| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (17/49) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/06/09, 23:58:28 pm ---Mamones, y a mi no me apuntaiso que? pues no me pondre más salsa brava en los pezones >:( xDDD Aountadme anda, y si es accesible ire lo más seguro :) --- Fin de la cita --- jajajaja vale, ya estas en la lista :P. pd: Rous vindras con marido? =) |
| vakilla88:
--- Cita de: acidboysgp en 01/06/09, 23:53:34 pm ---jajajaja Vaka eres un no parar. El chiste de la sirena me ha molao, me lo apunto ;D Así lo que váis a hacer es asustar a las chavalas. Luego solo tendremos allí Butifarra Catalana, normal xD, yo si soy tia ni me acerco...xd --- Fin de la cita --- weno tambien me llaman el limon y el galleta y un monton de cosas mas....pero esos a su debido momento !!! ;D ;D ;D el de la galleta e smu wenoo !!! alomejor si hya niñas por alli se lo aree vaaa :P chicas chicas no os asusteis k yo soi wen xaval no tengo nada k ver en persona...de kmo me pintais aki eee ;D ;D --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/09, 00:01:16 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 01/06/09, 23:58:28 pm ---Mamones, y a mi no me apuntaiso que? pues no me pondre más salsa brava en los pezones >:( xDDD Aountadme anda, y si es accesible ire lo más seguro :) --- Fin de la cita --- jajajaja vale, ya estas en la lista :P. pd: Rous vindras con marido? =) --- Fin de la cita --- con maridoo ???? pero no es una despedida de solteras ??? joe yo k tenia mi traje de boy preparao :-\ weno pos na otro dia sera :laugh: |
| W.O.W:
Alli estare con mi butiffarra con setas,mis pimientos verdes,mis galtas,mi alitas de pollo,y mi all i oli casero famoso en el mundo entero. Acid,ya me dejaras probar tu carne secreta xDDDD.Sin pensar mal gay,que te veo venir. |
| acidboysgp:
Jajajaj Tranqui Vecino, yo te doy mi carne, y tú tu alliolli famoso 8) |
| W.O.W:
Jasjasjasjasjas,basta,tengo una reputacion xD,y eso ha sonado peor aun xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |