Miscelánea > OFF-TOPIC
Provocaciones de Corea del Norte
<< < (7/12) > >>
Charly el Sectario:
si japon tubiera ejercito, otro gallo cantaria
Dj Siurs:

--- Cita de: ChArLy PW en 30/05/09, 00:23:01 am ---si japon tubiera ejercito, otro gallo cantaria

--- Fin de la cita ---
pk no tiene?
Flekyy:

--- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 00:19:08 am ---
--- Cita de: Flekyy en 30/05/09, 00:16:35 am ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/05/09, 00:10:17 am ---
--- Cita de: Flekyy en 30/05/09, 00:08:37 am ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/05/09, 00:01:24 am ---a la k amenazen en usar armamento nuclear, k todos los paises los amenazen a ellos con volar su peninsula y ya se les pasara la tonteria no?

--- Fin de la cita ---

No lo veo yo tan fácil, cuenta que es el país que más gasta en el ejercito en comparación con su producto interior bruto, y viendo por quien esa dirigido poco le importará k le vuelen su península si ellos pueden volar antes algo “nuestro”, además en caso de conflicto no estarán solos eso tenlo en cuenta.

--- Fin de la cita ---
pf yaya tienes razon no seria tan facil, a kien tendrian a su lado?

--- Fin de la cita ---

Hombre yo creo que Irán seguro pero el peligro más grande es&nbsp; Rusia, que en mi opinión en caso de conflicto apoyaría antes a corea que a Estados unidos&nbsp; :-\

--- Fin de la cita ---

Rusia es el único país con armamento nuclear que además se puede autoabastecer de Gas y Petróleo. Tienen un ejercito que en los últimos años se ha vuelto muy poderoso y tecnológicamente muy avanzado. Están a la altura de la Gran Unión Soviética casi. Es el gran enemigo de Estados Unidos por la supremacia mundial. Que os quede claro.

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo creo que apoyarían a Corea, y si así fuera ni estados unidos ni Europa tendrían nada k hacer.
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Nero-X en 30/05/09, 00:22:00 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 00:19:08 am ---
--- Cita de: Flekyy en 30/05/09, 00:16:35 am ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/05/09, 00:10:17 am ---
--- Cita de: Flekyy en 30/05/09, 00:08:37 am ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/05/09, 00:01:24 am ---a la k amenazen en usar armamento nuclear, k todos los paises los amenazen a ellos con volar su peninsula y ya se les pasara la tonteria no?

--- Fin de la cita ---

No lo veo yo tan fácil, cuenta que es el país que más gasta en el ejercito en comparación con su producto interior bruto, y viendo por quien esa dirigido poco le importará k le vuelen su península si ellos pueden volar antes algo “nuestro”, además en caso de conflicto no estarán solos eso tenlo en cuenta.

--- Fin de la cita ---
pf yaya tienes razon no seria tan facil, a kien tendrian a su lado?

--- Fin de la cita ---

Hombre yo creo que Irán seguro pero el peligro más grande es  Rusia, que en mi opinión en caso de conflicto apoyaría antes a corea que a Estados unidos  :-\

--- Fin de la cita ---

Rusia es el único país con armamento nuclear que además se puede autoabastecer de Gas y Petróleo. Tienen un ejercito que en los últimos años se ha vuelto muy poderoso y tecnológicamente muy avanzado. Están a la altura de la Gran Unión Soviética casi. Es el gran enemigo de Estados Unidos por la supremacia mundial. Que os quede claro.

--- Fin de la cita ---

Es el gran enemigo, pero en este caso, no veo yo que Rusia se este posicionando a favor de Corea del Norte más bien lo contrario.
Un enemigo no es siempre adversario en su totalidad. Por poner un ejemplo, los aficionados del Madrid y del Barça se pueden odiar a muerte, pero cuando juega España llorar juntos. xD

--- Fin de la cita ---

Ya. En este caso Rusia dice que lo de Corea no le gusta un pelo, pero una cosa es lo que se diga y otra cosa es lo que se piense. En política ya sabemos como van las cosas. En todo caso, si pasara algo y Rusia tubiera que meter el morro, no creo que fuera para echar un cable a los yankees, como muy mucho, miraría pa otro lao.
acidboysgp:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/05/09, 00:22:33 am ---nose si es un pais mas fuerte k china x ejemplo...

--- Fin de la cita ---

China depende energéticamente del exterior, Rusia no. Esa es la clave del asunto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa