| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| KDD Barbacoa |
| << < (12/49) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: NiT@ en 01/06/09, 21:34:53 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 01/06/09, 21:21:17 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 01/06/09, 21:08:28 pm ---wendy borrame, no voy --- Fin de la cita --- vaa animatee is as venio para el torneo no vas a veni para comer ??? ;D ;D weno yo aviso...aunke no vayams a pescar yo me llevo mi kit de pesca !!! ;D ;D ;D jajjajajajjjjaj --- Fin de la cita --- Esque no somos lo suficiente cools para él... El kit de pesca jajajaja :P LORENIKAAAAAAAAAA VENTEE QUE HACE MIL QUE NO TE VEOOOOO :o :P --- Fin de la cita --- hombree ante tal preciosidad tendre k venir preparao no ??? :embarassed: jajajajajajaajajaj s bromaaa ;) vaaa lorenikaa venteee k viene el vakilla :P |
| Requiem_x_unsueño:
Vaka + kit de pesca apuntadisimos. Donde va uno va el otro y el de la moto ajajjaa. Bueno voy a buscar sitios xd. pd: yo llevare patatas (aparte de la mia JAJAJAJAJA) para hacerlas asadas :P |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 31/05/09, 08:41:56 am ---Pues nada, en el torneo decidimos que se podria hacer una barbacoa, asi que vamos a decir sitios donde puedan hacerse, vamos a escojer fecha y vamos a apuntar quien vamos. Yo conozco un sitio que esta en sabadell, en la montaña, es bastante grande y esta de pm. También esta la Fuente de La Alzina, aqui en santa coloma, que esta en plena montaña y d pm también. Quedaremos un par de horas antes para poder ir a comprar la comida juntos. Creo que seria mejor que cada uno comprara lo que quisiera, ya que hay algunos que comen como cerdos y otras que solo picoteamos como pollitos jajaja, asi no habrá follon con el dinero ni nada. Ala... opinar :P. SABADO 13 DE JUNIO DE 2009 BAKEBAUEEEEEEER DE CARNE Y DEMÁS. QUE CADA UNO LLEVE LO QUE LE SALGA DE LA POLLA. QUEDAREMOS A LAS 10 EN UN PUNTO INTERMEDIO. HAY QUE SER PUNTUALES. SITIO PARA IR?¿ EN SU BUSCAAAAAAA Apuntados: Wendy Vaka + kit de pesca + barco de arrastre pesquero xd W.o.W Niñarosika ? Acidboysgp fleky? chunlykah? kivy Nit@ sanx? THE7AO Sergito + su estomago Yoyo Rous Javi dj Lunatiko Rafita? Lorenika? --- Fin de la cita --- pos si tengo k llevar lo k me sale de hay ....me parece k voi a pasar un pco de ambree eeeeee ;D ;D ;D ;D prefiero llevar carnee !!! peroooo jajjajajajajajjajajajaja ajajaaaj madre mia pos si k me tengo k llevar cosas !!! entre la carne, el kit de pesca y el barco de arrastre peskero...no veas si voi a ir cargao a la montaña !! cabra todo alli ???? yo creo k mejor ir a puerto eee ;D ;D ;D |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/06/09, 22:38:32 pm ---Vaka + kit de pesca apuntadisimos. Donde va uno va el otro y el de la moto ajajjaa. Bueno voy a buscar sitios xd. pd: yo llevare patatas (aparte de la mia JAJAJAJAJA) para hacerlas asadas :P --- Fin de la cita --- bien bien !!! esta barbacoa prometee !!! aver kien sera el cocineroo :embarassed: weno yo llevare mi trozito de carne :embarassed: |
| Requiem_x_unsueño:
Bueno Vaka, no te preocupes ajajajajaja. Tu tira una caña a ver si pescas alguna merluza o algo, sino yo llevaré patatas JAJAJAJAJA. A ver yo sé cocinar y tal :P xd ya llevaré las patatas exas (kn mi receta) de mi casa asi solo habra que asarlas jajajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |