oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (((Radical))) Fiesta del Agua 2009 4 de julio  (Leído 6621 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #30 en: 04/06/09, 23:26:43 pm »

uy dios mio que peligro xDD Sólo falta el vakilla y el trio calavera ya xDDD

Mi coche está lleno ya  :-\ Si me entero de algo os lo digo!!!! Pero vamos que se puede ir en tren perfectamente ::) Yo lo he hecho una vez xD Y otra en autocar... xD
Jajaja, lo estamos mirando haver, y haver si no curro el dia 4  :-\
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #31 en: 04/06/09, 23:44:49 pm »

he comprado la entrada via web pero no he recibido ningun mail de confirmación a alguien le ha pasado lo mismo?  :/
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 05/06/09, 00:52:00 am »

acabo de exar un vistazo a la web de marta,ha debido kitar las sesiones,xq hasta hace muy pokito habia.
tema MOH en radi dijeron k ya no se harian ni kram city ni moh ni ninguna fiesta con ''estilos contundentes''
no me deis esos sustos!!! no me digais q acen una MoH y despues qno!!! jejejejejeje, xro iwalmente este verano se ira a Radical!!! (sea en Benidorm o en Torrijos)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #33 en: 05/06/09, 12:40:20 pm »

he comprado la entrada via web pero no he recibido ningun mail de confirmación a alguien le ha pasado lo mismo?  :/

Sí, es normal, yo todas las veces que he ido la he comprado vía web Radicalmadrid y simplemente pones tu número de cuenta, te confirman que esta hecha la compra, y una vez allí vas a la taquilla, entregas tu DNI y te dan la entrada ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #34 en: 05/06/09, 13:01:27 pm »

he comprado la entrada via web pero no he recibido ningun mail de confirmación a alguien le ha pasado lo mismo?  :/

Sí, es normal, yo todas las veces que he ido la he comprado vía web Radicalmadrid y simplemente pones tu número de cuenta, te confirman que esta hecha la compra, y una vez allí vas a la taquilla, entregas tu DNI y te dan la entrada ;)

bueno el pago esta hecho y todo, lo que no me ha llegado ningun recibo fisico de confirmación ni nada asi que llamare al telefono ese que ponen en la web.

gracias!
dj hiro
Desconectado

Registro: 28-06-06
Email
« Responder #35 en: 05/06/09, 23:02:07 pm »

Solo decir k en la web de marta ya vuelve a haber sesiones suyas
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #36 en: 05/06/09, 23:24:34 pm »

bajando pues!!!!!!!!!  ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #37 en: 06/06/09, 03:48:59 am »

uy dios mio que peligro xDD Sólo falta el vakilla y el trio calavera ya xDDD

Mi coche está lleno ya  :-\ Si me entero de algo os lo digo!!!! Pero vamos que se puede ir en tren perfectamente ::) Yo lo he hecho una vez xD Y otra en autocar... xD
Jajaja, lo estamos mirando haver, y haver si no curro el dia 4  :-\
Tu calla pobre, que no quieres ir en tren porque no tienes un duro  :embarassed: (bueno vale yo tampoco pero así te echo la culpa y me siento mejor xDDD)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #38 en: 08/06/09, 13:37:50 pm »

he comprado la entrada via web pero no he recibido ningun mail de confirmación a alguien le ha pasado lo mismo?  :/

Sí, es normal, yo todas las veces que he ido la he comprado vía web Radicalmadrid y simplemente pones tu número de cuenta, te confirman que esta hecha la compra, y una vez allí vas a la taquilla, entregas tu DNI y te dan la entrada ;)

bueno el pago esta hecho y todo, lo que no me ha llegado ningun recibo fisico de confirmación ni nada asi que llamare al telefono ese que ponen en la web.

gracias!

Esque al email no llega nada ya te digo xDD Como mucho te sale lo de la página de La Caixa (o del banco del cual sea la cuenta con la que efectuas el pago) y ahí si quieres te lo imprimes. Pero a ver, tu que vas a la Naranja o a la del Agua?? :S

Ufff pero que ganas dios mio.......




malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #39 en: 08/06/09, 15:10:35 pm »

he comprado la entrada via web pero no he recibido ningun mail de confirmación a alguien le ha pasado lo mismo?  :/

Sí, es normal, yo todas las veces que he ido la he comprado vía web Radicalmadrid y simplemente pones tu número de cuenta, te confirman que esta hecha la compra, y una vez allí vas a la taquilla, entregas tu DNI y te dan la entrada ;)

bueno el pago esta hecho y todo, lo que no me ha llegado ningun recibo fisico de confirmación ni nada asi que llamare al telefono ese que ponen en la web.

gracias!

Esque al email no llega nada ya te digo xDD Como mucho te sale lo de la página de La Caixa (o del banco del cual sea la cuenta con la que efectuas el pago) y ahí si quieres te lo imprimes. Pero a ver, tu que vas a la Naranja o a la del Agua?? :S

Ufff pero que ganas dios mio.......






a la naranja!!!!!!!!!!  :P

Que bien pinta esa discoteca  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #40 en: 08/06/09, 19:26:34 pm »

más que bien pinta xD

Tengo ganas de ver el videoflyer de este año... son TAN frikis xDDD El del año pasado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AeL7FMGxDFo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AeL7FMGxDFo</a>

que cutre x'dddd el año pasado abrió a las 4 de la tarde ! :/ Este año sólo 12 horas se me hará cortito :'(

Una lástima que no haya carpa remember, y encima al lado la atraccion locura esa... era la puta risa xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T0ZCZb9ykQE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T0ZCZb9ykQE</a>

Una pequeña muestra de la muerte en la fiesta del agua:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JHujINBnu0Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JHujINBnu0Y</a>
eterna espera.....
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #41 en: 09/06/09, 16:07:21 pm »

jaja sisi ya veras Nit@ que cambio ha pegao la sala ni ta la imaginas ahora, Auditorium se llama ahora xd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 09/06/09, 17:40:40 pm »

pos la sala me hace curiosidad de ir, a parte este año con el cartel de ser casi todo poky, al menos este año entre la fiesta naranja y la del agua van dj's que poco se pueden ver por aqui por catalunya pq si hacen como otros años que llevan djs de maquina y hardcore pa eso no vale la pena ir hasta ahi
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #43 en: 10/06/09, 22:56:30 pm »

El video del Bruce Lee.....vaya tela xDDDD

Ya keda menos para ir por 1a vez a Radical
dj hiro
Desconectado

Registro: 28-06-06
Email
« Responder #44 en: 11/06/09, 00:34:15 am »

Y ke malo ke era el speaker nuevo(el josep lee ese) xDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |