oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13/06/09 - SUNLIGHT SESSIONS (dj invitado: ANGEL ACE)  (Leído 1550 veces)
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #15 en: 25/06/09, 00:43:10 am »

Yo segun los precios y demases ya vere como lo hago, nda de ibiza, ni alemania ni nda, spain a tope y cokiees a tope!!!

Voy a la CRONICA

Despues ya de 9 dias me dije, coño no hay cronica, no puede ser!!!!

La noche sin fallar en Alexis, con alguna que otra cara nueva, como por ejemplo Bruno, Jerome, Iza y otras k no estaban en la cena, Malka, Tere.... los habituales XD

Sobre el tema camisetas, explico al publico que el problema fue de la imprenta, que a la hora de hacer los fotolitos hubo dos errores grabes, y al hacer una empresa de intermediaria, no hubo tiempo para realizar el pedido para la fecha concertada... :-( una lastima! eso si 100% en la siguiente tenemos!!!!

Pues a las 23:30h para dentro a montar todo.... como visteis a las 00:00h ya estaba BOa al mando de la nave Sunlayera con sus sonidos k mas le definen... el beach y el deep progry¿? asi se dice XD Cabe decir k teniamos preparado un DVD con 7 Sunlaits realizado por AïdA xo el proyector como veriais tiene la lampara en las ultimas :-( estaba muy blanquecino... almenos en las teles de la otra barra se veia con todos sus colores... xo k sepais k hay DVD Sunlait... no digo mas x si aka.... Esta vez tubimos a Pili en la sala Little gracias a "peticion popular" va en serio!!!! x culpa del facebook, quien lo diria! jajaja Tambien como visteis tubimos un laser que todavia hemos de sacarle provecho, xq nadie sabia k estaria... yo lo haria con humo, o no¿? jajaja

Pues que mas, en esta noche teniamos a Angel Ace como invitado, a mi personalmente tener un guest en las sesis siempre me gusta mas! ya que de verdad, montando sesiones para el publico e intentar que todo funcione para el publico es grato, muy grato personalmente. Cueste lo que cueste, porque aveces, menos mal k no todas no sale como uno quiere. Pero al hilo.... Nil_lo se colocaba a las 01:30h, digo colocaba a los mandos! :-p esta vez seria su ultimo set como sunlayero hasta que acabe la maternidad de Sandra, su chica! que desde estas lineas esperamos todos, todos los tranceros que todo trancurra lo mejor posible y sin complecaciones. Pues Nil_lo tenia en sus manos la nave que iba a dirigirnos hacia el dj guest, a esto de las 02:30h sonaba nuestro nuevo himno k esperemos sea el agrado de todos los tranceros presentes y no presentes, el tema es el First Stage el cual podeis oir en nuestra web de myspace... Pues en pista Malka (con su cubito Sunlight), Tere que vino gracias a un amigo suyo! gracias por traernos a la peke! k no es tan peke pero bueno XDDD Elitist tambien no falla! Los lleidatanos, Sandra novia de Nil_lo junto a sus amigos, y ese gran Luismi representante de Harmony Madrid... que por causas de la desaparicion del mando del DVD (ya encontrado a dia de hoy) se pusieron las proyecciones del dia que se crearon especialmente para ese evento. Ya que el menu del DVD necesitaba del control del mando... :-( k asco!

Ha esto de las 03h con nuestra puntualidad daba paso por micro a Angel Ace Eso si, como explicarlo, Nil_lo saco su auricular de la mesa para que Angel Ace colocara el suyo y boyla!!! desaparece el conector interno de la mesa hacia adentro!!! INCREIBLE pero cierto! Suerte que el equipo Sunlight aprende y llevamos una mini lampara propia que ilumina la mesa y gracias a ello ya la suerte de san Armin y sobretodo la mano de Nil_lo que alumbrando el interior del agujero consiguio k los auriculares hicieron contacto con la señal de preescucha... aun no se ni como XD pero salio! al principio solo por un canal pero luego plan de golpe se oia bien... asi k esos auriculares se kdaron ahi conectados hasta el final!!! sino me veia mezclando a Angel y yo a base de mirar los leds, pero vamos quien practica eso hoy dia XDDD  (yo hace años hice dos sets privados asi, es cachondo, xo claro.... no es plan en directo).... A causa de este percance la señal REC de salida de la mesa para que todos podais escucharla al dia siguiente en casa o dnd sea la señal resultante era dsigual escandalosamente... xo bueno un poco de paciencia y unos "apaños" ha kdado decente! menos mal!.... fijaros si habia Kaos, os dareis cuenta k en el minuto 06:10 +/- de la sesi de Angel k hay como un "bloqueo"....es simplemente k se ve k alguien le dio al play/pause, como digo el Kaos!

Volviendo a las 03h ya despues de esos minutos de carreras y apaños, Angel porfin a partir del minuto 10 pudo ponerse a mezclar! k es lo que hace un dj. Pues gratamente se le vio confiado en el equipo, y me gusto si, no te habia visto nunca en directo, supongo como muchos de nosotros! asi k un placer verte y tener un set vivido contigo. Me acuerdo preguntarte si habria algunos cantados... y ya vi k pocos XDDD jajaja hacia la hora del set, a esto de las 04h se noto el cambio de ritmo, y personalmente me senti mas "feliz" en todos los sentidos jajaja y el tema de cierre de tu sesi una paja en todos los sentidos! grande grande!!! Rollerball - Albinoni (Above & Beyond Remix) [Anjunabeats]

Ya llegan las 05h hora critica! XDDD esta vez no tube problemas con los CDJ ya que grabe bien los cd's (os recuerdo k no se que me ha pasado en dos veces, k Nero corrompio los archivos de tal manera k me saltaban todos... durante el primer minuto). Pues esta vez como dice una regla del buen dj, la primera mezcla es la que se puede perdonar, pues perdon! XD el tema almenos espero lo mereciera... incombustible!!! y tremendo para mi gusto!
A todo esto he de comentar que porfin!!!  mejor dicho, POR FIN!!! tengo un mezclador de CD propio!!! nada mas y nada menos k unos Pioneer CDJ 400!!!! xo vamos k solo han sido tocados en mi casa 1h.... osea practicas con el me kdan mil! asi k en la proxima Sunlight uno mismo es critico y espero conseguir pinchar igual pero con mucha mas tecnica.... las Voll Dam k no falten :-p (ahora no os pregunteis como me las he apañado hasta ahora, k sino no acabo juasssssssss)
Pues al segundo tema un cantadito ya que sonaron muy muy pocos 100%, la verdad k se agradecio, Tere... no lloraste no¿? XD Al tercer tema, toma otro cantadito, k no se diga! conocidos y famosos! para k todos la sientan... la música! :-p Como vereis me gusta probar cosas nuevas o "extrañas" por eso al final pike y me compre estos CDJ 400 xq era un sin vivir no poder sentirse delante de una cabina 100% con unos CD'S... algunos, o muchos de vovotros sabreis que soy "vinilero" y lo seguire siendo... palabra! eso si, solo remember.... Volviendo al set, minuto 22+/- caia para los asistentes un buen buen temazo de Elitist! k mejor el os hable del tema... yo solo digo No ID :-p el subidon a mi me pone tiu! grande grande! canya a tope como diria el Pastis XD reconozco k tengo una debilidad por  hacer algo en los "parones" aunque se k hay publico k no le gusta... otros si... a todo esto Geri, mi parient! en las luces! k tube k avisar, sino no tenia lightjockey :-(
Pues con ese trayon del minuto 28+/- me sentida bien identificado con el trance actual que tendria k haber y no hay, y lo digo bien alto, xq creo k el trance engacharia mas alñ españool si fuera mas canyero, todos es sabido que por algo no acaba de cuajar en España. Xo este tema claro es muy extenso y muy dispar... es una opinion como otra cualquiera... Volviendo al set entraba en el remember con un pelotari de Angel Ace que encontre buscando y buscando, que ya podria haber sonado en la sala dsigual antes de su cierrre... xo no lo se, pero podria como digo. Espero te fuera grata la sorpresa Angel ;-)
La siguiente dedicacion para los franceses de la Sunlight, y como no como todo un mito el Are am Eye de un remix no tan antiguo para ir acorde al set.... y ya tirando de algunos temas de los que tengo en vinilo, pues pasados a CD para hacer ese remember trancero que mas me identifica a mi estilo de trance.... cabe decir k sino mezclo me aburro en cabina, vaya o no colocado XDDD xo bueno, como veis estoy intentando contar todas las sensaciones vividas ese dia! recuerdo hasta algun momento levantar los brazos y cerrar los ojos escuchando el subidon!!! xcierto el micro k no lo corten nunca nunca a ningun dj! k es la unica comunicacion "personal" k se puede tener... siempre se puede bajar la musica a 0 de volumen y habalr, como hace el tito Nando. Estaria genial tener un micro ambiente, xo siempre tenemos problemas de acoples... (si alguno es un experto, vienvenido sean sus consejos, mandarme un privado please!) fijaos en minuto 48, hubiera molao ambiente...
Y ya casi acabando entro el information society... un cantadito super conocido, que queria dedicar a Row... dnd estabas¿¿?? :-(  aqui es cuando se me fue ya la olla, y me dije, coño, hagamos un "Douet 4 beats " (para k se entienda sencillo, mezclar por delante o por detras a 4 beats pasado), aunque lo suyo es preparalo para ver el resultado, y como siempre improviso, eso es lo que salio.... :-p (Geri en cabina se partia la caja....ya me conoces Geri, no hay remedio). Cuando me di cuenta me kdaban 90 seg a ojo.... dije coño, k hay que meter otro tema despues :-p jajaja y como no un pelotary k escuche en un Trance Energy, en la segunda k fui... Mark Sherry - A Star Within A Star (Mark Sherry'S Trance Energy Mix), lo que ya vinieron a cabina a hecharnos, y creo que hubiera sido mejor acabar con este tema, y como iba "acelerado" meti el.... Three Drives - Carrera 2 (DJ Shah vs Pedro Del Mar remix). Hay creo k falle, un gran fallo :-( este es un perdon trancero...

Pues nda, hasta aqui mi aporte a esta gran familia y ha este gran colectivo, y animo a otros tranceros para que luchen por lo que les gusta sin pensar en mañana, sino pensando en el dia a dia es como se recoge!!! en la vida, en el amor, y en la muerte!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!  DJ Gongor

pd: las faltas de ortografia para la literatura, esto es sentimiento...

SESIONES DIRECTO CORREGIDA 100%, no veas la Pioneer k fina va Sad


[size=18]TRACKLIST DIRECTO[/size]

Sesión BOa @ Sunlight Sessions 00:00h - 01:30h
http://www.megaupload.com/?d=OR2SX1YP

01. Lokitas - Magenta (Original Mix)
02. Embliss - Solstice (Original Mix)
03. Michael Witness - A Little Miracle (Atirum Sun's Miracle Mix)
04. Soliquid - Shibuya (Original Mix)
05. Andy Duguid - Neremiah
06. Flux Capacitor - Gone Away (Claes Rosen Rmx)
07. Dinka - Green Leaf
08. Based West - My Corona
09. Steve Rowland - Winter in Rio
10. Rio Addicts - Cross Roads (Probstop Rmx)
11. Fast Distance pres. Suncoast - Puerta del Sol
12. Kyau & Albert - Hooked on Infinity (Club Mix)
13. Filigro - Questinia
14. Andrew Bennett & Rico Soarez - Light of Hope (Original Mix)
15. JPL - Lighthouses and Shorelines


Sesión Nil_lo @ Sunlight Sessions 01:30h - 03:00h
http://www.megaupload.com/?d=CLKH8ZWX

1. Mark Otten Vs Carrie Skipper - Time Is Serene (Armin Van Buuren Mashup)
2. Project MC- Bromley Avenue (Alexandria Rework)
3. Lange & Gareth Emery vs Signalrunners - Another aria, another epica (markus Schulz Big Room Reconstruction)
4. Ashley Wallbridge - Harrier (Markus Schulz Big room reconstruction)
5. Rex Mundi feat Susana - Nothing At All
6. Sander Van Dien - Aurora (Markus Schulz Rework)
7. Cosmic Gate - Sign Of The Times (Markus Schulz Remix)
8. Gareth Emery - Exposure
9. Dakota - Chinook (Uplifting Mix)
10. Saints And Sinners - Peace (Breakfast Remix)
11. Sunlight Sessions - First stage (Progressive Mix)
12. Martin Roth's Hands on Keane - This is the Last Time (Martin Roth Vocal Remix)
13. Elevation - Biscayne
14. Zirenz - Edge Of Space (Whiteroom Remix)
15. Rafael Frost - Red


Sesión Angel Ace @ Sunlight Sessions 03:00h - 05:00h
http://www.megaupload.com/?d=YWA6EFPZ

1 – Sascha Milde - Alaska (Jorn Van Deynhoven Remix) [Shah-Music]
2 – Jason Van Wyk – Far From Me (Original Mix) [Redux]
3 – Sean Tyas - Melbourne (Hodel Bangin' Remix) [CDR]
4 – Signum – Distant Signature (Original Mix) [ASOT]
5 – Avernus – Tears Of A Saint (Arctic Moon Remix) [Diverted]
6 – Adam Nickey ft. Tiff Lacey - Letting Go (Kai Del Noi Mix) [Deepblue]
7 – Tranquility Base - Razorfish (Above & Beyond's Progressive Mix) [Anjunabeats]
8 – Pulze – Feel (Hodel & Truby Remix) [Perceptive]
9 – Akesson – Perfect Blue (Original Mix) [ASOT]
10 – Angel Ace – Everything´s Gonna Be Fine (Original Mix) [Digital Society]
11 – Angel Ace – 776 Miles (Original Mix) [Levare]
12 – Armin Van Buuren - Imagine (Paul Miller Remix) [Armada]
13 – Evbointh – One Wish (Daniel Kandi & Mark Andrez Remix) [Anjunabeats]
14 – Yahel – Open Your Mind (Angel Ace 2009 Rework) [CDR]
15 – Ingscha – Niavara (Manuel Le Saux Remix) [Morrison]
16 – Fast Distance – Kilimanjaro (Original Mix) [Monster]
17 – Mac Zimms - L'Annonce Des Couleurs (The Mystery Remix) [2Play]
18 – Ferry Corsten Vs Thrillseekers – Sublime (Ferry Corsten Mix) [Tsunami]
19 – Rollerball - Albinoni (Above & Beyond Remix) [Anjunabeats]


Sesión DJ Gongor @ Sunlight Sessions 05:00h - 06:10h
http://www.megaupload.com/?d=70UX3R31

1. Matt Cassar - 7 Days And 1 Week (Myon & Shane 54 Monster Mix)
2. Ferry Corsten Feat Betsie Larkin - Made Of Love (Original Extended Mix)
3. John O'Callaghan Feat Jaren - Surreal (Club Mix)
4. Elitist - No ID
5. No ID
6. Angel Ace - Fire Stone
7. Commander Tom - Are am Eye 2 4 (Marc Van Linden and Sandra Flyn UK mix)
8. Driftwood - Freeloader (Original mix)
9. Flutlicht - Icarus (Original Daedalus mix)
10. Frank T.R.A.X. - Renaissance (Extended Club Mix)
11. Information Society - Running (Paul Droid and Acidman Extension remix) + Douet 4 beats
12. Mark Sherry - A Star Within A Star (Mark Sherry'S Trance Energy Mix)
13. Three Drives - Carrera 2 (DJ Shah vs Pedro Del Mar remix)


[size=18]TRACKLIST CD[/size]

BOa
No hay

Nil_lo
1. Toltec - Ray of Hope - Inverse Ratio (Chillout Mix)
2. Supramental - Butterfly (Original)
3. 16 Bit Lolitas & Ohmna - Take It Or Leave It
4. Artificial Dreamer - Maybe Tomorrow (Original Mix)
5. Moonbeam Feat. Avis Vox - About You (Original Mix)
6. T.b.c. (The Berlin Connection) - The First Time
7. DT8 vs. Jaytech - Destination Pyramid (Nil_lo Serendipia Mashup)
8. Crossryders - Dynamis
9. DJ Shinobi - Shadow dancer
10. Myon & Shane 54 - All Night Rock And Roll (Space Mix)
11. Bobina - Time And Tide (Gareth Emery Remix)
12. Ferry Corsten - We Belong (Extended Mix)
13. Above & Beyond Pres. Oceanlab - Lonely Girl (Gareth Emery Remix)
14. Filo & Peri - Drops Of Jupiter (Progressive Mix)
15. Cressida - Onyric (Stoneface & Terminal Remix)
16. Dj Eco and Badlands - Kids of New York (Tello and Lioy Ceballos Remix)

Angel Ace
1 – Time Travellers – Lonely Planet (Sequentia Remix) [Infrasonic]
2 – Rozza – London To Bangkok (Haris C Remix) [Alter Ego]
3 – Reii - Shocks (Sunny Lax Remix) [Lost Language]
4 – The Airstatic Vs Aephoria – Star Stream (Arisen Flame Remix) [Emphase]
5 – Angel Ace – Everything´s Gonna Be Fine (Serenade Remix) [Digital Society]
6 – Jason Van Wyk – Far From Me (Original Mix) [Redux]
7 – Mark Eteson Ft Dan Stone – Midas Touch (Onova Remix) [Monster]
8 – Systembot, 33 Ft Costa - Never Be Alone (Nitrous Oxide Remix) [Monster]
9 – Seventh Heaven – Dolphins (Stoneface & Terminal Remix) [Red Force]
10 – Avernus – Tears Of A Saint (Arctic Moon Remix) [Diverted] [Tune Of The Month]
11 – Chris Hampshire & Bissen – The Vault (Activa Live As Rework) [Discover]
12 – Sean Tyas - Melbourne (Hodel Bangin' Remix) [CDR]
13 – Avenger & Hodel – Rebirth (Original Mix) [Ask4]
14 – Mike Nichol – Morning Kiss (Original Mix) [Infrasonic]
15 – Neal Scarborough - Tiberium (Original Mix) [Conspiracy]
16 – Thomas Coastline – Beyond Expression (Original Mix) [Unhearted]
17 – Georgia – Serenade In C (Angel Ace Remix) [Levare]
18 – Ingscha – Niavara (Manuel Le Saux Remix) [Morrison]
19 – Cylum & Velden – Floating (Ultimate Mix) [Resonate]
20 – Alibi – Eternity (Original Innercity Mix) [Vandit] (Classic Of The Month)

Gongor
1. Akesson - Sunchaser (Original Mix)
2. Daniel Kandi & Robert Nickson - Liberate (Paul Miller Remix)
3. Angel Ace - Finally (D-Mark Reaching The Fall Remix)
4. Ferry Corsten - We Belong (Tritonal Air Up There Remix)
5. No ID
6. John O'Callaghan Feat Jaren - Surreal (Club Mix)
7. No ID
8. Sunlight Sessions - First stage (Original Mix)
9. Garry Heaney - Too Far Gone (Original Mix)
10. Miller & Divini - Many Years (Vox Mix)
11. Katsarov - Fortitude (Kaeno & Denzo Mix)
12. Sean Tyas - Melbourne (Elitist Emotional Mix)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |