oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Provocaciones de Corea del Norte  (Leído 2498 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 30/05/09, 00:23:01 am »

si japon tubiera ejercito, otro gallo cantaria
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #31 en: 30/05/09, 00:23:37 am »

si japon tubiera ejercito, otro gallo cantaria
pk no tiene?
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #32 en: 30/05/09, 00:24:01 am »

a la k amenazen en usar armamento nuclear, k todos los paises los amenazen a ellos con volar su peninsula y ya se les pasara la tonteria no?

No lo veo yo tan fácil, cuenta que es el país que más gasta en el ejercito en comparación con su producto interior bruto, y viendo por quien esa dirigido poco le importará k le vuelen su península si ellos pueden volar antes algo “nuestro”, además en caso de conflicto no estarán solos eso tenlo en cuenta.
pf yaya tienes razon no seria tan facil, a kien tendrian a su lado?

Hombre yo creo que Irán seguro pero el peligro más grande es  Rusia, que en mi opinión en caso de conflicto apoyaría antes a corea que a Estados unidos  :-\

Rusia es el único país con armamento nuclear que además se puede autoabastecer de Gas y Petróleo. Tienen un ejercito que en los últimos años se ha vuelto muy poderoso y tecnológicamente muy avanzado. Están a la altura de la Gran Unión Soviética casi. Es el gran enemigo de Estados Unidos por la supremacia mundial. Que os quede claro.

Por eso mismo creo que apoyarían a Corea, y si así fuera ni estados unidos ni Europa tendrían nada k hacer.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 30/05/09, 00:24:38 am »

a la k amenazen en usar armamento nuclear, k todos los paises los amenazen a ellos con volar su peninsula y ya se les pasara la tonteria no?

No lo veo yo tan fácil, cuenta que es el país que más gasta en el ejercito en comparación con su producto interior bruto, y viendo por quien esa dirigido poco le importará k le vuelen su península si ellos pueden volar antes algo “nuestro”, además en caso de conflicto no estarán solos eso tenlo en cuenta.
pf yaya tienes razon no seria tan facil, a kien tendrian a su lado?

Hombre yo creo que Irán seguro pero el peligro más grande es  Rusia, que en mi opinión en caso de conflicto apoyaría antes a corea que a Estados unidos  :-\

Rusia es el único país con armamento nuclear que además se puede autoabastecer de Gas y Petróleo. Tienen un ejercito que en los últimos años se ha vuelto muy poderoso y tecnológicamente muy avanzado. Están a la altura de la Gran Unión Soviética casi. Es el gran enemigo de Estados Unidos por la supremacia mundial. Que os quede claro.

Es el gran enemigo, pero en este caso, no veo yo que Rusia se este posicionando a favor de Corea del Norte más bien lo contrario.
Un enemigo no es siempre adversario en su totalidad. Por poner un ejemplo, los aficionados del Madrid y del Barça se pueden odiar a muerte, pero cuando juega España llorar juntos. xD

Ya. En este caso Rusia dice que lo de Corea no le gusta un pelo, pero una cosa es lo que se diga y otra cosa es lo que se piense. En política ya sabemos como van las cosas. En todo caso, si pasara algo y Rusia tubiera que meter el morro, no creo que fuera para echar un cable a los yankees, como muy mucho, miraría pa otro lao.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 30/05/09, 00:25:26 am »

nose si es un pais mas fuerte k china x ejemplo...

China depende energéticamente del exterior, Rusia no. Esa es la clave del asunto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 30/05/09, 00:26:14 am »

si japon tubiera ejercito, otro gallo cantaria
pk no tiene?

despues de la segunda guerra mundial, tanto japon como alemania no puede tener ejercito como tal. si qu pueden tener su cuadrilla para defenderse, pero nunca para atacar
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #36 en: 30/05/09, 00:26:27 am »

hombre, USA + EUROPA vs COREA + RUSIA ganan los primeros creo yo xD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #37 en: 30/05/09, 00:26:57 am »

si japon tubiera ejercito, otro gallo cantaria
pk no tiene?

despues de la segunda guerra mundial, tanto japon como alemania no puede tener ejercito como tal. si qu pueden tener su cuadrilla para defenderse, pero nunca para atacar
ostia primera vez k lo oigo...sorprendente xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #38 en: 30/05/09, 00:27:42 am »

hombre, USA + EUROPA vs COREA + RUSIA ganan los primeros creo yo xD

Yo no estaría tan seguro
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #39 en: 30/05/09, 00:28:45 am »

hombre, USA + EUROPA vs COREA + RUSIA ganan los primeros creo yo xD

Yo no estaría tan seguro

Vamos a ser sinceros, si hay una guerra de tal envergadura que se prepare el mundo porque aqui no queda vivo ni la luna. xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 30/05/09, 00:31:44 am »

asia vs ee uu + europa? pos yo apoyo alos asiaticos :D
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #41 en: 30/05/09, 00:32:13 am »

Citar
Moscú no quiere que se utilice el "lenguaje de las sanciones" contra Corea del Norte y pide "paciencia" en relación al programa nuclear de Pyongyang, afirmó el portavoz de la cancillería rusa el jueves, tres días después del nuevo ensayo atómico norcoreano.

"No necesitamos utilizar el lenguaje de las sanciones. Tenemos que mostrar autocontrol y paciencia y mantener consultas sobre todas las cuestiones que preocupan a las partes implicadas en este problema", declaró el portavoz Andrei Nesterenko a los periodistas.

"Respaldamos una solución político-diplomática", agregó.

El miércoles, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, había afirmado que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de "hablar firmemente" y decidir medidas "para evitar una mayor degradación del régimen de no proliferación de armas nucleares".

Sin embargo, Lavrov advirtió que no se debe "castigar por castigar" a Corea del Norte.

Rusia es miembro permanente, con derecho a veto, del Consejo de Seguridad de la ONU y tiene una pequeña frontera con Corea del Norte.

A mí no me acaba de gustar como Rusia está tratando el tema  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 30/05/09, 00:33:49 am »

rusia igual se cree la urss, y no es asi
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #43 en: 30/05/09, 00:36:02 am »

Citar
Moscú no quiere que se utilice el "lenguaje de las sanciones" contra Corea del Norte y pide "paciencia" en relación al programa nuclear de Pyongyang, afirmó el portavoz de la cancillería rusa el jueves, tres días después del nuevo ensayo atómico norcoreano.

"No necesitamos utilizar el lenguaje de las sanciones. Tenemos que mostrar autocontrol y paciencia y mantener consultas sobre todas las cuestiones que preocupan a las partes implicadas en este problema", declaró el portavoz Andrei Nesterenko a los periodistas.

"Respaldamos una solución político-diplomática", agregó.

El miércoles, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, había afirmado que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de "hablar firmemente" y decidir medidas "para evitar una mayor degradación del régimen de no proliferación de armas nucleares".

Sin embargo, Lavrov advirtió que no se debe "castigar por castigar" a Corea del Norte.

Rusia es miembro permanente, con derecho a veto, del Consejo de Seguridad de la ONU y tiene una pequeña frontera con Corea del Norte.

A mí no me acaba de gustar como Rusia está tratando el tema  :-\

Lo que no quiere Rusia es como dice el texto castigar por castigar, pero eso no significa que van a dejar vía libre a las decisiones unilaterales de Corea del Norte.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 30/05/09, 00:37:29 am »

Citar
Moscú no quiere que se utilice el "lenguaje de las sanciones" contra Corea del Norte y pide "paciencia" en relación al programa nuclear de Pyongyang, afirmó el portavoz de la cancillería rusa el jueves, tres días después del nuevo ensayo atómico norcoreano.

"No necesitamos utilizar el lenguaje de las sanciones. Tenemos que mostrar autocontrol y paciencia y mantener consultas sobre todas las cuestiones que preocupan a las partes implicadas en este problema", declaró el portavoz Andrei Nesterenko a los periodistas.

"Respaldamos una solución político-diplomática", agregó.

El miércoles, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, había afirmado que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de "hablar firmemente" y decidir medidas "para evitar una mayor degradación del régimen de no proliferación de armas nucleares".

Sin embargo, Lavrov advirtió que no se debe "castigar por castigar" a Corea del Norte.

Rusia es miembro permanente, con derecho a veto, del Consejo de Seguridad de la ONU y tiene una pequeña frontera con Corea del Norte.

A mí no me acaba de gustar como Rusia está tratando el tema  :-\

Son más diplomáticos. Por eso decía yo que de parte yankee jamás estarán.

PD: A USA le puede venir de perlas plantar unas bases allí, geopolíticamente hablando, así tienen a Rusia más cerca. Y ni digamos a China. Les viene de perlas vamos.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |