| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (26/33) > >> |
| dj_dani:
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 15:34:49 pm --- --- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 15:31:02 pm ---K multen me parece de puta madre, pero como dicen muchos 3000 eurazos es mucha pasta, se les a ido la mano! Que eso para un currante normal són dos meses de curro, o 3 más o menos. Que se lo hagan mirar porque vaya tela --- Fin de la cita --- Hoy en dia son 3 meses de curroo y segun quien ni eso!! 100 euros y que vaya aumentando, aunque yo creo que me multan por tirar un chicle y no como mas en mi vidaa --- Fin de la cita --- Pues no te voy a decir k no, tienes razón si. Yo metería multa de entre 50/100 euros, y si la peña sigue enguarrando iría subiendo. Eso sí, ni de coña pasar de los 1000 euros. |
| _MORE_:
--- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 15:42:54 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 15:34:49 pm --- --- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 15:31:02 pm ---K multen me parece de puta madre, pero como dicen muchos 3000 eurazos es mucha pasta, se les a ido la mano! Que eso para un currante normal són dos meses de curro, o 3 más o menos. Que se lo hagan mirar porque vaya tela --- Fin de la cita --- Hoy en dia son 3 meses de curroo y segun quien ni eso!! 100 euros y que vaya aumentando, aunque yo creo que me multan por tirar un chicle y no como mas en mi vidaa --- Fin de la cita --- Pues no te voy a decir k no, tienes razón si. Yo metería multa de entre 50/100 euros, y si la peña sigue enguarrando iría subiendo. Eso sí, ni de coña pasar de los 1000 euros. --- Fin de la cita --- Me parece que lo han dicho mas para atras que en algun sitio lo hacen, si te ven tirando un chicle pagaras esto y si lo repites y te ven el doble y asin succesivamente. |
| dj_dani:
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 15:53:59 pm --- --- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 15:42:54 pm ---Pues no te voy a decir k no, tienes razón si. Yo metería multa de entre 50/100 euros, y si la peña sigue enguarrando iría subiendo. Eso sí, ni de coña pasar de los 1000 euros. --- Fin de la cita --- Me parece que lo han dicho mas para atras que en algun sitio lo hacen, si te ven tirando un chicle pagaras esto y si lo repites y te ven el doble y asin succesivamente. --- Fin de la cita --- Ostia pues mira, me parece de puta madre. Así la peña escarmienta y tenemos una ciudad más limpia xD. Es que 3000 euros...Que es mucha pasta eso joer :S |
| _MORE_:
--- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 16:02:32 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 15:53:59 pm --- --- Cita de: dj_dani en 09/06/09, 15:42:54 pm ---Pues no te voy a decir k no, tienes razón si. Yo metería multa de entre 50/100 euros, y si la peña sigue enguarrando iría subiendo. Eso sí, ni de coña pasar de los 1000 euros. --- Fin de la cita --- Me parece que lo han dicho mas para atras que en algun sitio lo hacen, si te ven tirando un chicle pagaras esto y si lo repites y te ven el doble y asin succesivamente. --- Fin de la cita --- Ostia pues mira, me parece de puta madre. Así la peña escarmienta y tenemos una ciudad más limpia xD. Es que 3000 euros...Que es mucha pasta eso joer :S --- Fin de la cita --- Te multan mas por tirar un chicle que por ir sin cinturon ;D |
| dj_dani:
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 16:16:43 pm ---Te multan mas por tirar un chicle que por ir sin cinturon ;D --- Fin de la cita --- Joer macho y que lo digas, para k veas k bien montado lo tiene todo el gobierno ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |