oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 DE JUNIO - REMEMBER CLOSING PARTY  (Leído 26850 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #45 en: 03/06/09, 14:41:40 pm »

Pues vaya, una pena, me han mandado algo en el face y me he enterado.
Iremos seguramente a disfrutar de las útlimas horas. Una pena.
evitapont
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-09

Email
« Responder #46 en: 03/06/09, 14:44:12 pm »

es una pena espero k vuelvan a abrir me yevo grandes recuerdos del chasis
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #47 en: 03/06/09, 14:48:17 pm »

Espero que después del "cierre" se pueda quedar uno conversando y despidiendo al personal como es debido...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 03/06/09, 14:49:20 pm »

esto es increible... komo puede ser?? intentaremos estar... pf no iba mucho pero a sido una de las grandes...

Tú mismo respondes la pregunta xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 03/06/09, 14:57:44 pm »

No me sorprende nada visto el panorama.

Una pena. Sin duda ha sido la mejor alternativa desde Carrasco y Formiguera para asistir viernes y sábados, se echara en falta.

Creo que reabrir en otro lado sería otro gradísimo error desde el punto de vista empresarial.

Hasta siempre Chasis
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #50 en: 03/06/09, 15:04:06 pm »

k asco tio k kojones pasa ostia puutaa vaya cabreo k van a cerrar todas las discotecas que pongan buena musica o que?

bufff k asco  :-X
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/06/09, 15:05:24 pm »

Yo desgraciadamente no podia ir mucho a causa de mi economia y la de mi novio. Y por los partidos de futbol.

Pero siempre es una pena, porque cuando ibamos nos lo pasabamos muy bien, y almenos habia buen ambiente y buena musica, es una pena :(.

A veure si sa pot anar a despedir com deu mana
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #52 en: 03/06/09, 15:23:25 pm »

no me tokes los wbos chino, si no iba es porke no podia basikamente, pero kuando avia estao la afluencia de gente no era tan mala... i seguro k avia una clientela fija... i lo de komo puede ser en verdad no iba para el chasis pk tampoko es ke me aya markado mucho me referia al panorama en general
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #53 en: 03/06/09, 15:59:40 pm »

vaya tela...estoy currando y me acabo de conectar para ver si ya habían salido las fiestas de junio y si q han salido, xo a salido la fiesta del cierre  :'(


uff, vaya palo...no me lo esperaba, la verdad. aunque no es muy raro que chape cuando este estilo de música no lo apoya toda la gente que debería apoyarlo. En fin, q vamos a hacer, sin dudarlo, darle la despedida q se merece los 2 días, y decir hasta luego!!



por supuesto, chasis siempre quedará en nuestro corazón ya que al menos para mi, no es solo una sala, una música, es mucho más que todo eso, y gracias a tod@s. mil gracias por estar ahí. y nos vemosss, para liquidar existencias!!!!jajajaja ;D

nos vemos el sabado remembeross!!!
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #54 en: 03/06/09, 16:14:08 pm »

vaya chasco...como muchos deciis era de esperar,yo le daba 1 añito mas tranquilamente,pero con los que ivamos eso no se puede mantener...
como me dijo kubik el viernes... al final chasis lo abriremos royo pub pa hechar unos cubatas...razon no le falta jeej
pero bueno,practicamente estos 2 ultimos años he sido habitual al chasis,he conocido a toda una familia,y como no a todo el personal de la sala que siempre han intentado que estuvieramos como en casa y por mi parte lo han conseguido con creces y lo hemos pasao d puta madre cada finde!!!
Una gran perdida...ahi estaremos los dias que quedan..
saludos!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #55 en: 03/06/09, 16:17:41 pm »

Pues nada… Nos vemos en el cierre, despediré los grande momentos vividos tanto en Carrasco como en Cerdanyola.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #56 en: 03/06/09, 16:18:21 pm »

buff... me he quedado blanco. Sabia que cerraba el dia 13, pero solo durante el verano para encontrar otro local.
Se va un mito. Un mito en el que empece a salir de fiesta en la Ronda Barceló hace ya casi 15 años. Se va una parte de mi, aunque no lo frecuentara mucho ultimamente, pero como marca siempre la llevare en el corazon y el dia 13 si me da tiempo, ya que pincho en el Pont ahi estare para despedir una marca que ha cruzado fronteras y ha sido un icono de la fiesta en unas cuantas generaciones.

Muchas gracias Chasis por estos años
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #57 en: 03/06/09, 16:25:14 pm »

La verdad es que no me esperaba para nada el cierre de chasis... no he llegado a ir al nuevo y al de mataró pequeño pues alguna vez que otra, pero viernes tras viernes iva al chasis de mollet  y son muchos recuerdos vividos.
Una lástima que desaparezca una discoteca cómo chasis.

Suerte y ánimos!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/06/09, 16:48:40 pm »

la verdad que este cierre no me lo esperaba, al menos en un periodo tan corto de tiempo, viendo que el mes pasado las cosas estaban funcionando bastante bien, incluso con la competencia que hubo, pero efectivamente no se vive de tener “rachas”. La sala con el chiringuito, terraza y esos buenos carteles solo eran signos de un verano que podía ser acojonante, pero desgraciadamente la presión que les han ejercido al equipo de chasis ha sido inaguantable y inviable. Al menos estos dos últimos sábados se podrá despedir como se merece, le doy las gracias a la marca por haber seguido nadando contra corriente, y por haber cuidado tanto a ese grupo de personas que decidimos acompañarles en su travesía. Chasis se puede ir con la cabeza alta y con el orgullo de haber defendido unos valores y un ambiente único hasta el final, más no se podía pedir. Gracias.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #59 en: 03/06/09, 16:51:44 pm »

buff... me he quedado blanco. Sabia que cerraba el dia 13, pero solo durante el verano para encontrar otro local.
Se va un mito. Un mito en el que empece a salir de fiesta en la Ronda Barceló hace ya casi 15 años.

Buenas Invi,

Hombre, yo no lo veo así. Nada que ver Chasis Mollet o Chasis Cerdanyola con la Ronda Barceló o la Macro (que tenga el mismo nombre no significa nada), como tampoco Kontrol tiene nada que ver con Scorpia.

Saludos.


Evidentemente, te doy la razon.

Pero si que has de entender que la marca conlleva algo. Y es una marca que aunque queda viva en nuestros corazones, desaparece. Y esto sabe mal, muy mal, la verdad
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |