oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os gustaria un Murder in London 2¿¿¿???  (Leído 2207 veces)
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #30 en: 06/09/03, 01:11:42 am »

por mi encantado, como se ha dicho anteriormente la makina necesita tener algun tema q se salga un poco de lo habitual, eso si, siempre teniendo su bombo makinero, rallada wapa, subidones, etc etc. a mi el murder in london me gusta mucho, igual q el segundo subidon del scainamolem y la melodia resultante, rollo oscuro, cn sentimiento, ... el murder in london, si escuchas na mas el principio parece q estes viendo la peli del dracula o algun pavo de estos... xD Por supuesto me encantaria q sacaran un segundo disco. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 06/09/03, 04:32:36 am »

A mí me encantaría siempre y cuando fuera otro tema de rollete oscuro, original e innovador pero no un remix del Murder in London "1" o algo demasiado parecido. Y si alguien cree que la makina sólo son melodías felices que se acueste y aprenda primero lo que es la makina (no señores, no es dance y progresivo subido de BPMs  aunque más de uno se sorprenderá ::)).

Parece que actualmente o se hace rollo inglés o rollo "tradicional" y no hay más alternativas y no tiene por qué ser así joder, ojalá salieran muchos más subgéneros de makina y luego cada cual que compre lo que más le guste pero que haya variedad, lo peor es estancarse como le ha pasado a la makina estos últimos años y así nos ha ido.
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #32 en: 06/09/03, 07:54:39 am »

segun mi opinion el tema de Blood"Murder in London"...es un tema muy bueno, ke se agradece ke no siempre salgan temas clonicos, ste se sale un poco de la linea "happy", y temas asi bienvenidos sean.Un saludo a todos ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #33 en: 06/09/03, 11:43:26 am »

soy el unico al que no le gusta este tema? ::)

no, no eres el unico
No, no sois los unicos x'D
HEY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/09/03, 11:57:16 am »

a mi el tema me gusta
aunque me recuerda un poco a una peli de miedo jeje al estilojack el destripador xD  ;D
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #35 en: 06/09/03, 12:59:48 pm »

Por supuesto. Makina seria y cañera a la vez... TEMAZO.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #36 en: 06/09/03, 13:15:22 pm »

sinceramente no me gusta   :-\ no me convence pa na no me gustan ese tipo d melodias oscuras...
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #37 en: 06/09/03, 13:23:21 pm »

[...] Y si alguien cree que la makina sólo son melodías felices que se acueste y aprenda primero lo que es la makina (no señores, no es dance y progresivo subido de BPMs  aunque más de uno se sorprenderá ::)). [...]

a ver, siempre distorsionas los hechos y lo que decimos, y en este caso, me doy por aludido con tu comentario (o ataque ?), y como me siento un poco atacado (acuestate?? :-X respeto, gracias), pues me voy a defender. yo he dicho que este tema no me gusta. punto. no he dicho que la makina sea dance ni progresivo acelerado, es más, yo estoy en contra de que se pinche makina con dane y progresivo acelerado.ah, y no es necesario que me acueste para que aprenda lo que es makina, por que no llevo mucho en este mundillo, pero yo se lo que me gusta y lo que no, y no porque a todo el foro le guste este tema, a mi me tiene que gustar, aun tengo personalidad ;)

sin más, un saludo :)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #38 en: 07/09/03, 04:07:03 am »

Mejor k se innove k no se dediken a clonar o adaptar Uk Hardcore.

Ruboy y sobretodo Requena han apostado por hacer de este un estilo serio con melodias para todos los gustos y todos los colores y realmente duelen los atakes hacia ste temazo con MAYUSCULAS, yo no reniego de la Makineta pero tantas melodias felicianas han tabulado el mercado, y una vez que sale un tema serio y potente se ha de respetar, ciertamente no mireis el tema solo como una melodia si no mirad la produccion que es magnifica...eso es apreciar la buena musica la ambientacion, el trabajo de los productores.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |