ke si piso un chicle o por mala pata se me pega en la ropa/cuerpo me acuerdo de los muertos del que lo tiro pero de ahi a sancionar con 3000€ euracos lo veo una medida hipermegadesmesurada XDDDD :D PD: Yo apostaria antes x sanción economica proporcional al echo o otra cosa mejor rollo trabajos sociales tener que limpiar chicles x las calles durante un mes o asi xd :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |