MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema makinero principal?
<< < (5/11) > >>
Dj Oleguer:

--- Cita de: T4cHI_ en 06/09/03, 00:12:13 am ---guitar spell

--- Fin de la cita ---

pozi!!! temazo de piel de gallina.me pone los pelos de punta. de los primeros temas makina que escuché , aunque ignorando que era makina jeje
Dr.Pops:
Por abundancia, en el foro todo el mundo se refiere a temas del año 98...
Pero no nos hemos de olvidar,que la makina tiene como minimo, porque + o - se puede decir, k tiene mas de 10 años... Entonces la pregunta es, cual es el mejor, el mas popular, el mas revolucionario, el mas conocido, el mas original y el mejor ?¿?¿?¿

Todo tiene una respuesta : Sensity World - Get it up

Porque , pues encillamente, porque todos hemos tarareado esa cancion, porque esta en el medio de la vida de la makina hasta ahora (1995), el mas popular, porque ha salido en varios spots, 1 pelicula, y demas medios, Porque cuando anuncian una remember, siempre esta de fondo este tema,es el mas original, porque su melodia es completamente inventada (aunque su letra creo que la invento un belga...) y la mas popular porque todo el mundo en su vida ha dicho " Givirap!!! ".
Creeis que tengo razon ?¿

PD: Aunque la cosa estaria reñida con el Cherokee...
T4cHI_:
Si!!! get it up!! t visto habil ahi pops k se mabia pasao xD
Ac|D0:
Goldener Raver ;)
Eso si es un disco y se nota q es de impor, con 4 sonidos tope de simples acen un discazoo ;)
DJ_TiPPeX:
es cierto q cada epoca tiene sus discazos pero hay algunos q yo creo q son míticos:

MELODIAS: High pumping y El Bosque de Colores  :o
CANTADAS: Get it up  :o

que persona q haya tenido influencias makineras (me refiero a los makineros de siempre y a esa gente q en alguna epoca de su vida a escuchado makina o dice haber sido makinero) nunca ha oido estos temas o los tararean namas escucharlos?????  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa