| Miscelánea > CINE Y TV |
| Toy Story 3 |
| << < (11/12) > >> |
| xika_playboy:
pues k kereis k os diga, como la 1 y la 2, ninguna! Esta está xula xo tmpc mata |
| TheRedDragon:
En el trailer se ve que la pelicula es la ostia, aver kuando la puedo ir a ver al cine, y si nom puedo pos haver kuando la cuelgan a interned, saludos. |
| xika_playboy:
--- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:06:08 am ---En el trailer se ve que la pelicula es la ostia, aver kuando la puedo ir a ver al cine, y si nom puedo pos haver kuando la cuelgan a interned, saludos. --- Fin de la cita --- yo m la bajé d internet asi k buska k stá. no se ve perfectament xo bueno xd |
| TheRedDragon:
--- Cita de: xika_playboy en 12/08/10, 13:44:24 pm --- --- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 00:06:08 am ---En el trailer se ve que la pelicula es la ostia, aver kuando la puedo ir a ver al cine, y si nom puedo pos haver kuando la cuelgan a interned, saludos. --- Fin de la cita --- yo m la bajé d internet asi k buska k stá. no se ve perfectament xo bueno xd --- Fin de la cita --- unos meses/semanas y se vera perfectamente. |
| Tato_kYd:
la k tengo yo se ve perfectamente, solo le falla un poko el sonido k se oye un poco weco peor bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |