Miscelánea > OFF-TOPIC
Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo.
<< < (3/25) > >>
CHINO:

Ya, lo que pasa es que los que cruzan el charco suelen ser unos bicharracos de la hostia, que incluso con turbulencias ni te enteras.

Almenos antes los que cruzaban el atlántico eran la hostia de grandes. Ahora con las compañías Low Cost no sé si también funcionan trayectos largos con aviones de un solo pasillo.
CHINO:

--- Cita de: vakilla88 en 01/06/09, 17:08:23 pm ---puafff por lo k pone hay si se a estrellao despues del rayo en medio del atlantico...valee k lo encuentran  :-\   lo k yo tampco entiendo es como si saben k hay una gran tormenta y demas porke no an desviado el camino ?? :S 

cosas inexplicables... :-X parece k la gente tiene ganas de morir o algo :S conlo bonita k es la vida  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

No soy ingeniero aeronáutico, pero vaya, tengo entendido que si te cae un rayo no pasa nada.

Y una tormenta no tiene porque ser un obstáculo insalvable para el avión....de hecho con ponerse por encima basta y sobra.
Dj. Maky 1982:
Se ve que con la crisis ahorran en mantenimiento las compañias.

Me voy a dedicar al turismo nacional hasta que acabe la crisis.

:( :( :( :( :( :( pobre gente.
Rayben:
Yo fui y volví de Salvador de Bahia en un mierdecita de avion de Air Europa y dios mio, cuando habia turbulencias aquello era el vuelo del fenix xd el avion estaba bien pa ir a Paris, Roma o otra capital de Europa, pero no para cruzar el charco en un viaje de 10 horas.
malka:
dejad de infundar miedo a la gente, es un accidente, que bien puede pasar con los trenes, coches etc.. por esa regla de tres te peude caer un andamio a la cabeza o un tiesto... por favor....

son cosas que pueden pasar, pq el riesgo no es 0 como nada en este mundo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa