MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (14/36) > >>
Lyrio:

--- Cita de: isiscontrol en 03/06/09, 15:01:17 pm ---
aunque en parte yo estoy acostumbrado a no poder ir a salas donde pongan mi estilo xd en catalunya solo 1, y tampoco es que sea 100%... y el estilo que mas me gusta no a llegado aqui todavia, a ver si llega y parte todo xddddddd

TEKSTYLE & FRENCHTEK LOVER

--- Fin de la cita ---

Espero que x ahí vallan los tiros de ahora en adelante.
darkgabber:

a ver, esta claro , que todo lo que sube, algun dia tiene que bajar...

por cierto, eso de nuevas generaciones afeminadas me a gustado, creo que ahí hay mucha razon, tambien lo de la tele... las nuevas generaciones estan controladas por la television....

tambien la gente se queja mucho de que no ai sala X en X sitio con X estilo y cuando está todo el mundo se olvida ....

aunque en parte yo estoy acostumbrado a no poder ir a salas donde pongan mi estilo xd en catalunya solo 1, y tampoco es que sea 100%... y el estilo que mas me gusta no a llegado aqui todavia, a ver si llega y parte todo xddddddd

--- Fin de la cita ---

Ojala pase eso. Yo me he aficionado mucho al frenchcore ahora y bueno al hardtek también que no esta mal. Pero no se de muchos sitios donde metan eso XD
isiscontrol:

--- Cita de: darkgabber en 03/06/09, 15:16:56 pm ---
a ver, esta claro , que todo lo que sube, algun dia tiene que bajar...

por cierto, eso de nuevas generaciones afeminadas me a gustado, creo que ahí hay mucha razon, tambien lo de la tele... las nuevas generaciones estan controladas por la television....

tambien la gente se queja mucho de que no ai sala X en X sitio con X estilo y cuando está todo el mundo se olvida ....

--- Fin de la cita ---

Ojala pase eso. Yo me he aficionado mucho al frenchcore ahora y bueno al hardtek también que no esta mal. Pero no se de muchos sitios donde metan eso XD

--- Fin de la cita ---

ò.Ó digo frenchtek! :D nononononooooo no es lo miiiismooooo!! xddd

(L) Nicolas Clays, Manu Kenton, Bestien, samuel sanders, spektrum7, max walder (L)
 :D:D:D
maki20:
haceros la idea que la prixima en cerrar es activa... la manera de pensar de el dueño es tener como minimo cada session 1000, 1500 personas en la sala si no las tiene no le sale a cuenta tener abierto para 4 monos de 15 años, pues una macro no es facil de mantener, entonces se quema y la chapa y le suda la polla si son pastis buenris o quien sea...mas teniendo la presion del gran ayuntamiento de mataro que tanto apoya la makina, mas teniendo el gloobal a tope metiendo jaus...asi que ya podeis ir fichando cada finde al activa, sino cualquier sabado os encontrais con el aqua abierto de nuevo xD
si el dueño le viera futuro a esa sala ya abria puesto un rotulo como dios manda y la abria pintado y abria echo muchas mas cosas por su negocio...eso lo dice todo.
W.O.W:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/09, 14:35:55 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 03/06/09, 14:23:56 pm ---Ahora todos a escuchar minimal xD.Es la moda jaja.

--- Fin de la cita ---

O a escuchar Goa, si se pone de moda. Aunque si pasara, perdería ese rollo underground que tiene, aunque como todas las modas, saldrían buenos productores.

También está claro que cada época tiene su música, y P&B han sabido irle cogiendo el rollo, guste a gente que lleva años en el mundillo o no. S&M también han sabido irse manteniendo de otra manera, pero a costa de más invitados y fiestas.

--- Fin de la cita ---

No lo diras por mi,ya que para mi el techno trance,acid trance,hardtrance,goa trance,EBM,y Techno pop,estoy abierto a bastantes estilos mas como el trancecore,entre otros.

Por cierto,la moda del goa paso hace ya bastante años,concretamente a mediados de los 90 fue el boom.

Simplemente,son estilos de calidad,algo que dista a años luz de salas como activa,kontrol,piramierda, etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa