oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Montagood '09  (Leído 2240 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 15/06/09, 17:57:48 pm »

jajajaja al final iste!! jajajaj
Ya podias aver avisado jajajajaj
Bua en la xtrem a las 6 i media 7 se pusieron dos k uno vaya espectaculo dava con su boca xDDDDDD
dios!!
sk iva al ritmo de la musica jajajajja
Si tio! Al final si, pero bueno se juntaron un cumulo de coincidencias y al final acabé allí! Me pareció verte pasar, pero al momento me vino a la cabeza que me dijiste que tampoco ibas a ir o eso creía.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #16 en: 15/06/09, 20:37:16 pm »

jajajajaj
Al final si fuí jajajajaj
no pude ir a un sitio pos pa Montagood tu!! XD
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #17 en: 15/06/09, 22:04:03 pm »

INCREIBLE!!!!! ai tantos momentos d esta escursion k me kedo con todos!!!!!!

musicon x todos lados, sk nose ni k decir solo k para el año k viene stoi ai fijoo i espero k con los k e ido tmb, k sin ellos no s LA MONTAGOOD!!!

cyber vaya frase solto l rafita jaja k kabron xdddd
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #18 en: 15/06/09, 22:36:56 pm »

INCREIBLE!!!!! ai tantos momentos d esta escursion k me kedo con todos!!!!!!

musicon x todos lados, sk nose ni k decir solo k para el año k viene stoi ai fijoo i espero k con los k e ido tmb, k sin ellos no s LA MONTAGOOD!!!

cyber vaya frase solto l rafita jaja k kabron xdddd

Tranquilo que el año que viene se volvera a no ser que pase una catastrofe.

Destacar sobretodo la ultima hora que me pegue con sr drokz & akira, me destrozaron a ritmo de musicon.

Y lo de la frase me salio del alma pero es verdad, mucho pelao y mucho housero o lo que sea podrian aprender de como estar de fiesta y de buen rollo.

Hasta el año que viene  8)
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #19 en: 16/06/09, 00:05:52 am »

pues fui sin ganas la verdad pero alfinal me acabe animando un pokito sisi
buena musika solo q en la extreme stage sonava muy floja tenerlo en cuenta para el año q biene... jajaaj
engaa un abrazo a ls q fueron y a ls q conoci tmb ;)
Gabberkoff
Desconectado

Sexo: Masculino De: BENISSANET
Registro: 01-08-08
There's the sound of your braincracking!


Email
« Responder #20 en: 16/06/09, 20:58:58 pm »

No hay palabra para expressar lo bien que me lo pasé.

Solo decir que el año que biene se repite de cabeza!

PD: Lo mismo que todo el mundo, intentar mirar la carpa para la xtreme stage, i lo de que se mezclava el sonido de la hardtech con el de la extreme!


Saludos
xx_guiille
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 16-12-08
M O N T A G O O D!


Email
« Responder #21 en: 16/06/09, 21:57:47 pm »

Pues como los otros años, Montagood siempre es espectaculaaaaar, musicon por parte de todos los djs y muy buen rollo!

PD: Lo mismo que todo el mundo, intentar mirar la carpa para la xtreme stage, i lo de que se mezclava el sonido de la hardtech con el de la extreme!

Esto del sonido ya paso el año pasado espero que lo mejoren....pero es normal si en un lado hay el doble de potencia y de altavoces que en el otro!!

Ahora pal H2zone y a esperar al año que viene!

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #22 en: 17/06/09, 11:34:18 am »

el sonido de la extreme stage una mierda, y musicalmente las sesiones que vi muy buenas. goetia poniendo caña a las 9 y poco de la noche aunque un poco mas relajada que el año anterior xo supongo que seria debido al horario, limewax me parecio bastante pastel, scoth egg no lo vi x ningun lado, angerfist poniendo sus temas de ace unos años y rapidos me sorprendieron aunque ya iva con la idea, narkotek el ratito que lo vi como siempre, randy muy bien a parte de que me apetecia una sesion cañera y rapidita todavia no lo habia visto, 
sandy warez (vaya puta envidia de equipo el de esa sala) como me esperaba metiendo mucho schranz y de vez en cuando se colaba algun temita de los que acen particulares sus sesiones.
de maladroit y hellfish los vi un ratillo xo tmp macuerdo de mucho que era la hora critica xd
the horrorist me lo perdi y era otro de los que queria ver xo segun comentarios tmp me perdi gran cosa
lo que escuche de rotator pura locura, el final the destroyer tremendo aunque despues de esto hardtek no x favor xo dieron mucha fiesta aunque x suerte en esa hora estana el eye-d y hidden pinchando y realmente no los habia visto nunca pinchando drumman y fue todo un placer. y como xa cerrar akira vs drokz ya fue la batalla final xa terminar de rebentar las piernas terminando en la de schranz asta que nos echaron fuera xd

destaca al drokz metiendose el festival x la out of chapel y la puta lluvia que aunque no nos jodio mucho xo toco los huevos bastante ratillo
esperemos que lo tengan en cuenta el fallo que uvo con el sonido pk fue la unica pega del festival.

en un mes y medio volveremos x esas tierras
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 18/06/09, 01:43:21 am »

Llevaba 3 años esperando para porder ir a la Montagood y me llevé una sensación agridulce. Estoy de acuerdo con lo que comentáis la mayoría: la música estuvo genial tanto en la Hard Techno como en la Xtreme Stage (la otra apenas la pisé), sin duda el mejor festival del año en España dentro de estos estilos. Y el ambiente también fue estupendo, ojalá hubiese ese buen rollo en todas las discotecas de makina, hardcore y demás estilos cañeros.

Pero por contra, la organización no estuvo a la altura con respecto a la sonorización de la Xtreme Stage ya que el sonido de la Hard Techno era mucho más potente y "pisaba" al de la Xtreme. Y cuando empezó a llover quedaba un poco tercermundista ver la cabina cubierta con plásticos a lo cutre (los djs extranjeros acostumbrados a los megafestivales holandeses y alemanes debían flipar).

Pese a todo mi valoración de la fiesta fue en general muy positiva y el año que viene si puedo volver lo haré sin dudarlo pero ojalá la organización  tome buena nota de las quejas respecto al sonido (inundémosles de mails protestando!!) para que las siguientes ediciones sean perfectas  ;)

thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #24 en: 22/07/09, 18:57:01 pm »

ya se que voy un poco tardee jajaja xo yo en montagud me lo pase d putisima madree, angerfirst fe d lo mejor y el hartek hasta la mañana estubo de p.m.
me lo pase mejor que en Monegros imaginaros xD

una cosilla, nadie sabe d donde puedo sacar la session que hicieron los de angerfirst? si es que la grabaron...

gracias!
toru
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/07/09, 19:37:44 pm »

ya se que voy un poco tardee jajaja xo yo en montagud me lo pase d putisima madree, angerfirst fe d lo mejor y el hartek hasta la mañana estubo de p.m.
me lo pase mejor que en Monegros imaginaros xD

una cosilla, nadie sabe d donde puedo sacar la session que hicieron los de angerfirst? si es que la grabaron...

gracias!

Asi de videos por el youtube pero de las sesiones por aqui por el foro

me parece que no hay ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |