| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esos temazos olvidaoooss!!! |
| << < (2/2) |
| DJ NEON:
si es verda xo sk ad+ no pinxan usando los faders o sea no juengan n las petadas ni en los subidones komo acemos los makineros no se n l pont ad+ s n ordenata o sea k menos merito no se xk koño no ponen esos temas makineta solo ponen cantaditas komerciales o poka kosa + no me gusta ad+ en l recopilata dl pont en vez d poner en los temas makina bases makineras ponen bases hardcore pufffff no los entiendo :-\ :-\ :-\ |
| MisaCrack:
Por aki lo han dicho muy bien, diferenciemos los temas buewnos (k por cierto ahora hay pokos, no creeis?) y los temas k nos gustan k sin dudas son mas !!!! El espiritu makinero nunk morira !!! |
| Reverendo:
La de nothing goes to change es la ostia, la cantada sobretodo y después la de The relic - que siga la fiesta |
| Dj_KampOS:
vamos a ver pese a q la calidad de la makina q esta saliendo ultimamente ( y + estos meses de verano ) es muy baja, tenemos q refcordar q cuando se hace un recopilatorio tambien entran en juego los rollos de las discograficas....exactam ente no se el grado en el que influye ( q supongo sera elevado ) xo de todas maneras otro de los problemas importantes al elaborar un recopilatoria makina es el de las licencias de las discograficas...( ya repito q no estoy muy enterado del rollo q se llevan en este aspecto xo creo q sera algo asi... ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |