DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alex slim- cannon base

<< < (3/3)

XQUE_206:
No es una super base pero si que está bastante bien, y teniendo en cuenta la poca variedad que hay hoy en dia almenos se agradece escuchar algo diferente.

alex slim:

--- Cita de: DJ Nuvul en 03/06/09, 19:36:56 pm ---Esta base tiene un rollete antiguo muy chulo, joder nen saca algo en vinilo ya, no se, ponte en contacto con mr raul lokura o con quien sea a ver si puedes sacar algo en vinilo de una vez, tus producciones son buenas y originales para mi gusto y ultimamente te estas poniendote en forma con el sonido, no se, aportarias bastante a este mundillo, estas desaprovechado quedandose todo lo que haces nada mas que por aqui, xd, animateeeeeeeeeeeeeee!

--- Fin de la cita ---

buff cuando me encuentre mejor(ya sabes que no estoy muy fino) intentare hablar con el ,pero vamos, que me da corte , ademas tampoco se si me dejaria

--- Cita de: Dj MakinerO13 en 03/06/09, 16:25:28 pm ---Tio basote nada mas que añadir!

esta caera en mis sessiones!

--- Fin de la cita ---

ahi ahi XD que no escucho nada mio en ninguna sesion,(excepto en alguna de hace tiempo)

--- Cita de: XQUE_206 en 04/06/09, 01:03:00 am ---No es una super base pero si que está bastante bien, y teniendo en cuenta la poca variedad que hay hoy en dia almenos se agradece escuchar algo diferente.

--- Fin de la cita ---

haber si los productores que sacan discos son mas originales ,y se dejan ya de tanta base vocal  [vomitar]

dj_pitbull:
A mi me ha gustado muxisimo. Esta wapa, potente, la rallada muy wapa, y con un toke diferente a lo q se escuxa ultimamente en el tema bases, q todas son aaaaa-a-a-a. Y como te han dicho, las pocas bases q has hecho son de una gran calidad.

alex slim:

--- Cita de: dj_pitbull en 05/06/09, 16:39:40 pm ---A mi me ha gustado muxisimo. Esta wapa, potente, la rallada muy wapa, y con un toke diferente a lo q se escuxa ultimamente en el tema bases, q todas son aaaaa-a-a-a. Y como te han dicho, las pocas bases q has hecho son de una gran calidad.

--- Fin de la cita ---

ey dj pitbull, me alegro que te haya gustao, stop bases vocales!Xd no os habeis dao cuenta que la voz parece que diga : que peaso! XDDD , en realidad dice otra cosa , es sampler extraido de un grupo de metal llamado korn

danan:
muy buena! la voy a pinxar sin duda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa