| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una lista de dj q pinchan makina |
| << < (15/28) > >> |
| DJ. LOKURA:
--- Cita de: MJ ReplaY en 12/10/03, 22:51:40 pm --- --- Cita de: DJ. LOKURA en 12/10/03, 17:48:22 pm --- --- Cita de: Dj Jony Bit en 11/10/03, 21:01:12 pm ---aki valen semis y enteros ;) --- Fin de la cita --- y desnatados tb? :-[ --- Fin de la cita --- q malo, fffff, estos son los tipos d comentarios q hemos d evitar, el caxondeo suelto x msn!! ;) --- Fin de la cita --- ¬¬ kon la de gente ke se pasa 3 pueblos mas k yo diciendo paridas y me toca a mi???? pfffffff :-X :-X |
| Muri Deejay:
Muri Deejay, como no, dj makinero q te cags |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ. LOKURA en 12/10/03, 23:16:24 pm --- --- Cita de: MJ ReplaY en 12/10/03, 22:51:40 pm --- --- Cita de: DJ. LOKURA en 12/10/03, 17:48:22 pm --- --- Cita de: Dj Jony Bit en 11/10/03, 21:01:12 pm ---aki valen semis y enteros ;) --- Fin de la cita --- y desnatados tb? :-[ --- Fin de la cita --- q malo, fffff, estos son los tipos d comentarios q hemos d evitar, el caxondeo suelto x msn!! ;) --- Fin de la cita --- ¬¬ kon la de gente ke se pasa 3 pueblos mas k yo diciendo paridas y me toca a mi???? pfffffff :-X :-X --- Fin de la cita --- ya, jaja, tranki, es ahora cuando he 'explotato'. ya se sabe kien suele y kien no. no es x ti en concreto, solo lo tomaba como ej, ;) |
| dj_jony:
ya estais todos en mi web expetuando a mur deejay q lo metere mañana :) |
| Muri Deejay:
ya tardas eh ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |