MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os gustaria un Murder in London 2¿¿¿???
<< < (8/8)
Ketu:
Por supuesto. Makina seria y cañera a la vez... TEMAZO.
DJ NEON:
sinceramente no me gusta   :-\ no me convence pa na no me gustan ese tipo d melodias oscuras...
Dj Oleguer:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/09/03, 04:32:36 am ---[...] Y si alguien cree que la makina sólo son melodías felices que se acueste y aprenda primero lo que es la makina (no señores, no es dance y progresivo subido de BPMs  aunque más de uno se sorprenderá ::)). [...]

--- Fin de la cita ---

a ver, siempre distorsionas los hechos y lo que decimos, y en este caso, me doy por aludido con tu comentario (o ataque ?), y como me siento un poco atacado (acuestate?? :-X respeto, gracias), pues me voy a defender. yo he dicho que este tema no me gusta. punto. no he dicho que la makina sea dance ni progresivo acelerado, es más, yo estoy en contra de que se pinche makina con dane y progresivo acelerado.ah, y no es necesario que me acueste para que aprenda lo que es makina, por que no llevo mucho en este mundillo, pero yo se lo que me gusta y lo que no, y no porque a todo el foro le guste este tema, a mi me tiene que gustar, aun tengo personalidad ;)

sin más, un saludo :)
[Ger-HarD]:
Mejor k se innove k no se dediken a clonar o adaptar Uk Hardcore.

Ruboy y sobretodo Requena han apostado por hacer de este un estilo serio con melodias para todos los gustos y todos los colores y realmente duelen los atakes hacia ste temazo con MAYUSCULAS, yo no reniego de la Makineta pero tantas melodias felicianas han tabulado el mercado, y una vez que sale un tema serio y potente se ha de respetar, ciertamente no mireis el tema solo como una melodia si no mirad la produccion que es magnifica...eso es apreciar la buena musica la ambientacion, el trabajo de los productores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa