| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| the makina of the history |
| << < (10/11) > >> |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Ratoli en 07/09/03, 19:25:30 pm ---q te crees q es tan facil :) --- Fin de la cita --- Lo es ;D Podriamos hacer una pagina con una base de datos con todo clasificado y ahi ir metiendo, que os parece? |
| DjReach:
Sería la ostia :D |
| djNeN:
--- Cita de: Dj Jony Bit (Jony) en 11/09/03, 13:17:30 pm ---yo creo q ya lo toy haciendo lo de encargarme de poner los q vais diciendo :-[ mira en la primera pagina y ahber si entendido bien en vez de ahcer esto: 1.- 2.- etc quieres q ponga pero por discograficas verdad para que lo veais mejor?? --- Fin de la cita --- Yo a lo q me refiero es a poner el numero de la referencia discografica....No numeros! :P :P Cada disco tiene un "numero de referencia" por ejemplo en vale eran VLM001 o algo asi.... PD: Jony es solo una idea para q kede mejor y salgan todos los diskos.... |
| dj_jony:
todas las ideas valen!!!esto ayuda muxo |
| dj_jony:
--- Cita de: Santi Ripper en 11/09/03, 13:29:31 pm --- --- Cita de: Ratoli en 07/09/03, 19:25:30 pm ---q te crees q es tan facil :) --- Fin de la cita --- Lo es ;D Podriamos hacer una pagina con una base de datos con todo clasificado y ahi ir metiendo, que os parece? --- Fin de la cita --- a mi por lo menos me parece una buenisima idea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |