Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (4/33) > >>
Dj Nero-X:

--- Cita de: diyei jarbit en 04/06/09, 12:29:45 pm ---Esto ha dio en Valencia, no en Barcelona.

Y no me jodáis, no es comprensible, ni razonable, ni legítimo que te multen con medio millón de pesetas por tirar un chicle a la calle. Entiendo que la sanción, además de la sufragación de los prejuicios que causan los comportamientos que se castigan, debe tener un plus añadido de castigo en forma pecuniaria, pero de ahí a pegar semejantes palos hay un trecho muy grande.

Afán recaudatorio veo yo. Sin más. Lo de las pipas es de escándalo ya...

--- Fin de la cita ---

En vez de multar por cualquier tonteria porque no se dedican a limpiar primero las calles empezando por toda la purria que en ellas pupulan?
sa-niniarosika:

--- Cita de: Dj Nero-X en 04/06/09, 12:33:52 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 04/06/09, 12:29:45 pm ---Esto ha dio en Valencia, no en Barcelona.

Y no me jodáis, no es comprensible, ni razonable, ni legítimo que te multen con medio millón de pesetas por tirar un chicle a la calle. Entiendo que la sanción, además de la sufragación de los prejuicios que causan los comportamientos que se castigan, debe tener un plus añadido de castigo en forma pecuniaria, pero de ahí a pegar semejantes palos hay un trecho muy grande.

--- Fin de la cita ---

En vez de multar por cualquier tonteria porque no se dedican a limpiar primero las calles empezando por toda la purria que en ellas pupulan?

--- Fin de la cita ---
totalmente deacuerdo,estos se quieren hechar una vacaciones de 5***** a costa nuestra,pk me pregunto una kosa....si ese chicle lo tira un menor y no digo de 16 años pk ya tiene lo huevo negros,sino un crio de 7 u 8 años,y le pegan multa que va a los padres no? entoces esos padres si cobran 1000 eu komo muxo al mes kada uno.....komo pagan ? osea no komen en un mes,y dejan de pagar la hipoteka o simplemente han de pedir un prestamo al banko,para enrrikecer a esos kabezas de cerdo?nose ¡¡¡¡¡ me enrrollado pero eske es muy fuerte 3000 eurazos................
NiT@:
Ha sido en valencia no? en fin pasaría de opinar porque es indignante enserio 3000 euros? [pipol] de pena, y enmedio de una crisis financiera nacional, pero que coño se creen xDDD Enserio, cada vez mi odio aumenta más hacia esta gente. Con la de multas más graves que hay y son mil veces menores. Pero HOYGA!!! que es la HYMAJEN de nuestro pais! anilizaremos el adn de cada chicle que encontremos y con el dinero de las multas sacamos beneficio y todo.

Kw3t, "bien que hacen" ? lo dirás en coña, no?

vakillaaa de cuanto era la multa de las pipas?? DE TODA MI VIDA, desde que nací, tanto en León como en Barcelona, he comido pipas donde me ha salido.
vakilla88:

--- Cita de: Dj Nero-X en 04/06/09, 12:33:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

+ 1   delincuentes vandalismo etc etc...pero weno parece k es mas importante 1 xicle en el suelo...k esten robando joyerias bares etc etc  &gt;:(
-KAISER-:
Va hombre no hagais demagogia barata que ya cansa.

Dejad de comportaros como cerdos y au.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa