oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VIERNES 12 DE JUNIO - FIRST CLOSING PARTY  (Leído 10538 veces)
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #15 en: 03/06/09, 15:57:53 pm »

vaya tela...estoy currando y me acabo de conectar para ver si ya habían salido las fiestas de junio y si q han salido, xo a salido la fiesta del cierre  :'(


uff, vaya palo...no me lo esperaba, la verdad. aunque no es muy raro que chape cuando este estilo de música no lo apoya toda la gente que debería apoyarlo. En fin, q vamos a hacer, sin dudarlo, darle la despedida q se merece los 2 días, y decir hasta luego!!



por supuesto, chasis siempre quedará en nuestro corazón ya que al menos para mi, no es solo una sala, una música, es mucho más que todo eso, y gracias a tod@s. mil gracias por estar ahí. y nos vemosss, para liquidar existencias!!!!jajajaja ;D
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #16 en: 03/06/09, 17:39:04 pm »

vaya tela...estoy currando y me acabo de conectar para ver si ya habían salido las fiestas de junio y si q han salido, xo a salido la fiesta del cierre  :'(


uff, vaya palo...no me lo esperaba, la verdad. aunque no es muy raro que chape cuando este estilo de música no lo apoya toda la gente que debería apoyarlo. En fin, q vamos a hacer, sin dudarlo, darle la despedida q se merece los 2 días, y decir hasta luego!!
tu bien lo as dicho este estilo esta musica no la apollan y no somos pocos el esfuerzo que emos echo y continuamos aciendo.


por supuesto, chasis siempre quedará en nuestro corazón ya que al menos para mi, no es solo una sala, una música, es mucho más que todo eso, y gracias a tod@s. mil gracias por estar ahí. y nos vemosss, para liquidar existencias!!!!jajajaja ;D
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #17 en: 03/06/09, 18:08:10 pm »

pues es una penaa
io no iva muxo pero siempre es mala noticia k cierre una sala makina
al finaal nos quedaremos sin sitiooos dnd pasarnosl bien...
en fiiin se intentara iir
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #18 en: 03/06/09, 18:53:58 pm »

...  que mala noticia, no me la esperaba para nada.. estaba convencido que continuaría.. al menos hasta noviembre para el 20 aniversario... y encima el definitivo  pff
desde que empece a ir a chasis ya e vivido 2 cierres, el de mollet, el de mataró y ahora cerdanyola, es una pena que pase esto...
Chasis para mi es una sala muy especial.. e vivido fiestas increíbles con el mejor ambiente y la mejor música, he conocido mucha gente y muchos dj's..  puf esq ahún no me lo creo..  :'(
Se recordará como el icono de la makina en este pais, me lo e pasado genial estos 3 años y doy gracias a chasis por todo lo vivido durante este tiempo... espero que se hagan fiestas de vez en cuando y no se olviden de nosotros!! 
para el 13 ya tengo planes.. así que estaré el 12 para despedir la sala como se merece!!
Chasis Arriba!!

cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #19 en: 03/06/09, 19:28:49 pm »

pffff mala noticia nunka es de agrado el cierre de una sala makina...  :-[  :-[ se intentara hacer visita desde Lleida
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #20 en: 03/06/09, 23:14:40 pm »

Seguramente se vaya el viernes.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 03/06/09, 23:51:48 pm »

Yo ya había quedado hace tiempo con Fernando DC para subir con él a verle pinchar y ahora con lo del cierre con más motivo ya que el día siguiente no podré estar presente. Esta sábado con Frank TRAX y el viernes que viene despediré a mi sala favorita de los últimos tiempos con todo el pesar de mi corazón :'(
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #22 en: 04/06/09, 09:52:46 am »

es una verdadera pena que cierre chasis!! es una de mis salas preferidas y como alli no se estava en ningun sitio!! para nosotros es un placer pinchar en el ultimo viernes y compartir cartel con tty & kullere y xavi bcn & nau, el viernes 12 nos vemos para despedir como dios manda las sesiones de viernes CHASIS. gracias chasis por todo!!

CHASIS en lo Alto!!!  :angel:
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #23 en: 04/06/09, 15:04:14 pm »

Es una verdadera lástima el cierre de una diskoteca y encima Chasis, lo que a sido la referencia makina durante muchisiimo tiempo, pero para mi es todabia peor el peso d todos los djs que estan allí porque no dejan d ser unos verdaderos amigos!!! Nau y Xavi, entre ellos, no soy muy bueno para este tipo de comentarios pero weno..... espero un hasta luego y ke nos kontinuamos viendo y liandola siempre komo os caracteriza!!! porque una cosa esta klara..... deja de funcionar una sala, pero no muere el sentimiento hacia ella y hacia su respectivo equipo humano!!!! asi que ya sabeis estamos aqui siempre para lo que sea!!!! FARIGOLAAA nanuss FARIGOLAAAAAAAAAA
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/06/09, 16:05:10 pm »

valla puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa         pues ke decir ke yo como casi todos los findes alli estare hasta el cierre,   

cada dia me doi mas cuenta lo bueno se esta acabando

pero espero ke vallais haciendo fiestas puntualmente.    CHASIS ARRIVA¡¡¡   
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/06/09, 04:04:09 am »

Ahi estaremos el dia 12 dando la despedida a una sala en la que estos últimos meses he tenido el placer de disfrutar de buenas fiestas, y de sentirme como en casa gracias a los 2 señores de cabina y al resto del equipo. Una autentica pena este cierre, os deseo lo mejor Xavi, Nau y compañía.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #26 en: 05/06/09, 20:46:05 pm »

Lástima que tenga un examen al día siguiente, porque me gustaría asistir a algún día de cierre de Chasis, ya que aunque no haya vivido la época gloriosa por causas lógicas, he sentido bastante por esta sala y me gustaría despedirla y desearos lo mejor, en especial al sr. Nau, una gran persona y gran Disc-Jockey.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #27 en: 08/06/09, 09:31:37 am »

No se descarta ir ya que el sabado es duda  ::) ;D
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/06/09, 15:06:46 pm »

Q ganas de viernes! ;D A despedir el Chasis cmo se merece! ;)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #29 en: 09/06/09, 11:02:17 am »

Bueno, doy por hecho que el viernes nos pasaremos a empezar la despedida de chasis  :(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |