MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (23/36) > >>
djpastor:
Tambien se abren salas.
marshall:

--- Cita de: djpastor en 04/06/09, 19:27:51 pm ---Tambien se abren salas.

--- Fin de la cita ---

y cuanto duran??
esteban4:

--- Cita de: Dj Spaniel en 01/06/09, 01:11:27 am ---En la actualidad y en los ultimos años han ido cerrando varias salas, o algunas otras han abierto en otros lados pero al cabo de poco tiempo han vuelto a cerrar. Que futuro le veis a estas salas? Desapareceran todas? Sobreviviran las 2 o 3 de las grandes (llamemosles Pont Aeri, Activa y Central) y las demas sucumbiran.? La verdad que cada temporada veo el chape de alguna sala y eso me intriga a la vez que me preocupa.

--- Fin de la cita ---
sinceramente, para el ambiente que va ,ojala las cierren todas
CHINO:

El patio lo teneis así ahora mismo

ramon tralla:

--- Cita de: esteban4 en 04/06/09, 21:46:36 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 01/06/09, 01:11:27 am ---En la actualidad y en los ultimos años han ido cerrando varias salas, o algunas otras han abierto en otros lados pero al cabo de poco tiempo han vuelto a cerrar. Que futuro le veis a estas salas? Desapareceran todas? Sobreviviran las 2 o 3 de las grandes (llamemosles Pont Aeri, Activa y Central) y las demas sucumbiran.? La verdad que cada temporada veo el chape de alguna sala y eso me intriga a la vez que me preocupa.

--- Fin de la cita ---
sinceramente, para el ambiente que va ,ojala las cierren todas

--- Fin de la cita ---

Si sinceramente las cierran todas , esta peña que te da asco , vendra donde vais todos vosotros ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa