oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones ultimo festival "tour de masia" de la temporada  (Leído 13999 veces)
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #60 en: 01/06/09, 19:09:50 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..


Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)
mmmmmm.. perdona  xiko pero te estas pasando demasiado ya en el tema e ,, aver dek os kejais dimelo nen , deke os kejais???????? k ponen en el 742 !!!!????  sonido activa??? ... por  favo nen en activa ya tiene su foro , eske yo flipo enserio... estais en todos los lados eh inkluso en el apartado del set .. k su estilo musikal es jump & new... nose k pinta aki el nombre "activa" pero bueno... aparte la fiesta ya tiene un nombre... tour masia.....asinke nen antes de faltar el respeto  piensalo bien..

Habló el del Activa a caso? Aquí mucho pedir respeto y no sabeis ni leer. Lo unico que se queja el jordiii es de que la tia esta en todos los fregaos del foro, en otras discotecas y locales, set4dos etc... es de eso que se queja, no saques el tema ACTIVA que no que pinta

en todos los fregaos??? si lo unico que ago es poner cosas sobre MASIA y ya saltais los 4 o 5 tipicos del grupitoo ... pero d que me vaas tio??.. encima sbs..!!!

Cuando no digo naDa.. ya tengo que leer comentarios sobre que si masia tal.. que si el new style taL.. respetar y sereis respetados ...  :laugh:


jajajajjaj no soy yo QUIEN VA AGREGANDO A GENTE DEL FORO Y LOS INSULTA POR EL MESSENGER LLAMANDOLOS CERDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que se sabe todo xiketa
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #61 en: 01/06/09, 19:10:16 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..


Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)
mmmmmm.. perdona  xiko pero te estas pasando demasiado ya en el tema e ,, aver dek os kejais dimelo nen , deke os kejais???????? k ponen en el 742 !!!!????  sonido activa??? ... por  favo nen en activa ya tiene su foro , eske yo flipo enserio... estais en todos los lados eh inkluso en el apartado del set .. k su estilo musikal es jump & new... nose k pinta aki el nombre "activa" pero bueno... aparte la fiesta ya tiene un nombre... tour masia.....asinke nen antes de faltar el respeto  piensalo bien..

Habló el del Activa a caso? Aquí mucho pedir respeto y no sabeis ni leer. Lo unico que se queja el jordiii es de que la tia esta en todos los fregaos del foro, en otras discotecas y locales, set4dos etc... es de eso que se queja, no saques el tema ACTIVA que no que pinta
nose si tas dado kunta.. pero el activa se lleba nombrando durate todo el post... ,,, la secta es lo k se refiere a actva
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #62 en: 01/06/09, 19:10:24 pm »

primero te lo digo a ti de ante mano.. el primero k ponias MIERDA sobre un post de una fiesta minimal techno que acian en masia eras tu asi k el primero k se tiene que callar la boca aqui eres TU!! segundo tio.. no me hables paso d tu cara como de comer mierda sbs!!? XD

y tercero si quereis respetO.. primero respeTar entonces vosotros tendreis respeto.

engaaa xikooooo que te vaya de lujo!!!  :-*




Un rayo te parta en 2 sucia, en serio que asco hablar contigo, cada post en el que hablas es para escupir mierda

ya claro.. y vosotros acaso no no?? ahora vais d santitoooss! pero de que vais tio?... ajajajajajaj yo en verdád me da igual sbs.. pero si no respetan yo no voy a respeTar eso esta mas claro que el agua  :angel: :-* ay te pudras tio  :-*
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #63 en: 01/06/09, 19:11:31 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..


Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)
mmmmmm.. perdona  xiko pero te estas pasando demasiado ya en el tema e ,, aver dek os kejais dimelo nen , deke os kejais???????? k ponen en el 742 !!!!????  sonido activa??? ... por  favo nen en activa ya tiene su foro , eske yo flipo enserio... estais en todos los lados eh inkluso en el apartado del set .. k su estilo musikal es jump & new... nose k pinta aki el nombre "activa" pero bueno... aparte la fiesta ya tiene un nombre... tour masia.....asinke nen antes de faltar el respeto  piensalo bien..

Habló el del Activa a caso? Aquí mucho pedir respeto y no sabeis ni leer. Lo unico que se queja el jordiii es de que la tia esta en todos los fregaos del foro, en otras discotecas y locales, set4dos etc... es de eso que se queja, no saques el tema ACTIVA que no que pinta

en todos los fregaos??? si lo unico que ago es poner cosas sobre MASIA y ya saltais los 4 o 5 tipicos del grupitoo ... pero d que me vaas tio??.. encima sbs..!!!

Cuando no digo naDa.. ya tengo que leer comentarios sobre que si masia tal.. que si el new style taL.. respetar y sereis respetados ...  :laugh:


jajajajjaj no soy yo QUIEN VA AGREGANDO A GENTE DEL FORO Y LOS INSULTA POR EL MESSENGER LLAMANDOLOS CERDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que se sabe todo xiketa


por eso agrego al messenger por que por aqui no me voy a poner como una loca.. ya que sois milees y nosotros somos una decena  :-* entiendelo eso tb..  :laugh:
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #64 en: 01/06/09, 19:12:14 pm »

pont vs activa vs masia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #65 en: 01/06/09, 19:13:17 pm »

jooooooooooooas que va que vaa

a masia no la pongas cn esas discotecas jajajajajajaj vale mas xd  :angel:
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #66 en: 01/06/09, 19:14:16 pm »

pos hay comentarios que sobran.. si dsp no quieres que se hable mal d naDa.. tu tmp vayas metiendo zizaña xiko  :-*


ya no es eso.. en otros posTs a pasado muuuuuuxass veces.. y mira tio. aveces explotas  ;) ya no te lo estoy diciendo sobre de este.. xk en verda me da = sbs..


Y si el Lito quiere decir algo del Newstyle porque no le gusta que lo diga y aire xiket, si tanta rabia te da pasa de el, y si no vete a tu puta mierda de foro de Masia a meter mierda, a no que no teneis  ;)
mmmmmm.. perdona  xiko pero te estas pasando demasiado ya en el tema e ,, aver dek os kejais dimelo nen , deke os kejais???????? k ponen en el 742 !!!!????  sonido activa??? ... por  favo nen en activa ya tiene su foro , eske yo flipo enserio... estais en todos los lados eh inkluso en el apartado del set .. k su estilo musikal es jump & new... nose k pinta aki el nombre "activa" pero bueno... aparte la fiesta ya tiene un nombre... tour masia.....asinke nen antes de faltar el respeto  piénsalo bien..

Habló el del Activa a caso? Aquí mucho pedir respeto y no sabéis ni leer. Lo único que se queja el jordiii es de que la tía esta en todos los fregaos del foro, en otras discotecas y locales, set4dos etc... es de eso que se queja, no saques el tema ACTIVA que no que pinta

en todos los fregaos??? si lo unico que ago es poner cosas sobre MASIA y ya saltais los 4 o 5 tipicos del grupitoo ... pero d que me vaas tio??.. encima sbs..!!!

Cuando no digo naDa.. ya tengo que leer comentarios sobre que si masia tal.. que si el new style taL.. respetar y sereis respetados ...  :laugh:


jajajajjaj no soy yo QUIEN VA AGREGANDO A GENTE DEL FORO Y LOS INSULTA POR EL MESSENGER LLAMANDOLOS CERDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que se sabe todo xiketa


por eso agrego al messenger por que por aqui no me voy a poner como una loca.. ya que sois milees y nosotros somos una decena  :-* entiendelo eso tb..  :laugh:

No te vas a poner como una loca? Pues si estas peor que eso, directamente enciérrate, como si queremos ser 4000.0000 te recuerdo que es un foro de MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA y me parece triste que con 22 años, TENGAS QUE AGREGAR A LA GENTE AL MSN PARA INSULTARLES jajajajajajaja y encima relaciones publicas de discoteca, así se ve como os va. No te voy a contestar nada mas ya por el asco que me das, así que suerte y no te drogues mucho por el sur no sea caso que te mates de un accidente
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #67 en: 01/06/09, 19:15:51 pm »

kieren konkistar cataluña xd
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #68 en: 01/06/09, 19:16:55 pm »

MuajaJaJa nono ... para mi que lo que estan intentando hacer esque las discotecas de catalunya solo se escuche "makina y hardcore" xDD  ;D
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #69 en: 01/06/09, 19:17:03 pm »

kieren konkistar cataluña xd

Esta clarísimo, Power Ranger. Vigila con el cenicero, no sea caso que te caiga algún cigarro xungales
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #70 en: 01/06/09, 19:19:41 pm »

kieren konkistar cataluña xd

Esta clarísimo, Power Ranger. Vigila con el cenicero, no sea caso que te caiga algún cigarro xungales
power ranger?  dize jajajaja siii soi el el whitepower !! ¬¬
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #71 en: 01/06/09, 19:22:26 pm »

o cierran el post o borraran los comentarios...aiss anda dejaros los pikes,i comentar la ultima fiesta msia tour(los que fueron xD) engaaa de buen royoooo ;)

Dj BiT SoUnD
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #72 en: 01/06/09, 19:22:51 pm »

kieren konkistar cataluña xd

Esta clarísimo, Power Ranger. Vigila con el cenicero, no sea caso que te caiga algún cigarro xungales
avesi te va a kaer ati una granada flipao , te pagan o algo por defender ala secta??? anoooo tienes k pagar tu komo un friki pa entrar, benga bah nen , dejate de tonterias  estas sakando el post fuera de lugar, lo uniko k os jode eske sabeis k tenemos razon , no sepuede irasin por la vida , apate eske nen  estais hablando de un discoteca doonde pinchan jumpstyle i newstyle nen!!! y la fiesta era tour de masia.... porke os kejais ?? k pasa k ya nos pueden montar fiestas de newstyle o ke ???
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/06/09, 19:23:48 pm »



No te vas a poner como una loca? Pues si estas peor que eso, directamente encierrate, como si queremos ser 4000.0000 te recuerdo que es un foro de MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA y me parece triste que con 22 años, TENGAS QUE AGREGAR A LA GENTE AL MSN PARA INSULTARLES jajajajajajaja y encima relaciones publicas de discoteca, así se ve como os va. No te voy a contestar nada mas ya por el asco que me das, así que suerte y no te drogues mucho por el sur no sea caso que te mates de un accidente
[/quote]

jajajajaj 1º no konduzcO... 2º el k konduce no se droga.. pero aver chico.. que te piensas que todos los k vamos a masia nos drogamos TE EKIVOKAS.. almenos en  este foro se habla d drogas.. no se xQ cosa k en otros foros esta prohibido!! xD en fin..
en otro caso te dije que mi trabajo nO tiene nada que ver kn mi compoRTamientoo.. por que tuuuuuuuuuuuu no sbs naDa d mi Y TMP ME INTERESA QUE SEPAS NADA!!! ...Eso espero tio.. que no me nombres ni me hables ni muxo menos ya k tu a mi tb me das un asco TREMENDO ...  y lo ultimo...

esto es un foro de makina.. pero estamos en una discoteca que se ha UNIDO cn la sala a la que voyyy..entonces que pasa.. se unen y acen una vez x mes. MASIA TOUR..
que pasa??.. si a ti no te gusta no entres tio.. ni entres a marear la perdiz.. por que estamos artos de que gente como tu entre aqui solo para CRITICAR ((no opinaR)) y para FALTAR RESPETO a un estilo y a una SALA.. que a ti ni te interesa.. pero a otras personas si...!! asi que chico... aztelo mirar xQ posiblemente tengas un RETRASO .... y no el de la regla eh !!!  :P


no me hables mas ni me dirijas mas la palabraaa xq sudaré d tu cara majo
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #74 en: 01/06/09, 19:25:52 pm »

kieren konkistar cataluña xd

Esta clarísimo, Power Ranger. Vigila con el cenicero, no sea caso que te caiga algún cigarro xungales
avesi te va a kaer ati una granada flipao , te pagan o algo por defender ala secta??? anoooo tienes k pagar tu komo un friki pa entrar, benga bah nen , dejate de tonterias  estas sakando el post fuera de lugar, lo uniko k os jode eske sabeis k tenemos razon , no sepuede irasin por la vida , apate eske nen  estais hablando de un discoteca doonde pinchan jumpstyle i newstyle nen!!! y la fiesta era tour de masia.... porke os kejais ?? k pasa k ya nos pueden montar fiestas de newstyle o ke ???

que va es relaciones publicas sbs y le gusta quedarse kn la peña y regalarse de ellas.. ya ves tu.. piden respeto .. SI LOS PRIMEROS K LO TENDRIAN K TENER SON ELLOS..



BIT ESTOY HASTA EL MISMISIMO T LO DIGO.... TSS.. ELIMINAR A ESTA PANDA TIO PERO DSD SU IP SBS..... Y EL FORO ESTARIA MAS LIMPIIO Y MAS SANO NANO... bff
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |