| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (13/49) > >> |
| Charly el Sectario:
si la salud me lo permite, podria hacer de chef 8) hago unas costillas para chuparse los dedos.. pero de momento no me apunteis, la semana que viene lo confirmare seguro |
| acidboysgp:
Hoygan, podemos hacer la Barbacoa en la playa, al estilo ya playero gitanu con la toltilla papas, más que nada porque así el Vaka tendrá accesibles los utensilios para la pesca, sólo deberá pedir prestado lo necesario a algún amable caballero que ronde por allí ::). La única Merluza que hay aquí Wendy es.....bueno, no miro a nadie ::) |
| Requiem_x_unsueño:
Vamos a ver chef no la lies jajaja ya me avisaras :P Otro sitio tmb que estaria bien seria en Sant Julia, sabadell. Es muy grande, con muchas mesas y todo montaña xd lo que no sale en el google. xd |
| Charly el Sectario:
yo de pequeño iva a santes creus, tgna :P alli se puede hacer una buena barbacoa y estar de trankis. esta justo enfrente del monasterio 8) no la lio wendy :'( |
| Requiem_x_unsueño:
Santes creus es super bonitoooo, yo he estado :P. Xcierto hay mucha gente que el 13 no puede, asi que hay que hacerlo por votacion. ahora lo poso en el general. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |