MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tema makinero principal?
<< < (3/11) > >>
DJ RUBERT:

--- Cita de: DJ_FURNY en 05/09/03, 22:54:54 pm ---
--- Cita de: Charlie Hard en 05/09/03, 22:52:07 pm ---yo creo ke el tema makinero por excelencia es el oxygene...

--- Fin de la cita ---

charlie,cada epoca tiene su disco por excelencia

--- Fin de la cita ---

Exacto.

El tema del Kubiko que he leido por aqui, para mi es uno de los mejores de la historia, y marcó una época.
Dj. Homer:
El spring no era hardtrance  :o
Ratoli:
El spring hardtrance? BUeno, si camela es hip-hop...

En realidad yo no sabria como encasillar al spring, pero esta claro q es mas makina q hardtrance. Dejemoslo en "italomakina" :).

En cuanto al "tema makinero" principal, si tubieramos q elegir a un tema q representara nuestro estilo, yo nunca elegiria a un tema q sea una version de otro (oxygen).

Y como se ha dicho x aki, tanto el kubiko como el xque 4 podrian ser buenos exponentes.

P.D. (Publicidad Directa): Por cierto, tengo un post en segunda mano donde vendo el xque 4  ::)
Charlie:
tanto el boske de colores, como el xque 4, como el high pumping, y mil mas son reversiones! entoces no ay ningun tema mitico o ke XD
Ratoli:

--- Cita de: Charlie Hard en 05/09/03, 23:27:54 pm ---tanto el boske de colores, como el xque 4, como el high pumping, y mil mas son reversiones! entoces no ay ningun tema mitico o ke XD

--- Fin de la cita ---

pos entonces me lo pones mas facil. kubiko y punto.

aunk habia un post x aki en el q se llego a la conclusion de q el xque 4 era original me parece
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa