oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE CONTROLADOR DJ VIRTUAL COMPRAR  (Leído 3752 veces)
LUISRUIZ

Registro: 16-05-09
Email
« en: 21/05/09, 22:37:25 pm »

Estoy interesado en comprarme uno, pero hay tantos modelos y tantas marcas ue no se :embarassed:
Que si Hercules, Numark , Reeloop , y en las fotos y en los detalles no dece nada de si se pued conectar cascos o no , o microfono, laq verdad es que estoy un poko verde , si me podeis ayudar, os lo agradecere, saludos ;)
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #1 en: 22/05/09, 13:03:25 pm »

Con las hercules y el virtual dj, no vas a tener ningún, pero que ningún problema.

Y si no recuerdo mal, es la hercules MKII la que lleva dentro una tarjeta de sonido y si puedes conectarle cascos.
Lyrio

Email
« Responder #2 en: 22/05/09, 15:11:43 pm »

hercules es mas económico, pero puestos a pillarte una la rmx tiene muy buena pinta y los materiales son de mayor calidad. M-Audio tmb hace cosas muy interesantes. Y por lo que he leido las berhinger tienen una muy buena relación calidad precio.

S@lu2
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #3 en: 23/05/09, 14:37:30 pm »

La berhinger es una marca a tener en cuenta cuando vas a pillarte un controlador, porque suelen salir muy buenas ... por lo menos yo he tenido 2 y las dos me han ido perfectas.
djkabrera

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #4 en: 23/05/09, 15:18:42 pm »

Mira yo pincho con platos
Me dejaron pa probar la berhinger y esta super bien
puedes conectar auriculares , microfono, y mas cosas
la hercules es muy sencilla
pero lo dejo en tu eleccion :o
DJ_foNSi

Registro: 16-11-08
~HARDSTYLE~

Email
« Responder #5 en: 23/05/09, 15:57:29 pm »

en berhinger salen un poco mas de precio que las hercules, pero yo creoo que da mas `restaciones y mayor calidad no?¿
XBrain
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/05/09, 16:37:14 pm »

yo que tu me pillaba 2 tarjetas de sonido y una mesa de mezclas
luego configuras el virtual para que el primer plato te salga por un canal de la mesa y el segundo plato por otro canal
y te aseguro que funciona con mejor calidad que cualquier hercules y similares, ademas el micro y todo de lujo, lo unico que para manejar los platos del virtual tendras que hacerlo con el raton o el teclado, lo unico que manejas desde fuera es la ecualizacion y el control de volumen...
Dj-Dudek

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #7 en: 24/05/09, 17:28:11 pm »

yo que tu me pillaba 2 tarjetas de sonido y una mesa de mezclas
luego configuras el virtual para que el primer plato te salga por un canal de la mesa y el segundo plato por otro canal
y te aseguro que funciona con mejor calidad que cualquier hercules y similares, ademas el micro y todo de lujo, lo unico que para manejar los platos del virtual tendras que hacerlo con el raton o el teclado, lo unico que manejas desde fuera es la ecualizacion y el control de volumen...

+1  sobre todo por q yo tengo una hercules y a sido el mayor desperdicio de compra q e exo... simplemente no vale para nada  ;D ;D
dj_pitbull

Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION

Email
« Responder #8 en: 30/05/09, 12:00:26 pm »

Sin duda Berhinger BCD 3000, Tiene previa de escuxa (auriculares), microfono, aunke con virtual no funciona, necesitas traktor x ejemplo q es la q te viene con la tabla, la estetica a mi me gusta muxo, y si la buscas bien de precio, si eres de bcn busca en google. ALfasoni. es un almacen mayorista, q tiene una pekeña tienda, en el mismo almacen, y la encontraras x 160, y la hercules, la mas barata vale 100, x 60 euros.... Yo tengo las 2, y sin duda la Berhinger. Ademas, actua como targeta de sonido, x lo q yo tengo las 2 tablas conectadas, y tengo 4 platos!!! "platos" x llamarlos de alguna forma XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir