Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (17/49) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/06/09, 23:58:28 pm ---Mamones, y a mi no me apuntaiso que? pues no me pondre más salsa brava en los pezones  >:( xDDD
Aountadme anda, y si es accesible ire lo más seguro :)

--- Fin de la cita ---

jajajaja vale, ya estas en la lista :P.

pd: Rous vindras con marido? =)
vakilla88:

--- Cita de: acidboysgp en 01/06/09, 23:53:34 pm ---jajajaja Vaka eres un no parar. El chiste de la sirena me ha molao, me lo apunto  ;D

Así lo que váis a hacer es asustar a las chavalas. Luego solo tendremos allí Butifarra Catalana, normal xD, yo si soy tia ni me acerco...xd

--- Fin de la cita ---

weno tambien me llaman el limon y el galleta y un monton de cosas mas....pero esos a su debido momento !!!  ;D ;D ;D el de la galleta e smu wenoo !!! alomejor si hya niñas por alli se lo aree vaaa  :P

chicas chicas no os asusteis k yo soi wen xaval no tengo nada k ver en persona...de kmo me pintais aki eee  ;D ;D

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/06/09, 00:01:16 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/06/09, 23:58:28 pm ---Mamones, y a mi no me apuntaiso que? pues no me pondre más salsa brava en los pezones  >:( xDDD
Aountadme anda, y si es accesible ire lo más seguro :)

--- Fin de la cita ---

jajajaja vale, ya estas en la lista :P.

pd: Rous vindras con marido? =)

--- Fin de la cita ---

con maridoo ????  pero no es una despedida de solteras ???  joe yo k tenia mi traje de boy preparao  :-\ weno pos na otro dia sera  :laugh:
W.O.W:
Alli estare con mi butiffarra con setas,mis pimientos verdes,mis galtas,mi alitas de pollo,y mi all i oli casero famoso en el mundo entero.

Acid,ya me dejaras probar tu carne secreta xDDDD.Sin pensar mal gay,que te veo venir.
acidboysgp:
Jajajaj Tranqui Vecino, yo te doy mi carne, y tú tu alliolli famoso  8)
W.O.W:
Jasjasjasjasjas,basta,tengo una reputacion xD,y eso ha sonado peor aun xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa