| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The Last Guardian (PS3) |
| << < (3/6) > >> |
| MaKinA SpraY:
que no te gusta? El modelado del grifo es de lo mejorcico y artisticamente es soberbio |
| -KAISER-:
Cuando el argumento cumple y con creces los graficos quedan en un segundo plano, los del ICO y Shadow tampoco eran una maravilla para ser PS2 y los considero imprescindibles. Si los mejoran perfecto, si no pues a disfrutar de la historia. |
| ZUEN:
eso tmp lo discuto kaiser, es mas prefiero historia a graficos, pero claro estamos en una generacion que los graficos tmb son importantes makinaspray si el griffo mola, pero el niño esta fatal |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 03/06/09, 16:32:35 pm ---No, porque ellos lo valen Si te pica ya sabes :) --- Fin de la cita --- No, no me pica nada, es simplemente que me parece absurdo decir que un juego es una obra maestra cuando solo has visto 2 videos, no sabes nada del argumento, ni de la jugabilidad. El team ICO solo ha echo 2 juegos que yo recuerde, como para decir que todo lo que hacen es bueno....Y a mi el Shadow of colosus no me gustó nada. No tiene que ver con "tiritos", me gustan los juegos con una trama en condiciones, y los FF hace tiempo que dejan que desear; The Longest Journey Dreamfall si es un perfecto argumento por ejemplo. |
| MaKinA SpraY:
Supongo que opinaras lo mismo de Remedy (creadores de Max Payne) y que ahora estan con Alan Wake ::) ::) Y si, hay compañias (Remedy incluida) de las que se puede intuir que lo que va a salir va a ser muy bueno con muy pocas posibilidades de equivocarse, e Ico Team es una de ellas. Parece que te fastidia o algo :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |