MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (8/36) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/06/09, 11:53:39 am ---estamos en el 2009, alguien pensaba en el 2001 ke hasta aki llegaria el estilo?

dad gracias a ke se haya alargado tanto el chicle  :D

--- Fin de la cita ---
Siempre siempre habrá fiestas de musica cañera, pero desde el momento en que 4-5 salas no eran capaces de llenar todas a la vez esto está mas que acabado.
Dj_Kuver:
Yo creo que del 2000 para aqui siempre ha sido así.Y lo que nunca acabará: Pastis & Buenri i Skudero & Metralla. Los demás por muchas discotecas que habrán etc etc : Amateurs, para mi un amateur es alguien que no vive de ello, da igual que sea mas conocidillo que otros.....Es una putada porque de ilusiones no se vive pero eso es lo que hay.
CHINO:

--- Cita de: Dj_Kuver en 03/06/09, 12:11:33 pm ---Yo creo que del 2000 para aqui siempre ha sido así.Y lo que nunca acabará: Pastis & Buenri i Skudero & Metralla.

--- Fin de la cita ---

Los inmortales, oigan.
-KAISER-:
Christopher Lambert @ Activa si...

Como no van a acabar? xD
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: Reverendo en 03/06/09, 11:57:34 am ---
--- Cita de: SHiNy en 03/06/09, 11:16:50 am ---Este tipo de musica, desgraciadamente esta mal visto por la sociedad, ya que lo asocian a un mal ambiente y sobretodo a las drogas.

--- Fin de la cita ---

Y con razón xD

--- Fin de la cita ---

Sinceramente, dudo que se pueda relacionar el tema drogas solo a este estilo de música...corre mucha más mierda en los ambientes houseros y nadie dice nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa