Miscelánea > OFF-TOPIC
KDD Barbacoa
<< < (11/49) > >>
NiT@:
Cuelgo algunas cosas que he encontrado:

El merendero Can Xec está situado en la localidad de Montornes del Vallés, Carretera de la Roca km19. Desde la esta carretera se accede por un camino de tierra de 500 metros cuyas indicaciones le llevarán hasta nuestras instalaciones.

En Can Xec abrimos nuestras puertas los sabados, domingos y festivos des de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Existe la posibilidad de abrir algún otro día si en el caso de grandes grupos y con previa negociación, se hace una reserva.

El número de contacto es el siguiente 626 63 97 91 y nuestro director general Francisco Moreiras López le atenderá personalmente.

La dinámica de nuestro merendero es que libremente cada grupo escoge una mesa de las más de 300 que disponemos (Des de 4 personas hasta mesas de 25), también existe la posibilidad de ocupar varias mesas, y nosotros por un módico precio le damos acceso a nuestras instalaciones (Barbacoas, Aparcamiento, LEÑA GRATUITA, Campo de Fútbol, zonas sombreadas...etc). También disponemos de un servicio de bar donde pueden alquilar parrillas, paellas, trípodes, cazerolas y comprar un sin fín de elementos que le garantizarán un maravilloso día de campo. Entre lo más destacado ofrecemos bebidas frías de tamaños tanto pequeños como grandes, bolsas de hielo, cafetería y todo aquello que pueda olvidarse; lo tenemos!

Y para los más pequeños también disponemos de 9 camas elásticas, carritos, futbolines y zonas para que puedan aprender a dar sus primeros pasos en bicicletas!

Si llevas tiempo queriendo pasar un día en la montaña, no te lo pienses más y ven a visitarnos!

Atentamente,

Organización Can Xec

Camas elásticas  :-[

Luego se ve que hay uno en la Roca del Valles que se llama Els Angels (de este he oido muy buenos comentarios, pero no lo conozco), y otro en Arenys de Munt, Santuari de Lurdes

Pero el que más recomiendan es uno que queda en Begues, que tiene página web pero no se abre... http://www.fotolog.com/barbacoa_begues

Y luego ya está Las Planas típico, que yo normalmente voy ahí, el inconveniente es que no es demasiado grande y no hay muchas mesas, habría que ir prontito para pillar sitio, pero la zona está bastante bien la verdad.
NiT@:

--- Cita de: vakilla88 en 01/06/09, 21:21:17 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 01/06/09, 21:08:28 pm ---wendy borrame, no voy

--- Fin de la cita ---

vaa animatee is as venio para el torneo no vas a veni para comer ???  ;D ;D

weno yo aviso...aunke no vayams a pescar yo me llevo mi kit de pesca !!!  ;D ;D ;D jajjajajajjjjaj

--- Fin de la cita ---

Esque no somos lo suficiente cools para él... El kit de pesca jajajaja :P

LORENIKAAAAAAAAAA VENTEE QUE HACE MIL QUE NO TE VEOOOOO :o :P
Charly el Sectario:
ostia camas elasticas (L)
acidboysgp:

--- Citar ---
Y para los más pequeños también disponemos de 9 camas elásticas, carritos, futbolines y zonas para que puedan aprender a dar sus primeros pasos en bicicletas!

--- Fin de la cita ---

Ueeee. Ya está, decidido  ;D.

jajajaj. A mi me va bien, mientras no haya "guarrerío". Adoro las Barbacoas pero tanto como me gustan, me dan mucha rabia la peña que se cree que aquello es suyo y no respetan al resto.
Requiem_x_unsueño:
actualizadooooooooooooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa